Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#26901Mensaje

jajajajajajajaj y si te hubiera dicho solo que Hazard es muy bueno me habrias dicho que es lo más parecido a Isco, y eso solo por ser de constitución parecida.

Menudo espabilao.
Borrar usuario 16895.

#26902Mensaje

En carrera ahí ahí? mama mia.
WarriorRM

#26903Mensaje

la gente no entiende ..como ya nadie lo pela en el hilo de cristiano se mudo a ayudarle al otro forero a joder a isco para tener aceptacion de alguien ..los likes son mutuos y su odio hacia el club :meparto: :meparto: :meparto: O_o
_Jesus_

#26904Mensaje

sergio ozl escribió:jajajajajajajaj y si te hubiera dicho solo que Hazard es muy bueno me habrias dicho que es lo más parecido a Isco, y eso solo por ser de constitución parecida.

Menudo espabilao.
Eres muy troll te meto los números de Isco y Ozil...se nota que Isco se lo come al besugo.

Saco el tema Hazard porque sabía que ibas a picar...fuiste poco hábil. Toda la vida acusando de sobar y ser lento Isco...pero oye si el belga también soba y tampoco es rápido.

Sabes que pasa que lleva muy adentro que Isco fichara por el Madrid y Ozil decidiera irse. Veo que no lo tiene superado y al malagueño haga lo que haga siempre aprovecha para criticarle como un buen supuesto madridista (ironía).
logicoRM

#26905Mensaje

sergio ozl escribió:
Agent_Graves escribió:
sergio ozl escribió:Agent, estoy de acuerdo en que no era fácil encontrar una opción clara de pase después de esa jugada individual de Isco. Pero hay otros jugadores, que si encuentran ese hueco, esa línea de pase,o esa acción, amago, regate, pisada, ( lo que quieras) destinada a encontrar un compañero para salir rápidamente hacia la portería contraria.

Porque la encuentran? porque la buscan, la desean y la hacen.

Eso Isco no lo tiene, nunca lo ha tenido, ni lo tendrá.

Isco no tiene la visión de juego de Ozil. Eso está claro. Como también está claro que tiene mucho más carácter y competitividad que el alemán, que desaparece en todos los momentos clave. Isco fue decisivo en la eliminatoria contra el BVB que nos dio la décima. Ozil contra el mismo rival hizo el ridículo y nos costó la eliminación. Tras lo cual pidió 9 millones de euros.

Si Isco fuera el máximo recuperador del equipo, el mejor distribuidor y además filtrara pases como Ozil entonces sería Pelé.
No tiene la visión de juego, ni lectura del juego, ni calidad individual/colectiva de Ozil ni de lejos.

Esa jugada de Isco contra el Alavés lléndose de 2 o 3 Ozil la puede hacer en cada partido, además de jugar mejor, tiene las ideas más claras y una infinita y mayor certeza en la toma de decisiones, además de tener la capacidad de encarar e irse en velocidad. Tmbién capaz de amagar y regatear en estático como el español.

Que es un sin sangre? vale, pero en cuanto a talento casi nadie va a comprar que Isco tenga más talento. Que tenga más garra de acuerdo, pero ni la mitad de talento que el Turco/alemán, ni la mitad.
Ozil es el ejemplo del Puede pero no quiero o me da miedo.
Un jugador que tu mismo estás reconociendo que es un sin sangre, y por eso le quedó grande el Madrid, y la GARRA y el CARACTER es la gran diferencia...
_Jesus_

#26906Mensaje

sergio ozl escribió:En carrera ahí ahí? mama mia.
Si no ve los partidos del Chelsea si quiere te pongo vídeos. Incluso hay vídeos en YouTube Isco vs Hazard. Donde el belga suele arrancar siempre cerca de la portería o próximo a ello e Isco casi siempre mas de atrás. Si quieres te ridiculizo como los datos de Ozil vs Isco. Estoy disfrutando como un enano a tu consta. Por cierto ambos soban la bola :meparto:
Borrar usuario 16895.

