Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#201Mensaje

sergio ozl escribió:Simeone dijo ayer que este asunto no le inquieta, que el jugador sabe lo que han hablado, y que él también sabe lo que han hablado jugador y técnico.

Yo desde luego de Marca no me creo ni la hora. Ni de Marca ni de As, ni del Mundo, ni del Sport. Son una colección de hipócritas demagogos, todos y cada uno de ellos.
no es fácil creer a los periódicos a veces, vale.

pero lo q le dijo uno al otro es de importancia minima, pienso, igual en ese momento theo pensaba una cosa o no quería levantar la liebre del Madrid pq igual tenia negocicion preliminar o no la tenia todavia, y el otro lo llama y theo le dice lo q quiere oir. exactamente eso dijo theo en una entrevista de hace dos semanas, vino a decir q el en el atleti si o si.....pero igual al rato, viene otro, te cuenta un cuento q te gusta mucho, otro proyecto mas ambicioso, mas cero en la cuenta, etc,,,,,,y cambias de opinión. ni q fuera el primero q cambia de opinión, jugador o no, tras una conversación con alguien q te puede hacer ver otra realidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#202Mensaje

Agent_Graves escribió:El interés por Agüero era mutuo y vaya si existía. Al igual que con Silva y tantos otros. En el caso de Agüero al final fue el chorri-pacto de Florentino lo que prevaleció sobre la lógica más elemental, que era fichar al jugador.

Este es un fichaje necesario a todas luces y solo pende de que el Madrid haga lo que tiene que hacer sin importar los pataleos ni rabietas de los cornudos atléticos.
el presi sabra, pero yo creo q si le quitamos a theo, o no, nos van a querer y apoyar casi lo mismo, nada. ni dándoles dinero por nada nos van a querer los colchoneros.

si claro, habrá alguna guerra mas futura si eso pasa, y alguna perderemos incluso, aunque parece lógico q ganemos bastante mas. asi son los negocios. si miramos atrás da la impresión de q perdimos mucho mas q ganamos con ese pacto. si es q alguna vez ganamos algo. si, igual q no hicieran oferta por algún chico nuestro, vamos, poco preocupante.
Última edición por RMTF el Mié Abr 05, 2017 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#203Mensaje

RMTF escribió:
sergio ozl escribió:Simeone dijo ayer que este asunto no le inquieta, que el jugador sabe lo que han hablado, y que él también sabe lo que han hablado jugador y técnico.

Yo desde luego de Marca no me creo ni la hora. Ni de Marca ni de As, ni del Mundo, ni del Sport. Son una colección de hipócritas demagogos, todos y cada uno de ellos.
no es fácil creer a los periódicos a veces, vale.

pero lo q le dijo uno al otro es de importancia minima, pienso, igual en ese momento theo pensaba una cosa o no quería levantar la liebre del Madrid pq igual tenia negocicion preliminar o no la tenia todavia, y el otro lo llama y theo le dice lo q quiere oir. exactamente eso dijo theo en una entrevista de hace dos semanas, vino a decir q el en el atleti si o si.....pero igual al rato, viene otro, te cuenta un cuento q te gusta mucho, otro proyecto mas ambicioso, mas cero en la cuenta, etc,,,,,,y cambias de opinión. ni q fuera el primero q cambia de opinión, jugador o no, tras una conversación con alguien q te puede hacer ver otra realidad.
Si, además me acabo de acordar de que si el Madrid está muy interesado podría pagar la claúsula, 24 millones decía el Marca creo.

Si se paga esa cantidad no sé si el cholo o incluso el jugador pordrán decir la última palabra.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#204Mensaje

sergio ozl escribió:
RMTF escribió:
sergio ozl escribió:Simeone dijo ayer que este asunto no le inquieta, que el jugador sabe lo que han hablado, y que él también sabe lo que han hablado jugador y técnico.

Yo desde luego de Marca no me creo ni la hora. Ni de Marca ni de As, ni del Mundo, ni del Sport. Son una colección de hipócritas demagogos, todos y cada uno de ellos.
no es fácil creer a los periódicos a veces, vale.

pero lo q le dijo uno al otro es de importancia minima, pienso, igual en ese momento theo pensaba una cosa o no quería levantar la liebre del Madrid pq igual tenia negocicion preliminar o no la tenia todavia, y el otro lo llama y theo le dice lo q quiere oir. exactamente eso dijo theo en una entrevista de hace dos semanas, vino a decir q el en el atleti si o si.....pero igual al rato, viene otro, te cuenta un cuento q te gusta mucho, otro proyecto mas ambicioso, mas cero en la cuenta, etc,,,,,,y cambias de opinión. ni q fuera el primero q cambia de opinión, jugador o no, tras una conversación con alguien q te puede hacer ver otra realidad.
Si, además me acabo de acordar de que si el Madrid está muy interesado podría pagar la claúsula, 24 millones decía el Marca creo.

