Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aimar88

#3761Mensaje

felixgato escribió:el mejor barca de to la historia weno con alguna ayudita y el madrid de ste año plagado de lesiones,de lios presidenciales,con jugadores normales y malos fichajes cn vagol lesionado con cambio de entrenador etc.............el madrid es grande si muy grande
fijate...nuestro gran goleador van nistelrooy, se nos lesiono diarra, tb de la red con sus problemas...te imaginas k al barça se le lesiona etoo para toda la temporada(su goleador) se lesiona toure (diarra) y se le lesiona a lo largo de la temporada jugadores como robben( messi) o sneijder( iniesta) o pepe(puyol) muchas lesiones ha habido para los puntos k emos conseguido...
felixgato

#3762Mensaje

la culpa de los hombres de negro sino esta liga pal real madrid eso es lo que ha ocurrido aimar
Borrar usuario 6897

#3763Mensaje

Ya se pueden olvidar de GOURCUFF,acaba de ejercer la opcion de compra el Girondins y firmo por cuatro años.Lo cierto es que el Milan fue a negociar para recomprarlo pero se fue sin el jugador y con 15 kilillos.

declaraciones de Gourcuff.
Ajeno a los efectos que puede provocar su decisión, el internacional francés (9 veces) presume ya de nuevo contrato : « Estoy muy satisfecho de continuar mi carrera en el Girondins. He madurado mi decisión durante toda la temporada y al final he decidido quedarme porque hemos conseguido crear todas las condiciones para lograr el éxito deportivo. Eso sí, aprendí mucho cuando estuve en el AC Milán y también quisiera dar las gracias a los jugadores y a los dirigentes del club con el que me di a conocer en el fútbol europeo ».
warming89

#3764Mensaje

tassotti escribió:Ya se pueden olvidar de GOURCUFF,acaba de ejercer la opcion de compra el Girondins y firmo por cuatro años.Lo cierto es que el Milan fue a negociar para recomprarlo pero se fue sin el jugador y con 15 kilillos.

Ajeno a los efectos que puede provocar su decisión, el internacional francés (9 veces) presume ya de nuevo contrato : « Estoy muy satisfecho de continuar mi carrera en el Girondins. He madurado mi decisión durante toda la temporada y al final he decidido quedarme porque hemos conseguido crear todas las condiciones para lograr el éxito deportivo. Eso sí, aprendí mucho cuando estuve en el AC Milán y también quisiera dar las gracias a los jugadores y a los dirigentes del club con el que me di a conocer en el fútbol europeo ».
Pues no se si hace bien o mal el jugador. El caso es que con la salida de Kaka, el podria ser el relevo y jugar ya de titular en el Milan...pero quizas sabe que si sigue haciendolo igual de bien tarde o temprano muchos clubes de Europa se interesaran y a lo mejor prefiere ir a un equipo mejor que el Milan actual...
David_RM

#3765Mensaje

Si esta agusto en el Girondis hace bien
felixgato

#3766Mensaje

la eficacia de raul y villa a examen en raul el 7 blanco a ver quién es el 7 mirar comentario en raul el 7 blanco
felixgato

#3767Mensaje

a ver quién es el mejor 7 pa españa ehhhhhhhhhhh
plusfootball

#3768Mensaje

warming89 escribió:
tassotti escribió:Ya se pueden olvidar de GOURCUFF,acaba de ejercer la opcion de compra el Girondins y firmo por cuatro años.Lo cierto es que el Milan fue a negociar para recomprarlo pero se fue sin el jugador y con 15 kilillos.

Pues no se si hace bien o mal el jugador. El caso es que con la salida de Kaka, el podria ser el relevo y jugar ya de titular en el Milan...pero quizas sabe que si sigue haciendolo igual de bien tarde o temprano muchos clubes de Europa se interesaran y a lo mejor prefiere ir a un equipo mejor que el Milan actual...

No me extrañaria que fuese una jugada a tres bandas.El Girondins hace efectiva la opcion por 15 kilos,y lo vende a un grande por el doble.A Valdano le gustaba muchisimo este jugador.Ya veremos,pero el Girondins no suele apostar economicamente tan fuerte por un jugador.
Borrar usuario 6897

#3769Mensaje

plusfootball escribió:
warming89 escribió:

No me extrañaria que fuese una jugada a tres bandas.El Girondins hace efectiva la opcion por 15 kilos,y lo vende a un grande por el doble.A Valdano le gustaba muchisimo este jugador.Ya veremos,pero el Girondins no suele apostar economicamente tan fuerte por un jugador.
Bueno lo que creo yo es que la jugada era,el Milan se hace con Gourcuff y vende a Kaka al Madrid,pero bueno esto son suposiciones mias,con esto no quiero decir que Kaka no valla a venir,pero lo de Gourcuff se me hace imposible.
note06

#3770Mensaje

Florentino deberia fichar a GOURCUFF y no a kaka y las razones son las siguientes:
Tiene 4 años menos que kaka y por lo tanto le que mucho mas futbol que dar.
Valdra 30 millones menos, como minimo.
Es europeo y por tanto no tiene que ir a America a jugar con su seleccion.
Será un Crack sino lo es ya.

GONZICRACK

#3771Mensaje

note06 escribió:Florentino deberia fichar a GOURCUFF y no a kaka y las razones son las siguientes:
Tiene 4 años menos que kaka y por lo tanto le que mucho mas futbol que dar.
Valdra 30 millones menos, como minimo.
Es europeo y por tanto no tiene que ir a America a jugar con su seleccion.
Será un Crack sino lo es ya.

Pero si ya lo ha comprado el Girondins no?
note06

#3772Mensaje

Pues por eso, como ahora es del Girondins se puede fichar porque si fuera Milan nos querrian clavar.
Yo solo digo que no cometamos el mismo error q con Ribery, es decir, no ficharlo por 25 millones cuando salio del Marsella y querer ficharlo ahora por el doble.
:rezar: :rezar: :rezar: QUE FICHEN A GOURCUFF :rezar: :rezar: :rezar:
no se arrepentiran
Joaky

#3773Mensaje

note06 escribió:Pues por eso, como ahora es del Girondins se puede fichar porque si fuera Milan nos querrian clavar.
Yo solo digo que no cometamos el mismo error q con Ribery, es decir, no ficharlo por 25 millones cuando salio del Marsella y querer ficharlo ahora por el doble.
:rezar: :rezar: :rezar: QUE FICHEN A GOURCUFF :rezar: :rezar: :rezar:
no se arrepentiran
En que te basas, en videos, partidos...???
note06

#3774Mensaje

Me baso en que tiene 22 años, ha sido 9 veces internacional logrando un gol, en la liga francesa este año lleva 12 goles cifra muy alta para un medio creativo y ha llevado a su equipo a ser lider a falta de una jornada, en la Champions este año ha marcado 2 goles y en los videos sale lo que ha echo en algun partido de la Champions ,como contra el Chelsea o la Roma y ha hecho mucho .
Me baso en numeros y en ver lo que hace encima de un campo.

Habria que fichar a Gourcuff y Silva, 2 CRACKS de 22 años y 23 años.
si si 60

#3775Mensaje

creo que si el tio sigue asi(gourcuff) habria que comprarlo a los girondins porque a raiz de la copa del mundo 2010 lo venderan por 30 o 35 kilos nada mas.asi tendriamos un crack de 23 anos con experiencia y madurez.
note06

#3776Mensaje

Para que esperar si se necesita ya
si si 60

#3777Mensaje

note06 escribió:Para que esperar si se necesita ya
porque hoy no tiene madurez suficiente y los girondins no lo van a vender
Abel

#3778Mensaje

Bueno a ver, primero, Gourcouff es jugador del Milan, cedido al Girondins con opción de compra que aún no está ejecutada, son 15 millones...

Yohann no es mejor que Kaka y dudo que lo llegue a ser, primero porque mejor que Kaka está Messi sólo, y será difícil que el francés iguale a Kaka, no tiene tanta calidad, tiene mucha, pero no tanta, es un buen jugador, pero no le pidáis ser un crack, por lo menos no ya.

No sería un mal fichaje está claro, mucho más joven y más barato que Kaka, pero más inmaduro, y con mucho que aprender, por lo que prefiero tener a este último en el Madrid antes que a Yohann.
aimar88

#3779Mensaje

weno...fichad a gourchoff...pero a kaka tambien... :mrgreen: :mrgreen:
si si 60

#3780Mensaje

aimar88 escribió:weno...fichad a gourchoff...pero a kaka tambien... :mrgreen: :mrgreen:
asi vamos a fichar a toda europa :D
Responder