Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14681Mensaje

Madridistaypunto escribió:A Gundyr llegué con el ascua encendida y no había niebla. Justo a la entrada, donde está el enemigo de lanza y escudo a sus pies encuentras la marca de invocación.
Imagino que no había niebla porque esa zona la hice en un primer intento sin morir. Vamos, digo yo.
Otro asunto, ¿cómo recuernos uso las piromancias? Tengo 10 de inteligencia.
si, entiendo ese punto pero no sabia que podias invocar NPCs aun sin estar la niebla del jefe ya puesta. creì que estos estaban ya para cuando conocieras el jefe o te hubiese matado una vez..

para las piromancias tienes ante todo que haber conocido al tio que las vende en el Asentamiento de los No Muertos, entonces èl se irà al Santuario de Enlace y debes entregarle algun tomo para que èl pueda comerciar contigo. comprale la mano piromàntica y la refuerzas con èl gracias a las titanitas. luego en cualquier hoguera selecciona la opcion de hechizos y ahì te podràs equipar las que necesites, siempre que aumentes la inteligencia podràs equipar mas y mas.

yo te recomiendo la de imbuir el arma, que se llama "Carthus Flame" o algo asi y tiene un efecto que dura muchisimo màs que las resinas convencionales. las otras piromancias gastan màs la barra azul, asi que de momento las descarto :mrgreen:
Agent_Graves

#14682Mensaje

Le he metido unas horas más a P5, y reclutado a la primera chica del grupo. Grandísimo juego, con líneas de diálogo geniales y con gran sentido del humor. Eso sí, de momento es más un anime jugable que un RPG. Entre cinemáticas y diálogos jugar, juegas lo justo. Y más pasillero que FF13. Pero es un juego "fresco" y muy novedoso para los que no estábamos familiarizado con la saga. La negociación para reclutar monstruos es impagable, qué chulada. Algunos me han mandado a la mierda :lol:
raulista1301

#14683Mensaje

Creo que las negociaciones tienen existo o no dependiendo del nivel que tenga tu personaje, no obstante también les puedes pedir dinero o objetos que luego pueden venir bien. Es pasillero en efecto, pero si fuera mundo abierto te estarías quejando por ser demasiado amplio, o me equivoco? :lol: No obstante el juego veo que dura alrededor de las 80 ó 90 horas si lo exploras todo de cabo a rabo y haces misiones secundarias y de compañeros, una duración más que justa.
Agent_Graves

#14684Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que las negociaciones tienen existo o no dependiendo del nivel que tenga tu personaje, no obstante también les puedes pedir dinero o objetos que luego pueden venir bien. Es pasillero en efecto, pero si fuera mundo abierto te estarías quejando por ser demasiado amplio, o me equivoco? :lol: No obstante el juego veo que dura alrededor de las 80 ó 90 horas si lo exploras todo de cabo a rabo y haces misiones secundarias y de compañeros, una duración más que justa.

Ojo, no me quejo por lo de lineal. Yo soy de los pocos que admiten abiertamente preferir un juego más "directo" que uno donde te puedas perder yendo de un lado para otro. Nier:Autómata me gusta porque el mapeado es relativamente pequeño y tiene tele transporte de lo contrario me aburriría la hostia. No tengo ningún problema en que P5 sea como es ni que tenga una gran carga narrativa, a mí eso no me disgusta.

Y me está encantando lo que es la trama, creo que está muy chula y va abriendo nuevos hilos. Veo bastantes cosas de Catherine también aquí, no obstante que sea de la misma gente.

La gata (o gato) es un puntazo.

El inicio del juego es Ocean Eleven total, hasta por la música.
Borrar usuario 15403.

#14685Mensaje

joder Agent ¿como juegas tantas horas sin que se te agote la bateria del mando? yo suelo jugar entre hora y hora y media y a los tres dìas queda con una rayita :? :lol:

al Persona le meterè mano cuando haya acabado DS3 y Salt, que me conozco y si me pongo de entrada con el juego de Atlus dejarè los otros a medio hacer.. van a alucinar con el sistema de combates y sus posibilidades.
Agent_Graves

#14686Mensaje

Jim_89 escribió:joder Agent ¿como juegas tantas horas sin que se te agote la bateria del mando? yo suelo jugar entre hora y hora y media y a los tres dìas queda con una rayita :? :lol:

al Persona le meterè mano cuando haya acabado DS3 y Salt, que me conozco y si me pongo de entrada con el juego de Atlus dejarè los otros a medio hacer.. van a alucinar con el sistema de combates y sus posibilidades.

