¿CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR GOL?

Las noticias de última hora.
Responder
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#1Mensaje

[youtube][/youtube]
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#2Mensaje

Pues tantos goles buenos que he visto del Real Madrid desde que era solamente un hincha hasta ahora que he pasado a ser un hijo del Real Madrid... Pero cuál fue el gol que me marcó y me llevó a sentir lo que siento ahora?? Gol de Zidane contra el Leverkusen para un 2-1 y ganar la champion :D.. desde entonces no puedo dejar de sentir lo que siento, por eso es la importancia de este campeonato para mí, porque he vivido mucha sequía creo hehe :D

Gracias Zizou y HALA MADRID !!!

Vamo por la Copa caracho !!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

La logica me dice q los goles de Raul al Sporting, casi de espaldas, con el exterior dibujando una vaselina antologica a Ablanedo, el de Roberto Carlos en Tenerife...y el corazon, el de Zamorano al Depor en el 95 (mi primera liga y lagrimas de emocion) y el de Pedja a la Juve q nos devolvia donde mereciamos estar...y volvian mis lagrimas
Hago una combinacion de las dos cosas y claramente sale uno: Zinedine Zidane, Glasgow, 15 de Mayo de 2002, Final de la Champions League.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

PARA MI EL DE ZIDANE EN LA NOVENA Y EL DE ROBERTO CARLOS A FRANCIA :rey:
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#5Mensaje

para mi por lo q significo despues de tantisimos años de sekia en champions, sin dudarlo el de mijatovic a la juventus, la mala suerte esq lo tuve q escushar por la radio pq estaba de maniobras en la mili y de campamento encima, cogi el zetme junto con mi cabo primero y con las balas de fogueo delatamos nuestra posicion jajajajajaja pero, para mi ese es el mejor gol, sin kitarle merito a zidane o a la jugada de redondo ante el manchester.

Saludos
jimenezzz
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Creo que Zidane en la Champions, pero vamos, RAUL espectacular...
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

PARA MI EL DE TAMUDO EL PASADO DOMINGO......... \:D/ \:D/
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#8Mensaje

piwiflash escribió:PARA MI EL DE TAMUDO EL PASADO DOMINGO......... \:D/ \:D/
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Zidane
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Bueno para mi el de ZIDANE es lo mejor que e visto en un juego no solo el gol sino en un juego de futbol, ah y me parese el mejor gol por lo que se jugaba y como estaba el juego y llega el MEJOR DE TODOS, EL PAPA DE LOS HELADOS, EL GALACTICO MAYOR, EL ESTRATERRESTRE, EL INIGUALABLE,

ZINADINE ZIDANE

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

A mi me gustó la canasta de Messi XD XD :qrisa:

Ahora sin bromas: el mejor gol de la historia fué el de zizou
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Sera un poco repetitivo pero para mi fue el de zidane, por como lo hizo, por el pase, por lo que valio y porque es un grande... :rey:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

El de zidane fue buen gol, pero a mi me parecen mejores goles (siendo lo más objetivo que puedo) los de Esnaider y Nayim en la final de la recopa de parís, no creo que se haya ganado otra final de esa manera.
El mejor gol de esta temporada el de v.nistelrooy al valencia.
vIPtom
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Mañolandia ( Zaragoza )

#14Mensaje

Para mi el mejor gol que e visto a sido de butragueño al cadiz . como se va de los 3 defensores y despues del portero .
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#15Mensaje

vIPtom escribió:Para mi el mejor gol que e visto a sido de butragueño al cadiz . como se va de los 3 defensores y despues del portero .
Muy bueno si señor

[youtube][/youtube]


y el de Hugo ....


[youtube][/youtube]
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Creo q este es bestial...La posicion del cuerpo con respecto a la porteria, el toque con el exterior, en todo momento sabe donde esta Ablanedo y sabe donde ponerla...
[youtube][/youtube]
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#17Mensaje

Esta claro que el de Zidane es el mejor gol del Real Madrid, tanto por el golazo como por lo que supuso. Pero hay más goles que a mí me pusieron los pelos de punta, como el gol del video (aunque el gol no es comparable al de zidane, butragueño, hugo sanchez....), seguro que estareis de acuerdo que tuvo algo "especial".
RAÚL, GRANDE!!!

[youtube][/youtube]
Responder