A Modric lo que más le hacía falta es un Casemiro, a lo que jugamos nosotros un Isco encaja peor que un tipo que ponga equilibrio y deje a Modric poder ser algo más creativo. Otra cosa si jugáramos a tener la pelota.
Muchas veces (últimamente es la excusa oficial) ponemos en duda si un futbolista debe jugar en uno u otro sitio, pero está claro que vistos los problemas del Real en mover el balón en zonas próximas al área y analizando dónde puede desarrollar Isco su mejor versión, debería dar un pasito adelante hacia esa línea de tres de ataque, acostado en banda izquierda.
Recién fichado empezó ahí, marcando bastante, y tiene buen golpeo de interior para ir en diagonal... veo cada semana a los Coutinho, Hazard... y tiene ese fútbol. Cada uno con sus características.
Ha evolucionado mucho defensivamente y un poco más arriba hará labores de presión y ayuda, aparte de abrir huecos en los rivales.
Creo que después de años bailando por la media y formándose a base de kilómetros, es momento de darle su rol en el equipo de ataque.
A mi no me convence mucho el equipo hoy, Danilo y Nacho apenas se suman al ataque comparado con los titulares. Si eso añade la BBC no se mueva y Kroos esté en ese nivel.
_Jesus_ escribió:Lo malo que no aprovechamos su verdadero talento y le pedimos mas sacrificio atrás.
Isco lo veo mas para ser Cabeza de ratón que cola de Leon. Es un jugador para poner de mediapunta y decirle haz lo que quieras y no hace falta que defiendas.
_Jesus_ escribió:Lo malo que no aprovechamos su verdadero talento y le pedimos mas sacrificio atrás.
Isco lo veo mas para ser Cabeza de ratón que cola de Leon. Es un jugador para poner de mediapunta y decirle haz lo que quieras y no hace falta que defiendas.
Aqui empezó así y estaba on fire. Incluso este año el derbi se le dio libertad.