Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#14581Mensaje

Madridistaypunto escribió:Encontré el anillo de inversión por pura chiripa. Pero no tiene utilidad alguna salvo por curiosidad.
Lo que no sé es cómo llegar a una torre que es visible desde anor londo y que en lo alto hay una hoguera.

Estate bien atento a las marcas que hay en el suelo. Hay alguna que te da una pista.
Madridistaypunto

#14582Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Encontré el anillo de inversión por pura chiripa. Pero no tiene utilidad alguna salvo por curiosidad.
Lo que no sé es cómo llegar a una torre que es visible desde anor londo y que en lo alto hay una hoguera.

Estate bien atento a las marcas que hay en el suelo. Hay alguna que te da una pista.
Iba en estado hueco, así que no he visto marca alguna.
Agent_Graves

#14583Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Iba en estado hueco, así que no he visto marca alguna.

Me refiero a los mensajes que deja la gente. Y creo que del propio juego hay algún mensaje que te dice cómo acceder ahí. La solución es mucho más fácil y obvia de lo que imaginas. Recuerda cierta película de Indiana jones...
Borrar usuario 15403.

#14584Mensaje

para llegar a esa torre debes caminar hacia ella, porque tiene un camino invisible al estilo de la Cueva de Cristal de Dark Souls. ni temas que no vas a morir, y te encontraràs con una NPC aunque en mi caso no pude relacionarme con ella..
Madridistaypunto

#14585Mensaje

Jim_89 escribió:
para llegar a esa torre debes caminar hacia ella, porque tiene un camino invisible al estilo de la Cueva de Cristal de Dark Souls. ni temas que no vas a morir, y te encontraràs con una NPC aunque en mi caso no pude relacionarme con ella..
Yo tampoco. He mirado élie guías y hay que seguir la búsqueda de sirris, si no yorksha pasa de ti.
Madridistaypunto

#14586Mensaje

A mí lo que me mosquea es que donde consigues el anillo es posible ver un ramo de rosas blanca iluminadas a través del ventanal.
Imagino que con algún gesto quizás sea posible hacer algo. Aunque con los que yo tengo no ocurre nada.
Ahora sí que he me ganado a pulso el título de paquetazo: 3 intentos para derrotar a oceiros. Y eso de lo puedes vencer sin que te toque no sé yo, ¿eh? :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#14587Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí lo que me mosquea es que donde consigues el anillo es posible ver un ramo de rosas blanca iluminadas a través del ventanal.
Imagino que con algún gesto quizás sea posible hacer algo. Aunque con los que yo tengo no ocurre nada.
Ahora sí que he me ganado a pulso el título de paquetazo: 3 intentos para derrotar a oceiros. Y eso de lo puedes vencer sin que te toque no sé yo, ¿eh? :roll: :roll:
Oceiros tiene truco, y es que no puedes permitir que te tome mucha distancia porque sino te comeràs no solo las embestidas, sino sus ataques de congelacion. tienes que permanecer cerca de èl, seguirlo en todo momento y atacarlo sin piedad. tambien puedes imbuir el arma con fuego para hacerle màs daño... yo lo vencì sin escudos y arma a dos manos. :?

si este te parece duro ya veràs lo de Campeòn Gundyr que por no dejar no deja ni que tomes estuus, especialmente en su segunda fase. menos mal es opcional y lo puedes mandar a por el ......
Borrar usuario 15403.

#14588Mensaje

ya tienen preparadas las guias para Persona 5.. las cuales desaconsejo, por supuesto. es un gustazo explorarlo todo por uno mismo, ya que aqui sì se te explican bien las cosas, no como en los Souls :roll: :meparto:

Spiderman de Sucker Punch podria salir este año... me late a que serà un Infamous con el traje del aràcnicdo :roll:
Madridistaypunto

#14589Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí lo que me mosquea es que donde consigues el anillo es posible ver un ramo de rosas blanca iluminadas a través del ventanal.
Oceiros tiene truco, y es que no puedes permitir que te tome mucha distancia porque sino te comeràs no solo las embestidas, sino sus ataques de congelacion. tienes que permanecer cerca de èl, seguirlo en todo momento y atacarlo sin piedad. tambien puedes imbuir el arma con fuego para hacerle màs daño... yo lo vencì sin escudos y arma a dos manos. :?

