Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14601Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:media hora ha durado instalado The Order. madre mia, pu.. pelijuego que entra por la vista pero que no tiene es que ni sentido alguno.. ¿se atreveràn los de Ready at Dawn lanzar una segunda parte siguiendo la estela del primero? de aqi el porquè no me gusta lo digital, ya que son 20 pavos tiraditos a la basura :facepalm: :facepalm:

me imagino la cara que pondrìan los que pagaron este bodrio a precio de estreno :roll: :roll:
Entonces como te atrae Quantum Break si este trae incluso una serie después de cada capítulo? xD
creo que Quantum tiene fases de mucha màs acciòn que The Order, pero de lejos. en este ultimo es todo graficos y una jugabilidad de pulsar botones con mucha menos gracia que en Heavy Rain. al menos este ultimo tenia muy clara su propuesta, mientras The Order te cuela fases tipo TLOU y la mayor parte es pulsa este, o pulsa el otro.

si llega a haber una segunda parte que definan primero el gènero.
raulista1301

#14602Mensaje

Yo creo que Life is Strange te va a gustar, pero juégalo tal y como te salga la partida del tirón, con las decisiones tomadas a sabiendas (o no) es como se disfrutan más estos juegos.
Borrar usuario 15403.

#14603Mensaje

raulista1301 escribió:Si vas a medir el precio de un juego por los gigas que pesa... No jodas Jim, tu conocimiento de juegos da para bastante más que esa tontería. De hecho, mejor que pese menos, así no se come tan rápido el disco duro.
por eso ultimo lo digo, que pese menos y asi se evita llenar el disco de una sentada. aparte que el factor tiempo tambien, que ponerlo la consola en modo reposo por tanto tiempo para una triste descarga :roll:

si no he desprestigiado a LIS, sino por lo tonto que soy de no fijarme antes en el precio y no habria descargado The Order.
raulista1301

#14604Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Si vas a medir el precio de un juego por los gigas que pesa... No jodas Jim, tu conocimiento de juegos da para bastante más que esa tontería. De hecho, mejor que pese menos, así no se come tan rápido el disco duro.
por eso ultimo lo digo, que pese menos y asi se evita llenar el disco de una sentada. aparte que el factor tiempo tambien, que ponerlo la consola en modo reposo por tanto tiempo para una triste descarga :roll:

si no he desprestigiado a LIS, sino por lo tonto que soy de no fijarme antes en el precio y no habria descargado The Order.
Life is Strange es de esos juegos que me dejó un vacío al acabarlo, no muchos juegos consiguen eso, con eso digo todo.
Borrar usuario 15403.

#14605Mensaje

[youtube]MfVpt8Abavc[/youtube]

:lol: :lol: la portada. yo tambien lo veo como èl, muy buen 2017 en cuanto a videojuegos y consolas...

por cierto Raulista ¿y la duracion de LIS? Heavy Rain duraba lo suyo porque tenia mucha variedad en las decisiones.
raulista1301

#14606Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]MfVpt8Abavc[/youtube]

:lol: :lol: la portada. yo tambien lo veo como èl, muy buen 2017 en cuanto a videojuegos y consolas...

por cierto Raulista ¿y la duracion de LIS? Heavy Rain duraba lo suyo porque tenia mucha variedad en las decisiones.
Pues cada episodio dura alrededor de unas 2 ó 3 horas dependiendo de lo que quieras explorar los escenarios y hablar con la gente, así que ponle alrededor de unas 12 horas, son 5 capítulos.
Madridistaypunto

#14607Mensaje

Until Dawn en la store a 16€. :sisi: :sisi:
raulista1301

#14608Mensaje

Oportunidad de oro para quien no lo haya jugado. En ese juego una decisión que puede parecer chorra lo cambia todo en la historia.
Agent_Graves

#14609Mensaje

Ojalá el problema de "The Order" fueran las cinemáticas. Para mí tiene problemas mucho peores:

- La jugabilidad es una mierda. Es el principal. La jugabilidad es tosca y aburrida

- Nula variedad. Hay sólo 3 situaciones distintas en todo el juego. La parte en que luchas por primera vez contra los lobos es de lo más ridículo y anticlimático que he visto nunca

- La historia tiene elementos interesantes pero está fatalmente contada y es un bluff. Sin entrar en spoilers diré que no está a la altura de algunas de las ideas que se plantean, que sí son muy brillantes y con gran potencial.

Life is Strange es un juegazo. Raulista, si quieres un juego de los que "te dejan vacío" la elección es The Last Guardian. Es acabarlo y quedarte... bueno, no voy a decir más.

