El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#181Mensaje

David_RM escribió:¿Hay cules y cules no? ¿O todos salen de fabrica? Igual que hay madridistas de los Ultra Sur y madridistas respetables
Nunca he conocido un cule que reconozca sus derrotas... siempre las achacan a los arbitros, a franco, al reino de espana, pero bueno eso es lo q diferencia al madridismo del resto, nosotros reconocemos la superioridad del Barca en la actualidad, lo que jamas reconocere, y simplemente por el hecho de que NO ES VERDAD, es que porque ahora ganaron un triplete, se crean el mejor ekipo de la historia... creo que nuestras vitrinas hablan por si solas, y asi como el madridismo reconoce el exitoso presente cule, pienso que el barcelonismo deberia aceptar el glorioso pasado merengue, eso es todo.

Saludos!! HALA MADRID!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#182Mensaje

creo que nadie puede poner en duda que el madrid sigue siendo el mejor equipo de la historia y el que lo haga que se lo haga mirar XD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

ultra4ever escribió:
David_RM escribió:¿Hay cules y cules no? ¿O todos salen de fabrica? Igual que hay madridistas de los Ultra Sur y madridistas respetables
Nunca he conocido un cule que reconozca sus derrotas... siempre las achacan a los arbitros, a franco, al reino de espana, pero bueno eso es lo q diferencia al madridismo del resto, nosotros reconocemos la superioridad del Barca en la actualidad, lo que jamas reconocere, y simplemente por el hecho de que NO ES VERDAD, es que porque ahora ganaron un triplete, se crean el mejor ekipo de la historia... creo que nuestras vitrinas hablan por si solas, y asi como el madridismo reconoce el exitoso presente cule, pienso que el barcelonismo deberia aceptar el glorioso pasado merengue, eso es todo.

Saludos!! HALA MADRID!
Yo si conozco cules asi
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#184Mensaje

ultra4ever escribió:
David_RM escribió:¿Hay cules y cules no? ¿O todos salen de fabrica? Igual que hay madridistas de los Ultra Sur y madridistas respetables
Nunca he conocido un cule que reconozca sus derrotas... siempre las achacan a los arbitros, a franco, al reino de espana, pero bueno eso es lo q diferencia al madridismo del resto, nosotros reconocemos la superioridad del Barca en la actualidad, lo que jamas reconocere, y simplemente por el hecho de que NO ES VERDAD, es que porque ahora ganaron un triplete, se crean el mejor ekipo de la historia... creo que nuestras vitrinas hablan por si solas, y asi como el madridismo reconoce el exitoso presente cule, pienso que el barcelonismo deberia aceptar el glorioso pasado merengue, eso es todo.

Saludos!! HALA MADRID!
Comentario lamentable

Ni yo doy la cara por los cules ni tu la puedes dar por los merengues. Hay de todo en la viña del Señor.

La pasion nos ciega aveces.

Hoy me siento muy felizzzzz, pero mucho ¡¡¡ Y posiblemente podria cargar contra algunos que no paran de meterme los dedos en la boca para que suelte alguna gorda que luego me sabria mal.
Pero hasta aqui podria llegar. Esto durara unos dias de euforia y ya esta.
La temporada que viene nos espera, y ademas sera muy dificil, pues con el Mundial, Intercontinental, supercopas etc habra que ampliar plantilla seguro.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#185Mensaje

Fuera ya! ya vasta de consentirle toda clase de cosas, lleva toda la vida igual, q le corten las alas, nos llene los bolsillos y a sudar en otro equipo, bye bye
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#186Mensaje

este hombre debió estar fuera del equipo hace ya algún tiempo, no sólo porque no rinde como debe sino porque ha demostrado que en el fondo le sigue importando más la pasta que el real madrid con su comentario bocazas
el problema es que con la edad que tiene guti y la fama de conflictivo en el terreno de juego (todos sabemos como se calentaba en casi todos los partidos XD) a ver a que equipo se lo encasquetas ahora :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#187Mensaje

Debe irse, no por lo que expones solamente, pero debe hacerlo, para mi hace mucho que debería estar fuera del Madrid, a mi Guti por mucho pase que haga, no me sirve de nada, no lo quiero aquí, su trabajo lo puede hacer Granero perfectamente, Guti hace tiempo que me sobra en el Madrid.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#188Mensaje

Yo a Guti no lo venderia(nadie pondra en duda su calidad),pero deberia dejar de ser tan niñatillo y echarle mas ... a los partidos.Y el año que viene que entre en las segundas partes como revulsivo.
peraliega
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#189Mensaje

es cierto que el unico intocable parece ser raul que hay que ser objetivos con todos, a raul no se le puede ni criticar y este año ha merecido mas criticas que nadie porque lo que ha marcado esta ahi goles la mayoria regalados porque currados pocos ha hecho, y sin embargo nadie dice la de goles que ha estropeado o le a estropeado a otrosy los 90 minutos que ha jugado sin tocar un balon y si hablamos de quien no mira por el club en cuestion de dinero, preguntemoles al señor boluda porque se ha dedicado a viajar en un jet privado el solito media hora antes que el equipo en algun partido fuera de casa, a eso como se le llama?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#190Mensaje

peraliega escribió:es cierto que el unico intocable parece ser raul que hay que ser objetivos con todos, a raul no se le puede ni criticar y este año ha merecido mas criticas que nadie porque lo que ha marcado esta ahi goles la mayoria regalados porque currados pocos ha hecho, y sin embargo nadie dice la de goles que ha estropeado o le a estropeado a otrosy los 90 minutos que ha jugado sin tocar un balon y si hablamos de quien no mira por el club en cuestion de dinero, preguntemoles al señor boluda porque se ha dedicado a viajar en un jet privado el solito media hora antes que el equipo en algun partido fuera de casa, a eso como se le llama?
anda,leete unas cuantas paginas he hilos de este foro,y me cuentas si aquí solo el defendido es raul
Borrar usuario 6897

#191Mensaje

Guti no viaja a pamplona porque dice que le duele un tobillo :shock: :shock: :shock: :shock: .Hay que ver esta gente como son,si yo le digo al jefe no voy a trabajar porque me duele la mano se rie de mi :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#192Mensaje

tassotti escribió:Guti no viaja a pamplona porque dice que le duele un tobillo :shock: :shock: :shock: :shock: .Hay que ver esta gente como son,si yo le digo al jefe no voy a trabajar porque me duele la mano se rie de mi :mrgreen:
Vaya elemento el Guti este, yo le daba una patada y que se fuera a jugar al Leganes
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#193Mensaje

Grande Juande, esta hasta los huevos de el.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

juande es un crack! no se deberia de ir, sabe poner a los jugadores en su sitio
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#195Mensaje

El niñato,hoy por hoy,es el UNICO jugador técnico de verdad que existe en la actual plantilla,el unico capaz en el medio campo de organizar como dios manda el ataque,tendrá él la culpa naturalmente de pasarse gran parte de la temporada lesionado,el año anterior fué de lo mejor,imprescindible en el ultimo titulo conquistado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

lamentable el ultimo episodio de este niñato, se auto borra de la convocatoria porque pasa de ir a jugar para nada. no hace falta ni que lo vendan, que lo larguen ya. para lo que cobra el pedazo de hijo de p.. se le tendria que caer la cara de vergüenza
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#197Mensaje

Que puedo decir los actos de Guti hablan por si solos ....... A LA CALLE YA !!!!!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#198Mensaje

Pero no solo GUTI,tambien todos los demas q han echo lo mismo,esto es vergonzoso.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#199Mensaje

Juande Ramos convocó a los canteranos Velayos, Gary y Tébar para conformar la última convocatoria de la temporada, marcada por una plaga de bajas que ha dejado fuera a Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Dudek, Gago, Heinze y Guti, además de los sancionados Pepe y Javi García.
Sergio Ramos es la primera de las ausencias para el último encuentro liguero por sufrir molestias en el pubis.
Cannavaro (sobrecarga músculo tríceps sural derecho).
Dudek se quedará en Madrid aquejado de una gastroenteritis.
Gago no ha trabajado con el grupo aquejado también de amigdalitis y por sufrir un proceso febril.
Heinze aquejado de una sobrecarga que sufre en el músculo sóleo izquierdo.

Esto es lo q hay,pero claro para algunos solo se borra GUTI.Si en vez del OSASUNA,es la final d la CHAMPIONS,no habria tantas bajas,os lo garantizo :roll:
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#200Mensaje

VIKINGOL escribió:Juande Ramos convocó a los canteranos Velayos, Gary y Tébar para conformar la última convocatoria de la temporada, marcada por una plaga de bajas que ha dejado fuera a Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Dudek, Gago, Heinze y Guti, además de los sancionados Pepe y Javi García.
Sergio Ramos es la primera de las ausencias para el último encuentro liguero por sufrir molestias en el pubis.
Cannavaro (sobrecarga músculo tríceps sural derecho).
Dudek se quedará en Madrid aquejado de una gastroenteritis.
Gago no ha trabajado con el grupo aquejado también de amigdalitis y por sufrir un proceso febril.
Heinze aquejado de una sobrecarga que sufre en el músculo sóleo izquierdo.

Esto es lo q hay,pero claro para algunos solo se borra GUTI.Si en vez del OSASUNA,es la final d la CHAMPIONS,no habria tantas bajas,os lo garantizo :roll:
Lo que no entiendo es por que no entiendes que NO SOLO POR UNA SOLA COSA SE CRITICA A GUTI, si cualquier otro jugador hiciera las mismas declaraciones que hace guti..... es mas para que sigo escribiendo si sabes perfectamente todo lo que a hecho guti duranta ya VARIAS TEMPORADAS
Responder