Asensio no deja pasar una
Soberbia actuación del balear, líder del otro Madrid que no sufrió en Leganés. Dos goles de Morata y enfado monumental de James al ser sustituido.

Me temo que Keylor y Danilo serán titulares porque "les toca".degas escribió:Yo es que a Danilo no lo metería ni en el Castilla.
Por otro lado, Casilla DEBE ser titular. Gran estado de forma y su solvencia, lo avalan.
Sería de género tonto que no fuera convocado teniendo cuatro amarillas,pudiendo haberla forzado.j30madr escribió:Quizás cr no vaya ni convocado
Casi me jugaría algo a que de las cuatro al menos tres son por protestar. Y le habrán sacado 4 pero le deberían haber sacado 44. Joder que tío,protestar,protestar y protestar.Apostata escribió:Yo lo que creo es que un delantero que no defiende debería ser sancionado por el Club cuando acumula 4 amarillas.
Bueno, yo lo decía un poco de broma, pero a veces en la broma se esconde algo de verdad.eltiolavara escribió:Casi me jugaría algo a que de las cuatro al menos tres son por protestar. Y le habrán sacado 4 pero le deberían haber sacado 44. Joder que tío,protestar,protestar y protestar.Apostata escribió:Yo lo que creo es que un delantero que no defiende debería ser sancionado por el Club cuando acumula 4 amarillas.
No pides tu nada. Pero si no hemos ganado con solvencia a casi nadie.assvak escribió:Seria bueno dejarlo encarrilado al descanso.
A partir de ahora vienen curvas y estos partidos deberían ser trámites. No puede ser que suframos también con los pequeños.