Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#26841Mensaje

Apostata escribió:Joder, un partido normalito es el de ayer, pero eso es lo de menos, lo de más es que lleva 100 partidos malos desde que está en el Madrid. En cuanto hace algo bueno lo infláis como un balón de Nivea y a vivir otro par de meses.
En mi opinión fue el mejor del equipo junto a Benzemá o sea que el resto debieron estar.....
zam

#26842Mensaje

Lo de que a algunos le amargue la vida que esté bien un jugador nuestro no deja de ser curioso.
_Jesus_

#26843Mensaje

zam escribió:Lo de que a algunos le amargue la vida que esté bien un jugador nuestro no deja de ser curioso.
Un jugador? También caen otros jugadores y a veces me digo estoy en un foro madridista?
vujadin

#26844Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Joder, un partido normalito es el de ayer, pero eso es lo de menos, lo de más es que lleva 100 partidos malos desde que está en el Madrid. En cuanto hace algo bueno lo infláis como un balón de Nivea y a vivir otro par de meses.
En mi opinión fue el mejor del equipo junto a Benzemá o sea que el resto debieron estar.....
De Modric es que no se puede decir nada.
_Jesus_

#26845Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:

Para mi Modric es nuestro líder real y eso que ayer estuvo horroroso. Lleva un año con los de arriba no ayudaba, Kroos lentisimo y me imagino que estará agotado. Merece descansar.
vujadin

#26846Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:
assvak escribió:

Para mi Modric es nuestro líder real y eso que ayer estuvo horroroso. Lleva un año con los de arriba no ayudaba, Kroos lentisimo y me imagino que estará agotado. Merece descansar.
Por el motivo que sea, Modric lleva un mes que da pena verlo. No solo flojo de piernas, sino también bloqueado a la hora de tomar decisiones, pierde muchísimos balones...

Pero aquí el malo es Isco por hacer una ruleta de más o por perder un balón regateando.
Apostata

#26847Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:
El delitp de ayer de Modric fue perder cuatro o cinco balones, que es lo que viene a perder Isco en media hora.

Echad cuentas, un jugador que pierde de media un balón cada 5'46", es un señor que sufre en torno a 16 pérdidas por partido, ni la Concha Velasco, vamos.

Si todos los jugadores del Madrid perdieran los mismos balones por minuto que Isco, estaríamos hablando de unas 170 pérdidas de pelota por encuentro. Menuda joyita.
vujadin

#26848Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:
assvak escribió:
El delitp de ayer de Modric fue perder cuatro o cinco balones, que es lo que viene a perder Isco en media hora.

Echad cuentas, un jugador que pierde de media un balón cada 5'46", es un señor que sufre en torno a 16 pérdidas por partido, ni la Concha Velasco, vamos.

Si todos los jugadores del Madrid perdieran los mismos balones por minuto que Isco, estaríamos hablando de unas 170 pérdidas de pelota por encuentro. Menuda joyita.
No sé los que perdió Isco pero estoy convencido de que ninguno fue en zonas tan comprometidas como los que le robaron a Modric. Aparte de que Isco llegó infinitas veces más al área rival que el croata, una de ellas finiquitando un contraataque en el minuto 85. Por favor, que yo soy uno de los fans de Modric pero no me cuesta reconocer que la diferencia de nivel entre él e Isco es sideral a favor del malagueño en los últimos partidos.
abelguga

#26849Mensaje

Después de Messi es dificil ver a un jugador tan bueno con el balón en los pies, Isco es ese jugador. No veo otro a nivel mundial.

Se quita a 4 jugadores de encima como si nada, llega define, pasa... y no solo eso recupera balones. Menos precian muchisimo a Isco como atacante por querer valorarlo como un Redondo o un Iniesta que no es. Isco es mejor adelante. Como Messi.
GodSaveTheking

#26850Mensaje

Debe aportar mucho en lo que queda
Ya lo hizo en las 2 finales de Champions.