Sigo avanzando en NieR: Automata, que pone toda la carne en el asador nada más comenzar su tercera vuelta. La tercera vuelta no es en realidad una tercera vuelta, sino la continuación de las dos primeras partidas pero con un personaje distinto y prosiguiendo la historia donde se quedó con el segundo final del juego. Nuevas situaciones, giros argumentales y revelaciones impactantes. Y nuevos elementos jugables.

Es la obra maestra de Platinum Games, sin duda alguna, y el mejor exponente de los juegos japoneses, con un nivel de "locura" y autenticidad que sólo ellos pueden lograr.
raulista1301

#14610Mensaje

3 horitas de nada para poder catar el Persona 5, al menos la opción de descargarlo antes se activó hace 2 días, así que ni tendré que esperar a que se baje nada cuando sean las 12 :fiesta:

PD: me agencié el TLG con las rebajas, tengo que ponerme también con él, tengo varios en la recámara O_o
Agent_Graves

#14611Mensaje

raulista1301 escribió:3 horitas de nada para poder catar el Persona 5, al menos la opción de descargarlo antes se activó hace 2 días, así que ni tendré que esperar a que se baje nada cuando sean las 12 :fiesta:

PD: me agencié el TLG con las rebajas, tengo que ponerme también con él, tengo varios en la recámara O_o

Cuando te pongas con TLG, que te llevará entre 10-12 horas, aconsejo jugarlo todo seguido y no intercalarlo con otro juego.
aepit

#14612Mensaje

Jugabilidad aparte, que seguro es sobresaliente, la historia del Nier es buena Agent? engancha? es de esas que te hacen seguir jugando solo para ver como sigue la cosa?
Agent_Graves

#14613Mensaje

aepit escribió:Jugabilidad aparte, que seguro es sobresaliente, la historia del Nier es buena Agent? engancha? es de esas que te hacen seguir jugando solo para ver como sigue la cosa?

Es muy buena. Pero ojo, porque no es nada obvia, aunque parece en principio el típico cuento de "salvar al mundo luchando contra aliens y robots"

Es mucho más profundo que eso, aunque nada explícito. Tienes que completar casi todas las misiones secundarias y leer las descripciones de objetos y demás datos encontrados en el juego para ir recomponiendo el puzzle de qué demonios está pasando en realidad.

Además de ser intrigante la historia y el trasfondo en el que transcurre el guión es super cachondo y tiene muchísimos momentos en que te ríes u horrorizas.

También me encanta que la narrativa del juego se hace de muchas maneras: escenas, textos, música (la música juega un papel MUY importante en transmitirte cosas) incluso la dirección artística, con la paleta de colores elegida. Está todo pensado al mínimo detalle pero entiendo que hay que ser muy observador para pillar ciertas cosas y por qué algunas zonas son en blanco y negro y otras tienen color, por ejemplo.
Agent_Graves

#14614Mensaje

Sin entrar en spoilers: la venda que llevan los androides en los ojos no es algo casual o meramente estético. Tiene un sentido muy claro que se te revela cuando avanzas en la historia. Muchas cosas están contadas de manera críptica o mediante metáforas. Otras están abiertas a interpretación. Difícilmente haya un juego más japonés que éste.
aepit

#14615Mensaje

Cuando compre el Nier en Steam (cuando baje de precio) si no me va bien lo devuelvo y tal vez me plantee aprovechar alguna oferta y pillar una PS4 para jugarlo.
Pero espero que me vaya bien en pc, es un poco lotería por lo que veo, hay gente que le va bien y hay gente que no lo puede ni jugar, no se curraron la versión de pc, sacaron un port cutre de la ps4, de echo el rendimiendo en pc de gama alta es en teoría similar al de la ps4 pro o quizás un poquito por encima.

Veremos, desde luego poco o nada me apetece gastar más dinero y menos aún cuando la switch será compra segura en diciembre-enero.
Madridistaypunto

#14616Mensaje

Sólo por el nombre de la región que hay después de oceiros uno sabe que lo va a pasar mal sin que nadie diga algo: las tumbas olvidadas.
Me he acojonao y todo... :? :?
Agent_Graves

#14617Mensaje

aepit escribió:Cuando compre el Nier en Steam (cuando baje de precio) si no me va bien lo devuelvo y tal vez me plantee aprovechar alguna oferta y pillar una PS4 para jugarlo.
Pero espero que me vaya bien en pc, es un poco lotería por lo que veo, hay gente que le va bien y hay gente que no lo puede ni jugar, no se curraron la versión de pc, sacaron un port cutre de la ps4, de echo el rendimiendo en pc de gama alta es en teoría similar al de la ps4 pro o quizás un poquito por encima.

