Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26981Mensaje

Dmariscal escribió:
Golnaldo escribió:
Dmariscal escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Isco tiene 24 años e Iniesta 32. Hace 8 años, Iniesta venía de ganar una Eurocopa siendo titular y se preparaba para ganar un mundial. Hace 8 años Iniesta era titular en el Barcelona (el año del gol en Stamforb Bridge tras atraco al Chelsea) No se puede decir lo que has dicho y quedarse tan ancho. Isco en su vida le podrá atar las botas a Iniesta
Yo creo que ya ha ganado dos Champions¿No? Con 24 añitos. ¿Cuántos más a esa edad pueden presumir de éllo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A bote pronto Varane y Carvajal Sobre todo Carvajal con un peso en el equipo mil veces mayor al de Isco
No seamos injustos. Carvajal no tiene rival en este equipo y posición, e Isco... cuéntalos. Demasiada competencia sagrada. No tiene color y más en los ojos de Zizou :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Abr 04, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26982Mensaje

Para mi debe decidir si se convierte en centrocampista o media punta..y cuanto antes mejor. Ahora mismo es comodín de refresco y poco más.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26983Mensaje

KarimDaGawd escribió:Para mi debe decidir si se convierte en centrocampista o media punta..y cuanto antes mejor. Ahora mismo es comodín de refresco y poco más.
Sí. Mucho tendría que pensar ser cabeza de ratón o cola de león. Que lo piense porque le va mucho en éllo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26984Mensaje

KarimDaGawd escribió:Para mi debe decidir si se convierte en centrocampista o media punta..y cuanto antes mejor. Ahora mismo es comodín de refresco y poco más.
Tiene dos opciones, ser un centrocampista de Clase Mundial o un mediapunta más de los muchos que hay.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34858
Registrado: Ene-2011

#26985Mensaje

KarimDaGawd escribió:Para mi debe decidir si se convierte en centrocampista o media punta..y cuanto antes mejor. Ahora mismo es comodín de refresco y poco más.
Yo creo que si se decide por ser un currante del fútbol, puede tener un papel como reserva en un grande, muy parecido al que ha tenido en el Real Madrid. Ahora, si opta por el individualismo y por exigir un papel de enganche en plan estrellita, acabará en un equipo de segunda línea, tipo Valencia, Villarreal o Málaga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26986Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Iniesta en el Madrid igual ni hubiera llegado a internacional, quién sabe. A parte de ser un crack, su juego encajó perfectamente con el de la mejor selección y Barça de la historia. Se le dio un valor de crack y referente y lo demostró.

Isco no es Iniesta porque cambian muchos matices de su fútbol, pero además tampoco el malagueño ha llegado a encontrar su habitat ideal más que en el Málaga. Aquí ha tenido momentos mejores y peores pero nunca ha sido una apuesta en firme como fue Iniesta en el Barça DE PEP o la España de Vicente.

Dicho esto. Para mi Isco está lejísimos de Iniesta porque pocos pueden acercarse a ese nivel.
Yo pienso que Iniesta hubiera encajado en cualquier Grande, no es como el jardinero que el barsa le quería vender al Málaga en su día y que empezó a salirse con 28 años. Ya se le veia desde pequeño que era buenisimo, uno de los jugadores que me hubiera encantado ver aquí.
No sé. Aquí le diríamos que la soba, la retiene mucho y no mete goles. Para mi Iniesta es para un estilo muy definido donde el balón es el protagonista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26987Mensaje

Joder si habéis cascado en su hilo. :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#26988Mensaje

Con España es otro ,allí esta con mas contacto con el balón, y no tiene que defender como un jabato
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#26989Mensaje

_Jesus_ escribió:Joder si habéis cascado en su hilo. :lol:
Iniesta en el Madrid ,estaría en el banquillo , y al año siguiente cedido al albacete
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26990Mensaje

Se critica a Isco que, en 4 años no ha aprendido a jugar como Modric o Kroos. La crítica está muy bien, pero quizá el problema está en quién se empeña en que Isco juegue donde Modric o Kroos.

También se podría decir que, esos sitios, es en los únicos que le podríamos sacar provecho, porque es donde sabe jugar (bien o mal). Pero no. Resulta que hemos visto a Isco jugar muy bien, en otro puesto. Entonces, ¿es culpa de Isco que no juegue como Modric o Kroos, en el puesto de Modric o Kroos? Se podría decir que no. Se podría decir que él se intenta adaptar, pero que difícilmente llegará al nivel de los mejores, en esos puestos. ¿Podríamos aprovecharle mejor? Parece que sí. Ya lo hemos hecho otras veces.

En cuanto a las estadísticas. Esas que valen, o no valen, según convenga. Decir que en l fútbol, que se decide por una estadística (el que más goles marca), no tienen valor, es un tanto extraño. Si al fútbol le quitas las estadísticas, sólo le queda la opinión, el gusto. Y de eso, cada uno tenemos una. Que seguro nos parece la más acertada. Como al resto de los aficionados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26991Mensaje

bunbury_ escribió:Con España es otro ,allí esta con mas contacto con el balón, y no tiene que defender como un jabato
Juega mas suelto y hasta el disfruta más. Aqui eso es imposible con la BBC.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26992Mensaje

LQDY escribió:Se critica a Isco que, en 4 años no ha aprendido a jugar como Modric o Kroos. La crítica está muy bien, pero quizá el problema está en quién se empeña en que Isco juegue donde Modric o Kroos.

