Jornada 29 | Real Madrid 3 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18738.

#181Mensaje

Kroos estuvo genial, para mi el mejor de la media, todos los pases los hizo con mucho sentido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#182Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Alguna vez podré contarle a mis nietos que en el minuto 42 de partido, vi a Bale tocar por primera vez un balón.

Grande! leyenda! =D>
Te metes con la gente por lo de Benzemá, y luego haces lo mísmo con Bale. :sisi:
Premio
Otro con la tarde un poco chunga, este final de temporada con Karim sacándose el rabo va a acabar con j30 :meparto:
Ahi te colaste y j30 es un gran madridista. Si se quejan es por algo o acaso no está justificado las críticas a Benzema meses atras o el partido de Bale hasta el momento?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Alguna vez podré contarle a mis nietos que en el minuto 42 de partido, vi a Bale tocar por primera vez un balón.

Grande! leyenda! =D>
Te metes con la gente por lo de Benzemá, y luego haces lo mísmo con Bale. :sisi:
Premio
Otro con la tarde un poco chunga, este final de temporada con Karim sacándose el rabo va a acabar con j30 :meparto:
Que pasa compañero, no sabes argumentar sin mas en vez de picar? J30 es de los mejores foreros que hay aquí y muy respetuoso.
j30 es un forero top. Chocalate solo es un troll. Lo importante es el partido. No que un forero vaya picando a otros para que salten.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

benjaimin escribió:Pues Bale esta jugando bien,igual que disco,muy bien,igual que benzema ,danilo,igual que kroos que esta jugando bien,Carvajal...yo estoy viendo un equipo con argumentos técnicos en el juego,vamos que hay calidad.a mi bale me esta gustando,como todo el equipo en general...el mas flojo ,como siempre cristiano,que ha mezclado buenas acciones con pésimas,y no es que este flojo cr,insisto que también esta jugando bien,pero como digo,no es que este flojo o jugando mal,es que es el más flojo que es diferente.los mejores en la primera parte de hoy,primero el equipo,y destaco a Isco,Benzema,kroos y Bale.por ahora.a por la liga!! :fiesta:
Bale no está bien desde la lesión, pero lo intenta, que es lo minimo que le pido a un jugador que se pone nuestra camiseta. Lo que no veo bien es tratar de paquete a jugadores de talla mundial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#185Mensaje

eltiolavara escribió:
portega escribió:¿Alguien ha visto penalti a Bale al final?
Yo lo he visto. El gol es fuera de juego pero esa jugada es un penalti como una casa.
Da igual que hubiera golpeado antes el balón.Penalti.¿Y si pega al palo y no puede ir al rechace por el plantillazo que le da?
Era lo que pensaba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

eltiolavara escribió:
portega escribió:¿Alguien ha visto penalti a Bale al final?
Yo lo he visto. El gol es fuera de juego pero esa jugada es un penalti como una casa.
Da igual que hubiera golpeado antes el balón.Penalti.¿Y si pega al palo y no puede ir al rechace por el plantillazo que le da?
Para mi es penalti, pero los árbitros tienden a no ver esas jugadas una vez ya hay remate, pasan de seguir mirando lo que pasa. Y al final el balón está en juego y es falta.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#187Mensaje

Los haters de Karim formando una chupi-pandi para defenderse los unos a los otros :meparto:

ay lmao :?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#188Mensaje

Más que el resultado, me alegra ver al equipo en otra tónica. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

DelBosque escribió: j30 es un forero top. Chocalate solo es un troll. Lo importante es el partido. No que un forero vaya picando a otros para que salten.
Yo no se a que juega la verdad, pero me fastidia ver a J30 mosqueado, es mejor no entrar al trapo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#190Mensaje

chocolat au lait escribió:Los haters de Karim formando una chupi-pandi para defenderse los unos a los otros :meparto:

ay lmao :?
Te podías cortar un poco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#191Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió: j30 es un forero top. Chocalate solo es un troll. Lo importante es el partido. No que un forero vaya picando a otros para que salten.
Yo no se a que juega la verdad, pero me fastidia ver a J30 mosqueado, es mejor no entrar al trapo.
Pero si el único comentario que ha hecho j30 en todo el partido ha sido para lamentarse del gol de Karim O_o

Prefiere perder a ganar con un gol de RaboMoro. Madridismo =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#192Mensaje

isco y karim,los mas on fire,cr también ha estado bien y Bale también.pero benzema esta en plan grande. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

chocolat au lait escribió:Los haters de Karim formando una chupi-pandi para defenderse los unos a los otros :meparto:

ay lmao :?
Eres inteligente, pero se te va a ir de las manos el personaje compañero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió: j30 es un forero top. Chocalate solo es un troll. Lo importante es el partido. No que un forero vaya picando a otros para que salten.
Yo no se a que juega la verdad, pero me fastidia ver a J30 mosqueado, es mejor no entrar al trapo.
Es normal, tu y yo hemos tenido enfrentamientos por Bale pero en el fondo nos respetamos. El troll ira buscando uno por uno a ver que daño hace. Lo mejor es ignorar y listo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#195Mensaje

El partido de Cristiano va en consonancia con los últimos suyos,bastantes inteligentes por el bien del equipo,muy flojo en su punch personal.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#196Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Los haters de Karim formando una chupi-pandi para defenderse los unos a los otros :meparto:

ay lmao :?
Eres inteligente, pero se te va a ir de las manos el personaje compañero.
Gracias por el cumplido, el sentimiento es reciproco ^^
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#197Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
DelBosque escribió: j30 es un forero top. Chocalate solo es un troll. Lo importante es el partido. No que un forero vaya picando a otros para que salten.
Yo no se a que juega la verdad, pero me fastidia ver a J30 mosqueado, es mejor no entrar al trapo.
Pero si el único comentario que ha hecho j30 en todo el partido ha sido para lamentarse del gol de Karim O_o

Prefiere perder a ganar con un gol de RaboMoro. Madridismo =D>
No es cierto, y las criticas a Karim eran logicas, como lo son las criticas a Bale, lo ilogico es cuándo no se reconocen los malos momentos o las mejoras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

CARLOSSOY escribió:El partido de Cristiano va en consonancia con los últimos suyos,bastantes inteligentes por el bien del equipo,muy flojo en su punch personal.
Totalmente. Pero esta version mejora al equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#199Mensaje

Llevo seis años tratando de insultar a todos en este foro y nunca he recibido tales elogios. :? :? :?
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#200Mensaje

Buen partido contra un equipo serio. Casilla me esta trasmitiendo mucha seguridad.
En defensa el equipo esta bien en general
En medio el mas flojo modric, me parece. (Me entristece que no recupere la forma de la anterior temporada).
En ataque bien Benzema, Cristiano regular y Bale medio desaparecido
Responder