Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#26861Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:A ver, yo no digo que tengamos un Messi en potencia. Sería una tontería.

Pero la conducción y la forma de meterse entre jugadores y quitarselos con el balón pegado al pie si. Isco tiene calidad para ello como pocos en el mundo.

Iniesta me parece que va de salida, y con Hazard me parece otro tipo de encarador. Pero para mantener la posesión, hacerse espacios y no perder la pelota Isco es el mejor.

Luego parece que esta mejorando el apartado de recuperación de balones y su definición y tienes un jugador muy completo. Tal vez el más completo del Real Madrid en años. Que no quiere decir que vaya a llegar jamas a 50 goles al año como CR7 o Messi.
¿Pero como puedes decir que Isco es un jugador "para no perder la pelota"? Es que hay cosas que pueden ser opinables, pero la de que Isco es el jugador del Madrid que más balones pierde no tiene discusión. Probablemente sea el futbolista que más balones pierde por minuto de la Liga Española. Dios mío, pero si se pasa la vida metido en jardines de los que no sale casi nunca.
Venga Apostata, cuéntanos...estamos todos intrigados, no te ha pagado alguna deuda??? :mrgreen:
Apostata

#26862Mensaje

[quote="ZEROCERISMOCERO"][quote="Apostata"][quote="abelguga"]A ver, yo no digo que tengamos un Messi en potencia. Sería una tontería.

Pero la conducción y la forma de meterse entre jugadores y quitarselos con el balón pegado al pie si. Isco tiene calidad para ello como pocos en el mundo.

Iniesta me parece que va de salida, y con Hazard me parece otro tipo de encarador. Pero para mantener la posesión, hacerse espacios y no perder la pelota Isco es el mejor.

Luego parece que esta mejorando el apartado de recuperación de balones y su definición y tienes un jugador muy completo. Tal vez el más completo del Real Madrid en años. Que no quiere decir que vaya a llegar jamas a 50 goles al año como CR7 o Messi.[/quote]
¿Pero como puedes decir que Isco es un jugador "para no perder la pelota"? Es que hay cosas que pueden ser opinables, pero la de que Isco es el jugador del Madrid que más balones pierde no tiene discusión. Probablemente sea el futbolista que más balones pierde por minuto de la Liga Española. Dios mío, pero si se pasa la vida metido en jardines de los que no sale casi nunca.[/quote]
Venga Apostata, cuéntanos...estamos todos intrigados, no te ha pagado alguna deuda??? :mrgreen:[/quote]
No me gusta como jugador. Es un chupón. Desde que salió tiene detrás un coro de prensa y aficionados que lo ensalzan como si fuera la octava maravilla del mundo, y lo sobrevaloran hasta límites absurdos.

Pero sus actuaciones durante estos tres años en el Madrid están tan lejos de lo que nos quisieron vender al principio, que hasta la euforia de estos incondicionales se esfumó. Ahora hace un par de goles, y se vuelve a desatar esta campañita para vendernos que Isco es un Iniesta o un Messi en potencia. Pues nada, vuelta a vender humo.

En lo personal no tengo opinión. No me gusta que sea antimadridista, pero es un buen profesional que cobra, juega y calla. Ahora, lo que tengo claro es que se va a largar por decisión propia. Se está marcando un Khedira de libro, y hay que ser muy ingenuo para pensar que un tío al que le quedan 15 meses para irse libre, se va a sentar a firmar un contrato. Hombre, si le ofreces 20 millones por temporada, lo mismo firma, pero como eso es imposibles, la realidad es que está con pie y medio fuera.
degas

#26863Mensaje

No te disgusta que sea antimadridista. ¿Cuándo te vas a cansar de mentir?
_Jesus_

#26864Mensaje

Como extraño tíos como Rupe y otros madridistas que defendían a este escudo. Trecool otro gran madridista y fueno baneado en su dia. Una cosa es.criticar y otro el odio con fines de destrozar aún jugador. A lo que hemos llegado.
Andes

#26865Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:A ver, yo no digo que tengamos un Messi en potencia. Sería una tontería.

Luego parece que esta mejorando el apartado de recuperación de balones y su definición y tienes un jugador muy completo. Tal vez el más completo del Real Madrid en años. Que no quiere decir que vaya a llegar jamas a 50 goles al año como CR7 o Messi.
¿Pero como puedes decir que Isco es un jugador "para no perder la pelota"? ...
Que Isco no tiene dominio de balón, dice!

Lo mínimo para opinar en este foro, sin atragantar al resto, es poder diferenciar
- quién pierde balones porque no tiene dominio del balón o no lo sabe esconder,
- de quien tiene el balón pegado al pie pero arriesga con pases entre líneas.
No hay otro en la plantilla que esconda mejor el balón que Isco.

Es lo mínimo, Madre mía.
hitzeko

#26866Mensaje

Yo no creo que ayer hiciese un partido memorable, pero sí que estuvo bien y se le vio implicado. También creo que es importante en el juego del equipo, sea éste mejor, como en la primera mitad, o peor, como en la segunda.

Lo que sí ofende es ver cómo en los periódicos y demás se vende el "Isco ha vuelto". Y ofende primero porque no estuvo pletórico, y segundo porque nunca se fue.

