Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rostar

#12641Mensaje

El problema es que el publico "neutro" es antimadridista por defecto. Y eso es un problema.
BalealaIzquierda

#12642Mensaje

David774 escribió:.@RaulGonzalez: "Todos saben que si vuelvo a trabajar en un club es en el @realmadrid. Lo demás son ganas de hacer daño"
Todos sabían hasta que él dijo lo del otro día. Fue él mismo quien prendió la llama.

En fin, el tema no da más de si porque está bastante claro que Raúl acabará en el Real y mientras trabaja en la Liga se pasa de politicamente correcto. Pero fue su culpa, no me jodas. :roll:
saulmadrid

#12643Mensaje

Lo que no entiendo es por qué concede una entrevista a un medio declarado antimadridista.
Borrar usuario 16895.

#12644Mensaje

saulmadrid escribió:Lo que no entiendo es por qué concede una entrevista a un medio declarado antimadridista.
Sport odiará al Madrid, pero Raúl no odia a nadie ni tiene recor por nadie. Es un ejemplo de como las personas tienen que ser.
Apostata

#12645Mensaje

Ojo, que no se nos escape vivo Sergio Ramos, otro culé al que se le ha caído la careta:

"A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo"
Peter1

#12646Mensaje

saulmadrid escribió:Lo que no entiendo es por qué concede una entrevista a un medio declarado antimadridista.
Babea por el juego del Barsa, ha dicho varias veces que Messi es el mejor del mundo, dice q desea que el Barsa gane la Champions etc etc

Lo raro sería que no hablara con Sport. Raúl que se vaya con el Topo, Valdano y el Marqués del Nabo con sus amigos culerdos.
Apostata

#12647Mensaje

Los restos del Mouricismo si que babean por vengar la caida de su amado líder. Son capaces de prenderle fuego al Club con toda su historia dentro con tal de demostrar que aquel fracaso deportivo de Mouricio fue un éxito institucional, y que todas aquellas peleas absurdas y ruedas de prensa de mierda eran más importantes que los títulos que el Barsa nos ganaba en el campom
zam

#12648Mensaje

Tiene que dar una entrevista al medio que venga porque es el representante de la LFP. Y salvo cuatro cerraos, lo normal es que se atienda a los medios. La Cope dejo caer que en el Barça había mandanga y siguen entrevistando a gente del Barça.

De nuevo alguno da por hecho que el cierre de la entrevista no tuvo su "toque" para conseguir lo que ha conseguido el Sport con algunos.
Rostar escribió:El problema es que el publico "neutro" es antimadridista por defecto. Y eso es un problema.
¿Y porqué crees que todos son anti-madridistas? Cosa que no comparto, pero me pica la curiosidad tu visión de tal cosa.
Golnaldo

#12649Mensaje

Apostata escribió:...

A mí también me da pena la gente que se toma el fútbol como una guerra. En la vida hay muchas cosas más, y sobre todo más importantes. La gente cerrada y sectaria del Madrid se parece mucho, muchísimo a la gente cerrada y sectaria del Barcelona, como dos gotas de agua.

....
Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
No es lo mismo, Apostata.
Felipe no ha dicho que no descarte jugar en el Barça.
A Camacho se le cae la baba con Iniesta (y a mi) y cuando le preuntaron si entrenaria al Barça dijo que soo si sus hijas lo necesitasen para comer.
¡¡¡hasta Del Bosque dijo que nunca entrenaria a Barça ni a Atletico!!
Eres muy blando, Assvak, a los traidores hay que cazarlos sin piedad, como se cazó a Casillas por llevarse bien con Xavi o a Del Bosque por ganar un mundial con 9 del barsa en lugar de perderlo con 5 del Madrid (creo que no teníamos más seleccionables entonces).

Una de las vergüenzas más grandes de nuestra Historia reciente es que Schuster entrenase al Madrid después de que jugase en el Aleti. ¡Que este no dijo simplemente que no cerraba la posibilidad! ¡Que este se puso la camiseta rojiblanca! Y luego vamos nosotros como peleles y le traemos de entrenador, y le aplaudimos por ganar una liga.

No sabemos defender lo nuestro. Isco habló con el Barcelona hace un par de semanas ¡y sigue en la disciplina del equipo! Estamos llenos de traidores. Ojala volviera Ultra Sur a hacer una limpieza... ah, no, espera, que ahora el jefe de Ultra Sur es del Aleti.

Bueno, siempre nos quedará Arbetuiter.
A Dios Rogando y con el mazo dando. Menos mal que la gente cerrada y guerrera que damos pena, no somos los únicos que pegamos tiros a diestro y siniestro. Lo que decía de mi tío de Cuenca. ¿Raúl Boixo? :lol: :lol: :lol: En fín. Haya paz. O_o O_o O_o
Última edición por Golnaldo el Vie Mar 31, 2017 3:20 pm, editado 3 veces en total.
Golnaldo

#12650Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:si sabia que iba a volver , pq no djo el sport que no trabaaria para el barsa , es que se ha metido en un lio innecesario
¿Confías en el Sport?Joder lo mismo machacáis a los medios por manipuladores que os hacen fist-fucking.
¿De veras Zam crees que Raúl cometería la estupidez que dicen algunos y más sabiendo que este señor iba a volver al Madrid<' Es de locos. O_o O_o O_o
zam

#12651Mensaje

Yo voto porque, visto lo visto, aparezca el Sport en la portada del Foro y lo tengamos como referente informativo a la altura del tuiter de Seasssson....
WarriorRM

#12652Mensaje

_Jesus_ escribió:Raúl deja la Liga y ficha por el Madrid.
infiltrado :facepalm: :facepalm:
Golnaldo

#12653Mensaje

zam escribió:Yo voto porque, visto lo visto, aparezca el Sport en la portada del Foro y lo tengamos como referente informativo a la altura del tuiter de Seasssson....
Creo que eres de lo más correcto y sensato de este foro y pienso que mides bien las noticias pero los que llegan a creer las sartas de estupideces dichas o escritas sobre Raúl es ya demencial y sectario. Podría pasar de este escabroso asunto o hilo pero parece que me va la marcha y a Raúl, un referente nuestro que se ha dejado el pellejoen el campo defendiendo al Madrid y poniendo la bufanda de la Champions a nuestra diosa Cibeles, no se le puede tratar de esta manera. Este foro cada día se acerca, peligrosamente, más a Defensa Central :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BlancoPerfecto

#12654Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f3.html

Será asesor presidencial siguiendo los pasos de Zidane Raúl firmará con el Real Madrid la próxima semana

¿Asesor presidencial? :facepalm:
Golnaldo

#12655Mensaje

BlancoPerfecto escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f3.html

Será asesor presidencial siguiendo los pasos de Zidane Raúl firmará con el Real Madrid la próxima semana

¿Raúl tiene el título de entrenador? o ¿su camino o destino van por el del Buitre? :?: :?: :?:
Última edición por Golnaldo el Vie Mar 31, 2017 3:55 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#12656Mensaje

Golnaldo escribió:

¿Raúl tiene el título de entrenador? o ¿camino o destino van por los del Buitre? :?: :?: :?:
Va a ser cargo florero ,
Golnaldo

#12657Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

¿Raúl tiene el título de entrenador? o ¿camino o destino van por los del Buitre? :?: :?: :?:
Va a ser cargo florero ,
Vamos como los que le gusta a Florentino. Pagar un florero Ming y tenerlo como "imagen" estética. Raúl no debería entrar en ese juego. :( :( :(
j30madr

#12658Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

Va a ser cargo florero ,
Vamos como los que le gusta a Florentino. Pagar un florero Ming y tenerlo como "imagen" estética. Raúl no debería entrar en ese juego. :( :( :(
Que ni idea ,será asesor del.preside,que tb fue Zidane

Ni.idea de que hará
Apostata

#12659Mensaje

Nadie debería entrar en el juego de participar en una candidatura determinada y trabajar para el presidente. Deberían presentarse con el candidato y luego apuñalarlo y protestar por todo.

Pero no en el Fútbol, en política o en el mundo empresarial también. Osea, tú te presentas con un proyecto determinado, y si gana luego sacas el dedo y dices: "una mierda, yo paso de ti y te vas a cagar".
CARLOSSOY

#12660Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
No es lo mismo, Apostata.
Felipe no ha dicho que no descarte jugar en el Barça.
A Camacho se le cae la baba con Iniesta (y a mi) y cuando le preuntaron si entrenaria al Barça dijo que soo si sus hijas lo necesitasen para comer.
¡¡¡hasta Del Bosque dijo que nunca entrenaria a Barça ni a Atletico!!
Cuidado si supiéramos lo que decía Felipe del Madrid cuando estaba en estudiantes,decir que lo odiaba a muerte es quedarse corto.Y ahora profesionalmente ya es una leyenda blanca.
Responder