Descuidad los hatters del malagueño que éste no quiere quedarse y si lo hace va a ser un milagro en forma de más de siete kilos por temporada. Así que relajaros porque no os mereceis un jugadorazo como éste o Karim. Que por cierto, hoy, de nuevo, San Karim el "moro", Isco ha rematado la faena y Casilla, en ocasiones, nos han salvado el culo, Los mejores de una 2ª parte gris, de las peores que recuerdo en el Bernabeu. Nos queda un calvario para ganar algo y conforme se acerca el final, dudo cada vez más lo ganemos.
Última edición por Golnaldo el Dom Abr 02, 2017 6:54 pm, editado 2 veces en total.
Eso sí, qu ninguno de esos 7 salga de los 140 de mbappe.
Yo, lo siento, a mí, como suele decirse, me vale más pájaro en mano que cientos volando y el Emba ese no ha ganado nada aún, también Abedí M´Pele prometía algo y era el sucesor de maradona y mira dónde está ¿Dónde? Ni put... idea. Mba, para los amigos, es un niño de 18 años que le queda todavía un mundo para llegar a algo.
Yo, lo siento, a mí, como suele decirse, me vale más pájaro en mano que cientos volando y el Emba ese no ha ganado nada aún, también Abedí M´Pele prometía algo y era el sucesor de maradona y mira dónde está ¿Dónde? Ni put... idea. Mba, para los amigos, es un niño de 18 años que le queda todavía un mundo para llegar a algo.
Bueno, vale.
Que cojan 1 k para renovar a Isco.
Pero de 139 no bajo.
Pues yo quiero Mbappe si o si. Los tres atacantes necesitará un relevo y Mbappe debe ser la apuesta. Ojalá Isco siga aunque últimamente lo veo bastante factible.
chocolat au lait escribió:Me da a mi que Isco ya está más que renovado y raro seria que pasase de los 9 brutos...
Este Isco tiene aún más coj... que Enriqueta cuando se marchó del Madrid. Este isco está más fuera que dentro, y como Florentino sabe más de dinero que de este deporte, preferirá venderlo este verano y sacar algo de dinero a que se te vaya gratis que éso duele más. Id pensando que la temporada próxima ya no esté en este Madrid. Sólo hay que sumar y saber que 1+1= 2
Apostata escribió:El Bernabeu ya no está con Isco. Eso se acabó hace un par de años.
Mas mentiras, en tu afán...
Que va esperar un tio que troleaba cuando el rumor y diciendo que era un culerdo aún. Las harta de tonterías que dijo...encima lo hace con mas jugadores.
chocolat au lait escribió:Me da a mi que Isco ya está más que renovado y raro seria que pasase de los 9 brutos...
Este Isco tiene aún más coj... que Enriqueta cuando se marchó del Madrid. Este isco está más fuera que dentro, y como Florentino sabe más de dinero que de este deporte, preferirá venderlo este verano y sacar algo de dinero a que se te vaya gratis que éso duele más. Id pensando que la temporada próxima ya no esté en este Madrid. Sólo hay que sumar y saber que 1+1= 2
La renovación me da a mi que va pedir bastante y asegurarse minutos. No se trata de su madridismo y que solo piensa en los billetes. Es como diciendo voy a renovar y sobre todo me vas a tener que valorar. No veis que siempre dice tengo que aprovechar los minutos que me den y se reivindica. Todo porque este verano estuvo apunto de salir y apenas contó en los primeros meses. Tener en cuenta fue Lopetegui quién lo convocó y luego coincidió las lesiones que tuvimos. A raíz de ahi empezó tener minutos.