#26907Mensaje

Eso es lo que te gusta a ti, el YouTube. Poraí seguro que sigues bien la Ligue 1 y la Premier league.
Agent_Graves

#26908Mensaje

No jodamos, el belga es mucho más rápido que Isco no en la carrera sostenida sino en la aceleración (que Isco no tiene) pues es ahí donde deja a rivales atrás. Pero de nuevo es una comparación absurda pues Hazard es un jugador puro de ataque mientras que Isco es un armador de juego que ocupa 60 metros de campo. Hazard no hace eso ni en el FIFA.

la comparativa sería Hazard - Asensio, o con James incluso.

Tanto Ozil como Hazard son futbolistas que solo miran a su campo para saludar. Y aún así sus registros goleadores no son nada espectaculares, pues debían estar en guarismos similares a los de James para justificar su desatención en otras tareas.

A Isco habría que compararlo con tíos como Verrati, Rabiot, Pjanic , Xhaka, Coutinho y tipos así. El medio que más se me asemeja, de los últimos años, es Deco, en su periodo del Barcelona.
_Jesus_

#26909Mensaje

Agent_Graves escribió:No jodamos, el belga es mucho más rápido que Isco no en la carrera sostenida sino en la aceleración (que Isco no tiene) pues es ahí donde deja a rivales atrás. Pero de nuevo es una comparación absurda pues Hazard es un jugador puro de ataque mientras que Isco es un armador de juego que ocupa 60 metros de campo. Hazard no hace eso ni en el FIFA.

Tanto Ozil como Hazard son futbolistas que solo miran a su campo para saludar. Y aún así sus registros goleadores no son nada espectaculares, pues debían estar en guarismos similares a los de James para justificar su desatención en otras tareas.

A Isco habría que compararlo con tíos como Verrati, Rabiot, Pjanic , Xhaka, Coutinho y tipos así. El medio que más se me asemeja, de los últimos años, es Deco, en su periodo del Barcelona.
Hazard no es muy rápido ehhh y soba muchísimo la pelota.
_Jesus_

#26910Mensaje

sergio ozl escribió:Eso es lo que te gusta a ti, el YouTube. Poraí seguro que sigues bien la Ligue 1 y la Premier league.
Ainsss sobador de pelota te gusta de Hazard ehhh. :meparto:
Borrar usuario 16895.

#26911Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:No jodamos, el belga es mucho más rápido que Isco no en la carrera sostenida sino en la aceleración (que Isco no tiene) pues es ahí donde deja a rivales atrás. Pero de nuevo es una comparación absurda pues Hazard es un jugador puro de ataque mientras que Isco es un armador de juego que ocupa 60 metros de campo. Hazard no hace eso ni en el FIFA.

Hazard no es muy rápido ehhh y soba muchísimo la pelota.
Y eso donde lo has visto? en los vídeos de YouTube de Hazard vs Isco que dices que ves?
DIRTYHARRY

#26912Mensaje

Con todo respeto, no es necesario ridiculizar a nadie.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#26913Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, no es necesario ridiculizar a nadie.

Imagen
Lo siento de corazón Dirty, sé que el foro no esta para estas cosas, pero creo que no he sido yo el que ha empezado este juego, yo nunca he buscado reirme ni humillar usuarios, intento defenderme como puedo.
_Jesus_

#26914Mensaje

Imagen
Nadie debe pero...ya cansa ver un supuesto madridista a tirar mierda a varios jugadores del Madrid y venga a dar ejemplos con jugadores del Farsa. Incluso sus fobias.
_Jesus_

#26915Mensaje

sergio ozl escribió:

Imagen
Lo siento de corazón Dirty, sé que el foro no esta para estas cosas, pero creo que no he sido yo el que ha empezado este juego, yo nunca he buscado reirme ni humillar usuarios, intento defenderme como puedo.
Tío si contradice un eggs y te quise llevar a donde sabía que ibas a caer. Lleva toda la vida que si soba y mil cosas donde atacas un jugador del Madrid. Encima le seguía la gracia al Peter Pan con el famoso rumor del Farsa...hoy se ve que te encanta Hazard otro sobador.
KarimDaGawd