No juego muchas horas seguidas y dejo la consola en suspensión con el mando conectado. O cuando estoy en el ordenador trabajando o haciendo lo que sea, dejo el mando conectado (y casi todos mis cacharros electrónicos) Es ya un hábito que tengo de manera automática. Ando con cosas conectadas por toda la casa :lol:

El mando es una mierda y a las 3 horas ya se agota. El tableto de la Wii U es igual o peor, por cierto, pero ése lo puedo tener conectado mientras juego porque uso un monitor de ordenador para ello y juego en una silla

Le echaré un rato más a P5 y luego volveré a Nier, cuya historia es apasionante y pide a gritos ser explorado en profundidad pues aún me han quedado demasiadas cosas en el tintero, incluyendo algunos jefes que están ocultos en misiones secundarias.
Borrar usuario 15403.

#14687Mensaje

prueba a quitarle la vibracion, altavoces y poner la luz al minimo, dura mas que tres horas seguro, creo que como mucho ocho.. lo digo porque a la larga y cuanto màs cargas màs se deteriora la bateria.

yo voy a encargar un cargador especial Neko que supuestamente le aumenta la duraciòn.
SnowbliNd

#14688Mensaje

Mañana sabremos todos los detalles de Scorpio.
Borrar usuario 15403.

#14689Mensaje

SnowbliNd escribió:Mañana sabremos todos los detalles de Scorpio.

a ver si esto vale para que en el E3 se luzcan mostrando juegos y no màs especificaciones. lo positivo es que tendrà retro con la primera Xbox y X360, algo que sin duda serà del gusto de muchos. tambien se habla de las VR y de que Microsoft quiere apostar fuertemente por ellas, pero es de momento un rumor...
Agent_Graves

#14690Mensaje

Seguro que para el E3 microsoft tiene algo sorprendente preparado, como Halo 6.
SnowbliNd

#14691Mensaje

Tranquilo Agent, que la secuela de una de las mejores sagas de la historia y pionero de los eSports en consolas no saldrá este año.
chocolat au lait

#14692Mensaje

Agent_Graves escribió:Seguro que para el E3 microsoft tiene algo sorprendente preparado, como Halo 6.
El Tito Phill aseguró que este año no iba a haber un Halo tradicional...
aepit

#14693Mensaje

Agent_Graves escribió:Seguro que para el E3 microsoft tiene algo sorprendente preparado, como Halo 6.
Se habla de un nuevo forza motorsport, el 7.
Pero yo creo que es humo.

De todos modos no les queda más cojones que sacar algo interesante, porque este año la competencia ha sacado y/o va a sacar buenos juegos, microsoft no puede permitirse un año tan flojo como este en el que quitando un par de juegos lo demás....necesitan como el comer sacar algo importante si o si.
chocolat au lait

#14694Mensaje

El nuevo Forza es un lanzamiento seguro, y competirá contra el gran lanzamiento de Sony en la segunda mitad de año que no es otro que GT Sports.

Por lo demás yo no creo que Scorpio necesite un gran catalogo exclusivo para vender, de hecho pienso que van a ser los multiplataformas los que le den impulso a la consola. Cuando veamos en nuevo AC en ultra y 4k en la consola de Micro, y en medios y false 4k en Pro la gente va a tener claro donde quiere jugarlo.
BultoSospechoso

#14695Mensaje

SnowbliNd escribió:Tranquilo Agent, que la secuela de una de las mejores sagas de la historia y pionero de los eSports en consolas no saldrá este año.
Pionero de los eSports? es broma no?
aepit

#14696Mensaje

Ojo, que por mi ojalá salga un nuevo forza de circuitos, yo tengo el 6 y es el mejor juego que he probado de circuitos de largo y los he probado prácticamente todos.
Y los forza horizon son igual de brillantes solo que a lo callejero, la saga forza esta a otro nivel en lo que se refiere a juegos de conducción sin importar si son la línea motorsport o la horizon.
chocolat au lait

#14697Mensaje

Y quien dice el AC dice todos los lanzamientos multiplataforma de mitad de año.

Quién apueste por el mejor contenido audiovisual, se tirará sin duda de cabeza a por Scorpio.
Borrar usuario 15403.

#14698Mensaje

toma fuerza lo de Bloodborne 2 :o :o
Borrar usuario 15403.

#14699Mensaje

chocolat au lait escribió:
El Tito Phill aseguró que este año no iba a haber un Halo tradicional...
Halo Wars 2 :lol: :lol: :lol:
SnowbliNd

#14700Mensaje

BultoSospechoso escribió:
SnowbliNd escribió:Tranquilo Agent, que la secuela de una de las mejores sagas de la historia y pionero de los eSports en consolas no saldrá este año.
Pionero de los eSports? es broma no?
No, no es broma. Y hablo de eSports en consolas.
Responder