DelBosque escribió: j30 es un forero top. Chocalate solo es un troll. Lo importante es el partido. No que un forero vaya picando a otros para que salten.
Yo no se a que juega la verdad, pero me fastidia ver a J30 mosqueado, es mejor no entrar al trapo.
Es normal, tu y yo hemos tenido enfrentamientos por Bale pero en el fondo nos respetamos. El troll ira buscando uno por uno a ver que daño hace. Lo mejor es ignorar y listo.
Es cierto, las hemos tenido gordas en el pasado, pero algo me impedía ignorarte.
chocolat au lait escribió:Los haters de Karim formando una chupi-pandi para defenderse los unos a los otros
ay lmao
Eres inteligente, pero se te va a ir de las manos el personaje compañero.
Gracias por el cumplido, el sentimiento es reciproco ^^
Ya te dije que llevas un avatar que te va que ni pintado, y te reiste cuándo dije lo de las Ip, lo que pasa es que es un foro y no vamos a meternos en camisa de once varas, pero relajate.
Espero que corrija esa costumbre Theo si algún día viene aquí, se pasa más tiempo en el suelo que de pie. Por el momento prototipo perfecto para el juego del Barsa
Última edición por raulista1301 el Dom Abr 02, 2017 5:28 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Espero que corrija esa costumbre Theo si algún día viene aquí, se pasa más tiempo en el suelo que de pie. Por el momento prototipo perfecto para el juego del Barsa
Le ha hecho en un momento dos faltas claras Carvajal.