La diferencia entre el madrid y el resto es la plantilla, sin ir mas lejos ayer:
Sancionado 1 titular: Casemiro
Sin convocar 3 titulares: Keylor, Ramos y Marcelo
Sin convocar James
Lesión de un central y sale Carvajal (otro titular que estaba en el banco)
Modric baja el fisico y sale Kovacic.
Quitas a Benzema y Lucas cierra la banda, y te ayuda a liquidar el partido.

Y todavia se quedaba Asensio y Morata en la recamara.

Tenemos 2 equipos. Esto tiene que ser diferencial en lo que queda de temporada.
Borrar usuario 18490.

#26851Mensaje

Apostata debe ser un digno tronco para admirar en un campo de futbol.Deja al chaval ya con la bilis si hace un partidazo de dice y no pasa nada. Cuando tenga un partido malo pues si quieres le atizas,pero hoy no viene al caso "falla un pase cada 5 minutos" deja el mundo pro evolution.
Entonces podriamos predecir que si otro jugador recupera cada 5 minutos ya sabemos quien le va a robar el balon cierto¿ :sisi:
ssabripo

#26852Mensaje

abelguga escribió:Después de Messi es dificil ver a un jugador tan bueno con el balón en los pies, Isco es ese jugador. No veo otro a nivel mundial.

Se quita a 4 jugadores de encima como si nada, llega define, pasa... y no solo eso recupera balones. Menos precian muchisimo a Isco como atacante por querer valorarlo como un Redondo o un Iniesta que no es. Isco es mejor adelante. Como Messi.
exacto! El tio tiene un guante en el pie, y aunque de vez en cuando regatea mucho, es el unico en el equipo que puede hacer esto:

[youtube]qW_fz0K4l1U[/youtube]

cuando los partidos requieren mantener el balon y cambiar el tiempo, es el que mejor se posiciona en el equipo. :sisi:
Apostata

#26853Mensaje

Joder, estabais aletargados. Dos años en el limbo, mete un gol y ya le comparáis con Messi.

Ahora, que peor aún es la portadita que comparaba ayer a Isco con Juanito. Menuda falta de respeto.
ssabripo

#26854Mensaje

Apostata escribió:Joder, estabais aletargados. Dos años en el limbo, mete un gol y ya le comparáis con Messi.
oye, fuiste al colegio? o aprendiste a "comprender" lo que lees en tu casa? :facepalm:

NADIE lo esta comparando con messi... vuelve a leer lo que puso el tio abelguga. Lo que dijo es que ES EL QUE MEJOR CALIDAD TIENE CON EL BALON EN LOS PIES (para mi, Hazard e Iniesta estan alli tambien).

Tu odio al malagueño no te deja ni leer los comentarios en su linea antes de opinar con tus gillipolleces :lol:
Apostata

#26855Mensaje

"Después de Messi es dificil ver a un jugador tan bueno con el balón en los pies, Isco es ese jugador. No veo otro a nivel mundial."

Esto si que es una gilipollez pero de las gordas. Y si eso no es comparar a Isco con Messi, ya me diréis. Por favor, no hagamos el ridículo metiendo a Isco y a Messi en la misma frase que se van a descojonar de nosotros.

Y un poquito de calma, que mete un gol y ya estáis con el pensamiento único, como hace tres años, linchando a todo el que no adora a Isco, y acordaos como os fue entonces: dos años de mierda hizo el Malagueño después de tanta iscomanía y tanta leche.

Messi, Juanito... de verdad que se os pira la pinza.
abelguga

#26856Mensaje

A ver, yo no digo que tengamos un Messi en potencia. Sería una tontería.

Pero la conducción y la forma de meterse entre jugadores y quitarselos con el balón pegado al pie si. Isco tiene calidad para ello como pocos en el mundo.

Iniesta me parece que va de salida, y con Hazard me parece otro tipo de encarador. Pero para mantener la posesión, hacerse espacios y no perder la pelota Isco es el mejor.