Veremos, desde luego poco o nada me apetece gastar más dinero y menos aún cuando la switch será compra segura en diciembre-enero.

Creo que la comunidad se pasa hoy día con las quejas por rendimiento, cuando a nadie le ha importado una mierda en generaciones anteriores. Hay demasiada histeria con estos temas. El juego no va perfecto en ninguna plataforma. En PS4 Pro hay caídas de frames MUY evidentes en zonas abiertas donde curiosamente no peleas ni nada y de repente se ralentiza. Muy parecido a lo que ocurre con Zelda pero al menos durante los combates no tiene lugar.

No deberías tener problema en un PC de calidad como el tuyo.

Recomiendo la dificultad media. En modo difícil se han pasado cuatro pueblos especialmente en los jefes, no se disfruta nada. En modo normal da de sobra para que suponga un desafío pero sin frustrarte demasiado. Las secciones de naves son bastante complicadas.
aepit

#14618Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Cuando compre el Nier en Steam (cuando baje de precio) si no me va bien lo devuelvo y tal vez me plantee aprovechar alguna oferta y pillar una PS4 para jugarlo.

Creo que la comunidad se pasa hoy día con las quejas por rendimiento, cuando a nadie le ha importado una mierda en generaciones anteriores. Hay demasiada histeria con estos temas. El juego no va perfecto en ninguna plataforma. En PS4 Pro hay caídas de frames MUY evidentes en zonas abiertas donde curiosamente no peleas ni nada y de repente se ralentiza. Muy parecido a lo que ocurre con Zelda pero al menos durante los combates no tiene lugar.

No deberías tener problema en un PC de calidad como el tuyo.

Recomiendo la dificultad media. En modo difícil se han pasado cuatro pueblos especialmente en los jefes, no se disfruta nada. En modo normal da de sobra para que suponga un desafío pero sin frustrarte demasiado. Las secciones de naves son bastante complicadas.
Que va, yo no soy para nada alguien que valore en exceso los gráficos o el rendimiento, para mi un buen juego es un buen juego y punto, son un cúmulo de cosas que han de estar más o menos equilibradas, pero sin duda historia y jugabilidad es lo más importante para mi.
El problema es que lees muchos comentarios en Steam (aunque no son mayoría eso sí) de gente a los que el juego se les cierra porque sí, otros que se les queda en blanco, otros que solo pueden jugarlo si no lo hacen a pantalla completa, pero que si la ponen a pantalla completa, se les cierra....esas cosas si que no son tolerables porque aqui todos pasamos por caja.

Saldré de dudas cuando lo pille y lo pruebe.
Agent_Graves

#14619Mensaje

Vale, ése ya es otro tipo de problema más serio y por supuesto, inaceptable. Me parece extraño que no hayan sacado parches solucionando el tema. Por otra parte tampoco es sorprendente puesto que esto era en principio un juego exclusivo de PS4 por lo que lo de PC es un port que tiene toda la pinta de convertirse en cutre-port.
Borrar usuario 15403.

#14620Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sólo por el nombre de la región que hay después de oceiros uno sabe que lo va a pasar mal sin que nadie diga algo: las tumbas olvidadas.
Me he acojonao y todo... :? :?
es la misma zona inicial pero a oscuras, y dirìa que es el mismo jefe tambien pero bastante chetado el hijo de la gran perra. ya sabes, si lo encuentras muy dificil no olvides que es opcional, que ese cabr.. en serio que està a un nivel increible, sobretodo en la segunda fase que tiene estamina infinita. puedes tirar de la ayuda de un NPC, el Maestro de la Espada, pero tienes que haberlo matado antes en un camino cercano al Santuario de Enlace, que se accede comprando una llave a la comerciante por 20,000 almas.

la recompensa, aparte de las almas que te da Gundyr, es que hay espadas y otros objetos en el Santuario destruido.

@Agent: te parece mejor Nier que Bayonetta???

@Raulista: recuerda qe las primeras horas son muy lentas, donde iràs conociendo a los personajes y la historia de cada uno, por si acaso se te hace algo pesado vayas advertido. estos juegos empiezan su puesta a punto a partir de la mitad donde ya se va hilando perfectamente todo y es donde mejor simpatizaremos con cada uno de los protas..
Responder