si este te parece duro ya veràs lo de Campeòn Gundyr que por no dejar no deja ni que tomes estuus, especialmente en su segunda fase. menos mal es opcional y lo puedes mandar a por el ......
Sí, ya me dí cuenta que si estás lejos te arrolla quieras o no. Sólo hay que tener cuidado cuando salta. Aun así es complicado que en algún momento no te haga daño.
Supongo que su alma se transpone en el bastón que lleva en la mano.
raulista1301

#14590Mensaje

Jim_89 escribió:ya tienen preparadas las guias para Persona 5.. las cuales desaconsejo, por supuesto. es un gustazo explorarlo todo por uno mismo, ya que aqui sì se te explican bien las cosas, no como en los Souls :roll: :meparto:

Spiderman de Sucker Punch podria salir este año... me late a que serà un Infamous con el traje del aràcnicdo :roll:
Debo reconocer que aunque conocía de la existencia de la franquicia Persona, nunca he jugado a ninguno anteriormente. Me ha hecho gracia el mero hecho de que parece que puedes tirar los trastos a prácticamente todo el elenco de personajes femeninos del juego, habrá que explorar eso :meparto: De las imágenes que he visto del juego por el momento, de cabeza a por Anne :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#14591Mensaje

Jim_89 escribió:

Sí, ya me dí cuenta que si estás lejos te arrolla quieras o no. Sólo hay que tener cuidado cuando salta. Aun así es complicado que en algún momento no te haga daño.
si, creo que Agent exagerò bastante con eso :lol: :lol: .. el camino hacia Campeòn Gundyr es tan largo y molesto que no dudo que acabes desistiendo, porque la hoguera està a kilòmetros y encima hay enemigos de esos con armas que traspasan la niebla :roll: :roll: espero puedas tener suerte y lo venzas mas antes, que a mi ese hijoputa me costò mas de veinte intentos hasta que usè el veneno del catalizador. sin eso ni de coña le gano.

gracias a la derrota de Oceiros ganaste un nuevo gesto "Camino del Dragon", que te permitirà acceder al Pico del Archidragon que està en la zona de las mazmorras de Iry donde hay un dragon humanoide en pose de loto.
Borrar usuario 15403.

#14592Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:ya tienen preparadas las guias para Persona 5.. las cuales desaconsejo, por supuesto. es un gustazo explorarlo todo por uno mismo, ya que aqui sì se te explican bien las cosas, no como en los Souls :roll: :meparto:

Debo reconocer que aunque conocía de la existencia de la franquicia Persona, nunca he jugado a ninguno anteriormente. Me ha hecho gracia el mero hecho de que parece que puedes tirar los trastos a prácticamente todo el elenco de personajes femeninos del juego, habrá que explorar eso :meparto: De las imágenes que he visto del juego por el momento, de cabeza a por Anne :mrgreen:

sì, esa es la gracia de estos juegos y es que tu personaje puede hacer practicamente todo lo que hacemos en la vida real, desde estudiar, trabajar, hacer encomiendas y ligar. muchas sidequest se cumplen de este modo, y te permitirà ganar puntos de carisma, encanto, inteligencia, entre otros.

en Persona 3 el prota podia ligar con una de las principales y una secundaria, que solo por apreciar la secuencia merecia completamente la pena.

[youtube]KqA-nt0SeDo[/youtube]

atento a los dialogos y a las emociones de los personajes expresadas en los mismos..

para que te hagas una idea. :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#14593Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

si, creo que Agent exagerò bastante con eso :lol: :lol: .. el camino hacia Campeòn Gundyr es tan largo y molesto que no dudo que acabes desistiendo, porque la hoguera està a kilòmetros y encima hay enemigos de esos con armas que traspasan la niebla :roll: :roll: espero puedas tener suerte y lo venzas mas antes, que a mi ese hijoputa me costò mas de veinte intentos hasta que usè el veneno del catalizador. sin eso ni de coña le gano.

gracias a la derrota de Oceiros ganaste un nuevo gesto "Camino del Dragon", que te permitirà acceder al Pico del Archidragon que està en la zona de las mazmorras de Iry donde hay un dragon humanoide en pose de loto.
Tendré que mirar eso del pico, ya que ni idea de dónde está el dragón.
Lo malo de llegar a oceiros son los 2 caballeros que te pegan con la espada al atravesar la niebla.
Lo bueno es que una vez frito oceiros no traspasan la puerta. Así que 5 flechazos bien dados en la cabeza y ganas 5.000 almas sin moverte del sitio y riesgo nulo.
Borrar usuario 15403.