Esa coletilla de, ahora está en forma. En forma lleva todo el año y lo demuestra el 80% de las veces que juega. Otra cosa es que no le den continuidad y desparezca del mapa según la época, como desapareció Kovacic cuando estaba en un gran momento, como desaparece James, Asensio o Morata.

Parece que de repente, un día salen de la nada y han recuperado un nivel que dicen, perdieron. Como si ese fuese el motivo de sus suplencias.
Lo que Isco no perdió, sino que nunca tuvo, es continuidad. Puede que sí minutos, pero ni la confianza ni la estabilidad se han visto reflejados. Y da igual los entrenadores que pasen, que son los mismos que mantienen a Benzemá, por ejemplo, en los onces.
_Jesus_

#26867Mensaje

Ranking de pérdidas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raulista1301

#26868Mensaje

Ale, ya se acabó la leyenda de algunos de que era el que más balones perdía, a ver a que se cambian ahora para atacarle.
_Jesus_

#26869Mensaje

raulista1301 escribió:Ale, ya se acabó la leyenda de algunos de que era el que más balones perdía, a ver a que se cambian ahora para atacarle.
También recuerdo la comparación con Ozil...Isco además de currar atras, robar balones...tiene mucho mejor números que Ozil y que Bale en minutos gol/asistencias. Otro con números espectaculares es James.
_Jesus_

#26870Mensaje

Falta recibidas por ejemplo Bale ni aparece es que no participa nunca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
abelguga

#26871Mensaje

_Jesus_ escribió:Falta recibidas por ejemplo Bale ni aparece es que no participa nunca.

Los jugadores que más contacto tienen con la pelota... y en el caso de Ramos el mejor rematador del equipo de cabeza.

De los balones perdidos normal que aparezca Marcelo cuando es de los que más juegan quien trata de salir con balón en los pies.

Bale sus perdidas de balones son más porque no se va de nadie o pierde el balón en la linea de fondo cuando la adelanta mucho y no se puede ir del defensor.
_Jesus_

#26872Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Falta recibidas por ejemplo Bale ni aparece es que no participa nunca.

Los jugadores que más contacto tienen con la pelota... y en el caso de Ramos el mejor rematador del equipo de cabeza.

De los balones perdidos normal que aparezca Marcelo cuando es de los que más juegan quien trata de salir con balón en los pies.

Bale sus perdidas de balones son más porque no se va de nadie o pierde el balón en la linea de fondo cuando la adelanta mucho y no se puede ir del defensor.
CR por ejemplo lo intenta y le hacen bastante faltas. Es curioso Bale no encare y ni lo intente y encima pierde mogollón de balones.
degas

#26873Mensaje

Si no juega cómo va a perder balones.
_Jesus_

#26874Mensaje

degas escribió:Si no juega cómo va a perder balones.
Bale tiene mas minutos jugados que Isco por ejemplo.
ssabripo

#26875Mensaje

_Jesus_ escribió:Como extraño tíos como Rupe y otros madridistas que defendían a este escudo. Trecool otro gran madridista y fueno baneado en su dia. Una cosa es.criticar y otro el odio con fines de destrozar aún jugador. A lo que hemos llegado.
exacto!

y acabo de poner al demente cule este, disfrasado de "madridista", al ignorados :sisi:

ahhh, el hilo esta MUCHISIMO mejor para leer ahora :fiesta:
degas

#26876Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pues no lo parece, la verdad.
Apostata

#26877Mensaje

Madre mía, yo no sé si tengo algo personal contra Isco, pero de la manera tan personal en que algunos os tomáis las críticas a su juego, estoy convencido de que estáis enamorados hasta los tuétanos de él. Que yo comprendo que se defienda a un jugador, igual que comprendo que se le ataque. Pero estos furores que os entran a algunos, tienen que ser de Amor por lo menos, si no no se explica.
_Jesus_

#26878Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
Pues no lo parece, la verdad.
Si. Estan parejos pero aun asi pierde mas balones Bale, apenas saca faltas al rival y tiene peores números que Isco en gol/asistencias. Esa milonga de Bale dio la undécima es mentira, marcó solo un gol y apenas fue decisivo. Por desgracia la BBC esta muy por debajo a la MSN.
_Jesus_

#26879Mensaje

ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:Como extraño tíos como Rupe y otros madridistas que defendían a este escudo. Trecool otro gran madridista y fueno baneado en su dia. Una cosa es.criticar y otro el odio con fines de destrozar aún jugador. A lo que hemos llegado.
exacto!

y acabo de poner al demente cule este, disfrasado de "madridista", al ignorados :sisi:

ahhh, el hilo esta MUCHISIMO mejor para leer ahora :fiesta:
En verdad te curas en salud!! Pero a mi modo de ver el foro actualmente perdió nivel y buenos madridistas. A veces hay usuarios que trolea ddemasiado y se le permite barra libre.
Borrar usuario 16895.

#26880Mensaje

A mi no me gusta que juegue con esa lentitud y no de al juego el punto vertiginoso que necesita. Además de jugar lento, es que le cuesta soltar la bola una barbaridad. Mucho rollo pero poca resolución.

Ayer se fue de 2 en el medio campo, siendo objeto de falta cuando ya se disponía a pisar la pelota para darse la vuelta para "vacilar" al rival, sin tener en cuenta a sus compañeros para una salida de balón o contrataque.

Mas quisiera parecerse a Messi, es uno de los jugadores más ensalzados y a la vez sobrevalorados del futbol español.
Responder