Dirás chocolatedegas escribió:Claaaaaro, café, claro.
No diga Isco que es un cule sobador de balones.CR9 crack escribió:Isco y benzema los mejores...cr7 tampoco estuvo mal del todo
Los peores MODRIC y BALE
Esta jugando.muy bien Benzema ,a mi no me metas en tus conspiracioneschocolat au lait escribió:Otro con la tarde un poco chunga, este final de temporada con Karim sacándose el rabo va a acabar con j30j30madr escribió:PremioGarethBale escribió:Te metes con la gente por lo de Benzemá, y luego haces lo mísmo con Bale.chocolat au lait escribió:Alguna vez podré contarle a mis nietos que en el minuto 42 de partido, vi a Bale tocar por primera vez un balón.
Grande! leyenda!
Que pasa compañero, no sabes argumentar sin mas en vez de picar? J30 es de los mejores foreros que hay aquí y muy respetuoso.chocolat au lait escribió:Otro con la tarde un poco chunga, este final de temporada con Karim sacándose el rabo va a acabar con j30j30madr escribió:PremioGarethBale escribió:Te metes con la gente por lo de Benzemá, y luego haces lo mísmo con Bale.chocolat au lait escribió:Alguna vez podré contarle a mis nietos que en el minuto 42 de partido, vi a Bale tocar por primera vez un balón.
Grande! leyenda!
Y si la llega a soltar, antes de le hagan falta, de balón de oro.DelBosque escribió:Que bueno es Isco
Qué más dará.j30madr escribió:Dirás chocolatedegas escribió:Claaaaaro, café, claro.
Da igual ,si no.me pica ,Benzema juega bien y se dice y bale peor y tb se diceGarethBale escribió:Que pasa compañero, no sabes argumentar sin mas en vez de picar? J30 es de los mejores foreros que hay aquí y muy respetuoso.chocolat au lait escribió:Otro con la tarde un poco chunga, este final de temporada con Karim sacándose el rabo va a acabar con j30j30madr escribió:PremioGarethBale escribió:Te metes con la gente por lo de Benzemá, y luego haces lo mísmo con Bale.chocolat au lait escribió:Alguna vez podré contarle a mis nietos que en el minuto 42 de partido, vi a Bale tocar por primera vez un balón.
Grande! leyenda!
yo entiendo a chocolatina es que cansan los haters de karim ..ademas no creo que jr30 se enoje por esoGarethBale escribió:Que pasa compañero, no sabes argumentar sin mas en vez de picar? J30 es de los mejores foreros que hay aquí y muy respetuoso.chocolat au lait escribió:Otro con la tarde un poco chunga, este final de temporada con Karim sacándose el rabo va a acabar con j30j30madr escribió:PremioGarethBale escribió:Te metes con la gente por lo de Benzemá, y luego haces lo mísmo con Bale.chocolat au lait escribió:Alguna vez podré contarle a mis nietos que en el minuto 42 de partido, vi a Bale tocar por primera vez un balón.
Grande! leyenda!
degas escribió:Qué más dará.j30madr escribió:Dirás chocolatedegas escribió:Claaaaaro, café, claro.
Yo lo he visto. El gol es fuera de juego pero esa jugada es un penalti como una casa.portega escribió:¿Alguien ha visto penalti a Bale al final?
Así es, pero hay gente que va a picar, no se les ve hacer una reflexión de su equipo, odian a ciertos jugadores y los menosprecian hagan lo que hagan, pero de los suyos no digas nada que eres un hater.j30madr escribió: Da igual ,si no.me pica ,Benzema juega bien y se dice y bale peor y tb se dice