The Special Juan escribió:
La magia es la deuda bestial que llevan en la mochila, más de 250M€. Mientras nosotros hemos ido reduciéndola estos años hasta tenerla en 18 millones en positivo si no recuerdo mal. Ya de masas salariales ya ni hablamos. Están en una situación muy peligrosa.
Si el Madrid quisiera gastar 250-300M€ en fichajes podría hacerlo sin despeinarse. Somos el Club más solvente del Mundo.
Ten cuidado que te dirá alguno eso de: "A cibeles". Por supuesto mejor tener al triplete de barsa aunque sea a base de estafas y juicios y esa deuda, que ser solventes.
Me gusta pero le veo algo impulsivo y revolucionario,deberia mejorar aun mas tambien el remate,como joven de los surgidos ultimamente es de los que mas llena la vista.
Tiene 19 años es de lo mejorcito q hay sin duda, regatea y desborda con mucha facilidad, ambidiestro y toma buenas decisiones aunq le queda por mejorar en este sentido.
Yo le he visto un partido y me pareció que tiene dificultades para levantar la cabeza. A pesar de crear muchas situaciones de peligro aquel dia contra el Madrid, no consiguió concretarlas, poco contundente.
Al final con sus goles en semis y final, termina siendo la gran figura del titulo copero del Dortmund. Dos goles parecidos, por cierto. A ver si se le vuelven sello de la casa.
Yo con éste sí soy más prudente porque no le veo el empaque que sí tienen otros prodigios de su edad.
Me recuerda mucho al caso de Babangida, que parecía que iba a ser algo sobrenatural en el Ajax y cuando dio el salto no pudo confirmarse y acabó en bluff.
De todos modos, este huele a culé que tira para atrás.
Agent_Graves escribió:Yo con éste sí soy más prudente porque no le veo el empaque que sí tienen otros prodigios de su edad.
Me recuerda mucho al caso de Babangida, que parecía que iba a ser algo sobrenatural en el Ajax y cuando dio el salto no pudo confirmarse y acabó en bluff.
De todos modos, este huele a culé que tira para atrás.
Del Dortmund al que da gusto ver jugar es a Reus.
Bueno, si tan solo jugara.
Al gran Reus no se si lo volvemos a ver. Se lesiona cada 2x3 y cuando juega ya no da la sensación de ser ese jugador diferencial que fue. Eso si, aun mantiene mucha facilidad para marcar. Ojala volviera a ser el que fue, pero ya tengo mis dudas.
El Dortmund lo que debe de ir haciendo es consagrar a Dembele y Pulisic, dos tipos que tienen potencial para ser TOP.
Este chaval hoy ha sido medio Dormunt, usa las dos piernas, no es el típico jugador que corre como un loco sin levantar la cabeza cuando llega al final de la línea y centra a donde salga...
Este chaval tiene pinta de que va a ser muy bueno, un par de añitos más en el dortmund para que siga creciendo y el verano de 2019 nos lo traemos de sustituto de bale, que ya cumplirá 30 años y se lo vendemos al united