#14594Mensaje

es que el Pico es ya para lo ultimo, cuando hayas pasado Lotric por completo. por algo es la zona màs difìcil del juego y nomas llegar tienes un jefe bastante interesante y otro que es un completo cabròn que no pude derrotar con hechizero..

bah, esos caballeros no dan nada de problemas comparado a lo que viene con Campeòn Gundyr, o cuando te toque ir a por Asesino de Dragones o los Principes Gemelos. esos caminos son asquerosotes, aunque ni por asomo lo peor de la saga. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14595Mensaje

media hora ha durado instalado The Order. madre mia, pu.. pelijuego que entra por la vista pero que no tiene es que ni sentido alguno.. ¿se atreveràn los de Ready at Dawn lanzar una segunda parte siguiendo la estela del primero? de aqi el porquè no me gusta lo digital, ya que son 20 pavos tiraditos a la basura :facepalm: :facepalm:

me imagino la cara que pondrìan los que pagaron este bodrio a precio de estreno :roll: :roll:
raulista1301

#14596Mensaje

Lo que no sé es con la cantidad de juegos que hay en PS4 es como eliges ese, es el único que en ningún momento plantee su compra, porque mira que los Infamous de PS4 fueron criticados y aún así los compré en pack y no me parecen tan malos, pero ese juego que básicamente son cinemáticas el 80%... Por cierto, no tiene nada que ver que hayas hecho una mala elección al comprarlo con que la compra digital sea un mal método, si te informas bien de lo que compras puedes conseguir verdaderos chollos e incluso juegos difíciles de conseguir en versión física.
SnowbliNd

#14597Mensaje

Jim_89 escribió:media hora ha durado instalado The Order. madre mia, pu.. pelijuego que entra por la vista pero que no tiene es que ni sentido alguno.. ¿se atreveràn los de Ready at Dawn lanzar una segunda parte siguiendo la estela del primero? de aqi el porquè no me gusta lo digital, ya que son 20 pavos tiraditos a la basura :facepalm: :facepalm:

me imagino la cara que pondrìan los que pagaron este bodrio a precio de estreno :roll: :roll:
Entonces como te atrae Quantum Break si este trae incluso una serie después de cada capítulo? xD
Borrar usuario 15403.

#14598Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que no sé es con la cantidad de juegos que hay en PS4 es como eliges ese, es el único que en ningún momento plantee su compra, porque mira que los Infamous de PS4 fueron criticados y aún así los compré en pack y no me parecen tan malos, pero ese juego que básicamente son cinemáticas el 80%... Por cierto, no tiene nada que ver que hayas hecho una mala elección al comprarlo con que la compra digital sea un mal método, si te informas bien de lo que compras puedes conseguir verdaderos chollos e incluso juegos difíciles de conseguir en versión física.
no he dicho que sea mal mètodo, sino que al lado del fisico al menos a mi no me gusta, porque las descargas tardan muchisimo (casi nueve horas) y las supuestas ofertas no distan mucho en precio comparados a su edicion con caja.

igualmente, tonto que fui porque mi primo lo tiene y pude intercambiarselo por alguno de los que tengo :facepalm: :facepalm: hay dias en que uno va con menos lucidez y comete unos errores tremebundos. igual, tengo descargando Life is Strange, que curioso cuesta lo mismo pero pesa bastante menos. :roll:
SnowbliNd

#14599Mensaje

Yo me voy a arriesgar con Homefront The Revolution. Un juego que fue machacado por las críticas y en parte porque el juego iba como el culo, iba a 19 FPS en casi todo momento!!. Ahora con el juego totalmente parcheado y a 10 dolarucos, me es irresistible.
raulista1301

#14600Mensaje

Si vas a medir el precio de un juego por los gigas que pesa... No jodas Jim, tu conocimiento de juegos da para bastante más que esa tontería. De hecho, mejor que pese menos, así no se come tan rápido el disco duro.
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 03, 2017 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder