Contaminan la Cibeles.

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

owen11SA escribió:Jojojojojojo, que risas, ahora vuelven por el foro los viejos rockeros a decir chuminadas.....
Pues sí. :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#42Mensaje

Los viejos rockeros nunca mueren.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

eso está claro
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#44Mensaje

En fin, ¿Se quieren bañar en Cibeles?, que se bañen, que la limpien si se mancha y punto, es un símbolo del Madridismo si, pero es lo que hay, el que se quiera bañar que lo haga, no me voy a poner a insultar ni a decir que contaminan, ya iremos nosotros allí y la Diosa volverá a estar con sus seguidores de verdad.
messi=dios escribió:Los viejos rockeros nunca mueren.
Se te va la cabeza messi :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

Abel escribió:En fin, ¿Se quieren bañar en Cibeles?, que se bañen, que la limpien si se mancha y punto, es un símbolo del Madridismo si, pero es lo que hay, el que se quiera bañar que lo haga, no me voy a poner a insultar ni a decir que contaminan, ya iremos nosotros allí y la Diosa volverá a estar con sus seguidores de verdad.
messi=dios escribió:Los viejos rockeros nunca mueren.
Se te va la cabeza messi :roll:
Abel... arreglemos esto :mrgreen:
Cuando Floren nos dé la Champions en el Bernabéu dentro de un año te vienes a celebrarlo conmigo a Canaletes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#46Mensaje

Alvaro escribió:
Abel escribió:En fin, ¿Se quieren bañar en Cibeles?, que se bañen, que la limpien si se mancha y punto, es un símbolo del Madridismo si, pero es lo que hay, el que se quiera bañar que lo haga, no me voy a poner a insultar ni a decir que contaminan, ya iremos nosotros allí y la Diosa volverá a estar con sus seguidores de verdad.
messi=dios escribió:Los viejos rockeros nunca mueren.
Se te va la cabeza messi :roll:
Abel... arreglemos esto :mrgreen:
Cuando Floren nos dé la Champions en el Bernabéu dentro de un año te vienes a celebrarlo conmigo a Canaletes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuenta conmigo Alvarito :mrgreen:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#47Mensaje

Sinceramente,para mi es una verguenza que lo cules fueran a la cibeles a celebrar la champion,pero bueno... :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#48Mensaje

Abel escribió:
Alvaro escribió:
Abel escribió:En fin, ¿Se quieren bañar en Cibeles?, que se bañen, que la limpien si se mancha y punto, es un símbolo del Madridismo si, pero es lo que hay, el que se quiera bañar que lo haga, no me voy a poner a insultar ni a decir que contaminan, ya iremos nosotros allí y la Diosa volverá a estar con sus seguidores de verdad.
messi=dios escribió:Los viejos rockeros nunca mueren.
Se te va la cabeza messi :roll:
Abel... arreglemos esto :mrgreen:
Cuando Floren nos dé la Champions en el Bernabéu dentro de un año te vienes a celebrarlo conmigo a Canaletes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuenta conmigo Alvarito :mrgreen:
Oye... no lo digas dos veces eeeeh! Que si entré con la camiseta del Madrid a la Penya Blaugrana Sant Cugat el dia del Barça-Madrid, no tengo problema en ir a Canaletes :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

ole tus huevos maxo XD y no te dijeron nada ni saltó alguno?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#50Mensaje

raulista1301 escribió:ole tus huevos maxo XD y no te dijeron nada ni saltó alguno?
seguro q no
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

no ha sido con mala idea jb11, eso te lo aseguro ;)
sólo digo porque algún pasao de rosca siempre hay en todas partes XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#52Mensaje

jb11 escribió:
raulista1301 escribió:ole tus huevos maxo XD y no te dijeron nada ni saltó alguno?
seguro q no
Básicamente al cruzar la puerta me dijeron amablemente que no quedaban sitios para ver el partido alli :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#53Mensaje

raulista1301 escribió:no ha sido con mala idea jb11, eso te lo aseguro ;)
sólo digo porque algún pasao de rosca siempre hay en todas partes XD
si provocadores hay en todos lados, ya lo decia yo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

Bueno, tampoco fue para tanto. Yo pasé por Cibeles anoche y eran cuatro gatos. Y como es normal con ganas de festejar el triplete. No creo que intentasen profanar un templo que, por otra parte, comenzó siendo donde se festejaban todos los triunfos del fútbol español. Incluso, yo iba con la camiseta blanca del United y nadie me dijo nada. Bueno, menos alguno que con el índice para abajo me dijo: habéis palmao. Pero como tenían razón, pues me callé y a sobar. Y soñé con tiempos mejores donde los pobres también teníamos derecho a vivir en el paraíso. Como los culés ayer.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Gorki84 escribió:Bueno, tampoco fue para tanto. Yo pasé por Cibeles anoche y eran cuatro gatos. Y como es normal con ganas de festejar el triplete. No creo que intentasen profanar un templo que, por otra parte, comenzó siendo donde se festejaban todos los triunfos del fútbol español. Incluso, yo iba con la camiseta blanca del United y nadie me dijo nada. Bueno, menos alguno que con el índice para abajo me dijo: habéis palmao. Pero como tenían razón, pues me callé y a sobar. Y soñé con tiempos mejores donde los pobres también teníamos derecho a vivir en el paraíso. Como los culés ayer.
Permíteme que eso, Gorki, lo ponga en duda. Seguramente, si hubieran podido, la hubieran hecho de todo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#56Mensaje

No los que estaban anoche. Incluso vi alguna bandera española. Pero bueno, algun idiota también habría.
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

Gorki84 escribió:No los que estaban anoche. Incluso vi alguna bandera española. Pero bueno, algun idiota también habría.
Sabes porque no hicieron nada?,muy sencillo eran cuatro pelagatos y tenian 5 furgones de la policia detras.De todas fromas tampoco me parece grave esto,realmente me dan un poco de pena.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#58Mensaje

aimar88 escribió:los catalanes estos son unos envidiosos...y pensar que van por la tercera copa de europa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no confundas a los catalanes con los cules... soy catalan y del madrid hasta la muerte... y como yo hay muchos... y juro que el año que viene cuando ganemos la champions iremos a canaletas a celebrarlo.... se an a enterar los put.. cules... vaya añito me estan dando...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#59Mensaje

fjavi escribió:
aimar88 escribió:los catalanes estos son unos envidiosos...y pensar que van por la tercera copa de europa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no confundas a los catalanes con los cules... soy catalan y del madrid hasta la muerte... y como yo hay muchos... y juro que el año que viene cuando ganemos la champions iremos a canaletas a celebrarlo.... se an a enterar los put.. cules... vaya añito me estan dando...

jajajaja asi es hermano, rompan tooodoooo!!! increible como le han faltado el respeto a nuestra diosa, creo q haran falta como 200 litros de agua bendita para exorcisarla... por dios!!! aguante cibeles!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#60Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:No los que estaban anoche. Incluso vi alguna bandera española. Pero bueno, algun idiota también habría.
Sabes porque no hicieron nada?,muy sencillo eran cuatro pelagatos y tenian 5 furgones de la policia detras.De todas fromas tampoco me parece grave esto,realmente me dan un poco de pena.
Siempre que hay un grupo de hinchas en Cibeles, sean del equipo que sean, hay detrás furgones policiales. Pero los de la otra noche no parecían especialmente violentos.

Lo que sí me habría parecido una provocación es que hubiesen ido al Bernabéu, que es el verdadero templo del Madrid. Pero Cibeles, no puede ser patrimonializada por los hinchas de ningún club porque, antes de que los madridistas estuvieran en esa plaza, otros aficionados han festejado sus triunfos allí; como la victoria de Italia en el Mundial82, los triunfos de la selección española en la Eurocopa del 84, los 'athleticzales' que ganaron la Copa del 84....y otras aficiones cuando las finales de Copa siempre eran en Madrid.

Fue después de la victoria de España ante Dinamarca por 5-1 en el mundial de México86( histórico el grito de OA OA OA el buitre a la Moncloa, pues metió 4 txitxarros y había elecciones) cuando los 'madridistas' decidieron festejar también sus triunfos ante la diosa.

Saludos.
Responder