Luego parece que esta mejorando el apartado de recuperación de balones y su definición y tienes un jugador muy completo. Tal vez el más completo del Real Madrid en años. Que no quiere decir que vaya a llegar jamas a 50 goles al año como CR7 o Messi.
WarriorRM

#26857Mensaje

ssabripo escribió:
Apostata escribió:Joder, estabais aletargados. Dos años en el limbo, mete un gol y ya le comparáis con Messi.
oye, fuiste al colegio? o aprendiste a "comprender" lo que lees en tu casa? :facepalm:

NADIE lo esta comparando con messi... vuelve a leer lo que puso el tio abelguga. Lo que dijo es que ES EL QUE MEJOR CALIDAD TIENE CON EL BALON EN LOS PIES (para mi, Hazard e Iniesta estan alli tambien).

Tu odio al malagueño no te deja ni leer los comentarios en su linea antes de opinar con tus gillipolleces :lol:
el odio es con la mayoria de jugadores del madrid y ahora alaba a los cules ... :lol: :lol: mas claro el agua O_o
Apostata

#26858Mensaje

abelguga escribió:A ver, yo no digo que tengamos un Messi en potencia. Sería una tontería.

Pero la conducción y la forma de meterse entre jugadores y quitarselos con el balón pegado al pie si. Isco tiene calidad para ello como pocos en el mundo.

Iniesta me parece que va de salida, y con Hazard me parece otro tipo de encarador. Pero para mantener la posesión, hacerse espacios y no perder la pelota Isco es el mejor.

Luego parece que esta mejorando el apartado de recuperación de balones y su definición y tienes un jugador muy completo. Tal vez el más completo del Real Madrid en años. Que no quiere decir que vaya a llegar jamas a 50 goles al año como CR7 o Messi.
¿Pero como puedes decir que Isco es un jugador "para no perder la pelota"? Es que hay cosas que pueden ser opinables, pero la de que Isco es el jugador del Madrid que más balones pierde no tiene discusión. Probablemente sea el futbolista que más balones pierde por minuto de la Liga Española. Dios mío, pero si se pasa la vida metido en jardines de los que no sale casi nunca.
abelguga

#26859Mensaje

Pero claro que va a ser el que en números te aparezca que pierde más balones cuando es el único con calidad y valentía para pedir el balón y encarar o conducir al equipo.

Luego tienes los otros jugadores que parecen raqueta de tenis que apenas la reciben la regresan a sus compañeros o la mandan para atrás como Bale. Que no hacen nada con la pelota ni se comprometen a jugarsela para hacer algo diferente por el equipo y crear algo de peligro.

Pero es que es evidente esto. Entre más tiempo pidas el balón, entre más participes, entre más trates de ser el lider y cambiar los partidos también es el riesgo mayor de perder la pelota. ¿Cuantos balones no perderan Neymar, Messi, Hazard, Robben, etc? en los encuentros... pues eso... si queremos puras paredes como Bale donde rebote la pelota y no pase nada con ella pues entonces seguiremos siendo un equipo plano sin creación ni peligro. Sí acaso generando a balonazo algo.
Apostata

#26860Mensaje

Pero es que no es cierto, Isco no es el que arma el ataque del Madrid. La euforia por el gol de ayer esta distorsionando la realidad de toda la temporada, incluido el partido de ayer.

Las jugadas de Isco en zona de finalización son muy poquitas. Sus regates y sus pases se dan esencialmente en la medular, como mucho en zona de tres cuartos por la banda. Isco no pierde balones dando pases de gol, los pierde saliendo desde atrás o encajonádose solito en jugadas que no van a ninguna parte.

Coño, que estamos ganando los partidos en corner y en centros desde la banda, y habláis como si cada domingo llegase Isco y regalase un par de goles en boca de meta. Incluso ayer, que marco un gol, tampoco fue un gol de partido, joder que los tres puntos se ganaron en una jugada de Benzemá y Carvajal, y el gol de la tranquilidad está muy bien para quitar la inquietud al espectador, pero lo desproporcionáis como si realmente nos hubiese dado los tres puntos.
Responder