También se podría decir que, esos sitios, es en los únicos que le podríamos sacar provecho, porque es donde sabe jugar (bien o mal). Pero no. Resulta que hemos visto a Isco jugar muy bien, en otro puesto. Entonces, ¿es culpa de Isco que no juegue como Modric o Kroos, en el puesto de Modric o Kroos? Se podría decir que no. Se podría decir que él se intenta adaptar, pero que difícilmente llegará al nivel de los mejores, en esos puestos. ¿Podríamos aprovecharle mejor? Parece que sí. Ya lo hemos hecho otras veces.

En cuanto a las estadísticas. Esas que valen, o no valen, según convenga. Decir que en l fútbol, que se decide por una estadística (el que más goles marca), no tienen valor, es un tanto extraño. Si al fútbol le quitas las estadísticas, sólo le queda la opinión, el gusto. Y de eso, cada uno tenemos una. Que seguro nos parece la más acertada. Como al resto de los aficionados.
Cierto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26993Mensaje

Por cierto, aprovechando que he dicho algo bueno por Isco, ahora voy a compensar diciendo algo malo. Así me ignoran los dos bandos.

Cuando ayer hablábais de balones perdidos, me parece que sólo tenías n cuanta estadísticas totales (número total de pérdidas), e Isco Salía bien parado. Si lo transformáis a minutos jugados, creo que ya no salía tan bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26994Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, aprovechando que he dicho algo bueno por Isco, ahora voy a compensar diciendo algo malo. Así me ignoran los dos bandos.

Cuando ayer hablábais de balones perdidos, me parece que sólo tenías n cuanta estadísticas totales (número total de pérdidas), e Isco Salía bien parado. Si lo transformáis a minutos jugados, creo que ya no salía tan bien.
Es de lo que mas pierde pero es que Bale esta a la par en promedios minutos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26995Mensaje

Iniesta esta muy por encima no sólo de Isco sino de cualquier otro medio no llamado Zidane. Hablamos de un jugador de nivel histórico. Ahora bien, en el Madrid lo hubiera tenido crudo porque es un tío que no mete goles y cuya imagen pública es poco atractiva

Me hace gracia que se hable del nivel de kroos cuabdo el alemán ha sido mucho más inconsistente que Isco y no hablemos ya de ser menos decisivo,
Que también. Es increíble como algunos jugadores llevan una especie de halo por el cual uno se queda con los partidos buenos pero borra de la memoria meses y meses mediocres. En la posición de interior izquierdo Isco es como mil veces mejor que kroos,
Cuyo puesto ideal es de organizador ya sea sólo o en un doble pivote
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#26996Mensaje

Igual se acortarian las distancias si Iniesta jugase con la BBC y estilo ida y vuelta del Madrid e Isco hubiera jugado en el Barça con el tiki tika.
A mi Iniesta me parece muy bueno pero Cuando vimos a Isco con aquel maravilloso 4-4-2 que Carletto no tuvo huevos a mantener vimos a un jugadorazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#26997Mensaje

Iniesta hubiera funcionado muy bien en el Madrid.

Pero el problema de Iniesta hubiera sido el mismo de todos los que estuvieron en vez de él. Y es que el Real Madrid no tiene un Makelele desde... Makelele. Iniesta en el Barcelona a tenido a Busquets, a Mascherano, y a otros jugadores cubriendo sus espaldas y a los que apoyo aveces en tareas de recuperación y en lo suyo que era circulación de la pelota.

Hoy tenemos a Casemiro y para de contar.

Iniesta en el Madrid se hubiera quemado mucho antes que en el Barcelona por correr detrás del balón y no con el balón. Como hoy le ha pasado a Modric que parece se ha quedado sin piernas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34858
Registrado: Ene-2011

#26998Mensaje

Iniesta habría jugado en este Madrid, comolo habrían hecho Laudrup o Zidane o Messi. El problema de Isco es que no es ninguno de ellos y queremos obviar el pequeño detalle de que hasta Lucas Vázquez le ha pisado la titularidad en el Madrid, y este no es de la bebecé ni de la bebezá.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#26999Mensaje

Isco mucho mejor que Kross y Modric contra el Alaves.
Otro partido mas entre los 3 mejores del equipo y así constantemente.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#27000Mensaje

Obviamente que cualquiera que opine de buena fe, es decir excluyendo trolls y "raritos", las opiniones que tengan son totalmente respetables. Aunque eso sí siguen siendo simplemente opiniones.

Isco, como cualquier jugador y como cualquier crack, tiene sus virtudes y sus defectos. Para mi sus virtudes son atronadoras (y no hay mayor ciego que el que no quiere ver). Tiene un imán en la bota es muy difícil quitarle el balón, tiene un gran disparo, un gran regate, una muy decente visión del juego, no escatima esfuerzos a la hora de defender y de presionar...

Por supuesto que tiene defectos como el de conservar la pelota demasiado y no saltarla antes. Pero creo que todo eso es pulible en mayor o menor medida.

En resumen, poniendo en una balanza los pros y los contras me parece que sería un enorme error dejarle ir... y ya no te cuento si se va al Barça.
Responder