#26916Mensaje

Isco tiene que aprender a jugar de forma inteligente..los regates gratuitos hasta perderla o provocar falta no sirven.. El otro día le vi enredarse con opciones claras de pase al primer toque x ejemplo..Para mi hizo un buen partido pero pedir que sea titular indiscutible con este esquema es demasiado arriesgado..a quien sientan?Otra cosa es el cambio de sistema,,pero el equipo titular está clarisísimo para ZZ.
_Jesus_

#26917Mensaje

KarimDaGawd escribió:Isco tiene que aprender a jugar de forma inteligente..los regates gratuitos hasta perderla o provocar falta no sirven.. El otro día le vi enredarse con opciones claras de pase al primer toque x ejemplo..Para mi hizo un buen partido pero pedir que sea titular indiscutible con este esquema es demasiado arriesgado..a quien sientan?Otra cosa es el cambio de sistema,,pero el equipo titular está clarisísimo para ZZ.
En este sistema BBC es un parche y por mucho que haya mejorado físicamente no es su vverdadero rol. Yo prefiero otro perfil para tres medios. Aunque lo ideal para mi seria sentar uno de la BBC y meter un medio mas. Aprovechar dar mas minutos Asensio y James.
Borrar usuario 16895.

#26918Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:

Imagen
Tío si contradice un eggs y te quise llevar a donde sabía que ibas a caer. Lleva toda la vida que si soba y mil cosas donde atacas un jugador del Madrid. Encima le seguía la gracia al Peter Pan con el famoso rumor del Farsa...hoy se ve que te encanta Hazard otro sobador.
Ohhh si claro, me has llevado a tu terreno, donde sabias que iba a caer. Veo que te gusta ir de sobrado.

Esa soberbia no hará más que llevarte a la "tumba". Alardeas con que sigues la Premier, sigues al Chelsea, a Hazard, al Mónaco, a Mbappé. Pero luego ves vídeos en YouTube de Hazard vs Isco. Un poco raro no?

Un tio que sigue la premier es Hitzeko, y no alardea por ello. Llega, comenta los partidos, y se va.
Deja a la gente que opine lo que le plazca sobre x jugador, positiva o negativamente, y deja de citar como un poseso a gente que tiene derecho a opinar lo que le de la gana sobre Isco, o el que sea.

Nada más que hablar por mi parte.
_Jesus_

#26919Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:

Imagen
Ohhh si claro, me has llevado a tu terreno, donde sabias que iba a caer. Veo que te gusta ir de sobrado.

Esa soberbia no hará más que llevarte a la "tumba". Alardeas con que sigues la Premier, sigues al Chelsea, a Hazard, al Mónaco, a Mbappé. Pero luego ves vídeos en YouTube de Hazard vs Isco. Un poco raro no?

Un tio que sigue la premier es Hitzeko, y no alardea por ello. Llega, comenta los partidos, y se va.
Deja a la gente que opine lo que le plazca sobre x jugador, positiva o negativamente, y deja de citar como un poseso a gente que tiene derecho a opinar lo que le de la gana sobre Isco, o el que sea.

Nada más que hablar por mi parte.
No voy de sobrado lo que no voy es de mete mierda y seguir las gracias al Peter Pan. Ya sea Isco o jugador «x» que se parte el pecho en el campo y venga con las mismas críticas de siempre. Es penoso un supuesto madridista tire mierda aun jugador del Madrid y por fobias.
logicoRM

#26920Mensaje

KarimDaGawd escribió:Isco tiene que aprender a jugar de forma inteligente..los regates gratuitos hasta perderla o provocar falta no sirven.. El otro día le vi enredarse con opciones claras de pase al primer toque x ejemplo..Para mi hizo un buen partido pero pedir que sea titular indiscutible con este esquema es demasiado arriesgado..a quien sientan?Otra cosa es el cambio de sistema,,pero el equipo titular está clarisísimo para ZZ.
Nadie pide que sea titular, solo se lo ha ganado en el campo.
No es que no pueda jugar o no sepa hacerlo, los medios deben defender, robar y lanzar en cuanto puedan el pase hacia adelante para que le BBC corra, porque eso de pedirles desmarque o moverse al espacio es una utopía.
Sentar? muy fácil, Benzema o en su defecto a Bale o CR7 el peor de los dos...
Responder