Si se paga esa cantidad no sé si el cholo o incluso el jugador pordrán decir la última palabra.
el cholo y/o el atleti llorar y patalear como mucho. el jugador, para pagarla el Madrid u otro club, tiene q estar de acuerdo, claro. no puede ir un club y pagarla sin estar de acuerdo el jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#205Mensaje

Golnaldo escribió:
Jamás se dijo que hubiera nada firmado sino que habría acuerdo entre Madrid y Theo para que se pagase la cláusula, puesto que sin la conformidad del francés no habría nada de que hablar. Culebrón habrá por supuesto, faltaría más, pero mira que yo creo terminará renovando por una ampliación que nunca habría soñado tener tan pronto, éso sí el atlético, con dinero, nos la tiene jurada. Pero como digo todo terminará en agua de borrajas. No irá más allá de julio. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi la idea de ficharlo me parece genial. Pero ese video vi alen chaval decir que desea estar en el Atlético el próximo año y me extrañó. El juega en un Alavés y fácilmente puede decir el próximo año no estaré en el Atlético. No sé lo que sucederá.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#206Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Jamás se dijo que hubiera nada firmado sino que habría acuerdo entre Madrid y Theo para que se pagase la cláusula, puesto que sin la conformidad del francés no habría nada de que hablar. Culebrón habrá por supuesto, faltaría más, pero mira que yo creo terminará renovando por una ampliación que nunca habría soñado tener tan pronto, éso sí el atlético, con dinero, nos la tiene jurada. Pero como digo todo terminará en agua de borrajas. No irá más allá de julio. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi la idea de ficharlo me parece genial. Pero ese video vi alen chaval decir que desea estar en el Atlético el próximo año y me extrañó. El juega en un Alavés y fácilmente puede decir el próximo año no estaré en el Atlético. No sé lo que sucederá.
el jugador por norma es conservador, no da un paso en falso ni arriesga ni de casualidad, comprensible seguramente ya q se juegan mucho, económicamente, de futuro, presión etc. y dice lo q menos polémica genere para salir del paso. salvo q quiera generar la polémica. theo y todos.

como los entrenadores q a medio camino cuentan con todos, q van a decir, q media plantilla no les gusta, para q después tengan q usarlos y pasen de todo....conservadores lógicamente todos por intereses.
Última edición por RMTF el Mié Abr 05, 2017 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#207Mensaje

RMTF escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Jamás se dijo que hubiera nada firmado sino que habría acuerdo entre Madrid y Theo para que se pagase la cláusula, puesto que sin la conformidad del francés no habría nada de que hablar. Culebrón habrá por supuesto, faltaría más, pero mira que yo creo terminará renovando por una ampliación que nunca habría soñado tener tan pronto, éso sí el atlético, con dinero, nos la tiene jurada. Pero como digo todo terminará en agua de borrajas. No irá más allá de julio. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi la idea de ficharlo me parece genial. Pero ese video vi alen chaval decir que desea estar en el Atlético el próximo año y me extrañó. El juega en un Alavés y fácilmente puede decir el próximo año no estaré en el Atlético. No sé lo que sucederá.
el jugador por norma es conservador, no da un paso en falso ni arriesga ni de casualidad, comprensible seguramente ya q se juegan mucho, económicamente, de futuro, presión etc. y dice lo q menos polémica genere para salir del paso. salvo q quiera generar la polémica. theo y todos.
Creo que algo asi pensará los aficionados de los equipos presuntos que quieren a Isco. Ojalá Florentino pague y se deje de pactos raros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#208Mensaje

Los jugadores no pueden mojarse porque el club interesado al final no te ficha y te quedas con el culo al aire.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#209Mensaje

El fichaje es excepcional no solo porque se ficha a un gran jugador a bajo coste, sino porque se termina de una vez con el absurdo pacto de "no agresión".
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#210Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El fichaje es excepcional no solo porque se ficha a un gran jugador a bajo coste, sino porque se termina de una vez con el absurdo pacto de "no agresión".
pues si, es una gran oportunidad. además se manda un mensaje a otros clubs, se acabo el buen rollito de solo una parte, si tu me estas fastidiando en otras cosas, prepárate, pq no tengo ni quiero falsos amigos yo tampoco. y normalmente podre yo hacerte mas daño q tu a mi, pensara el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#211Mensaje

No me queda más que aplaudir por el fichaje =D>

Pero no voy a negar que me preocupa el victimismo que tomarán los del Atlético.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#212Mensaje

abelguga escribió:No me queda más que aplaudir por el fichaje =D>

Pero no voy a negar que me preocupa el victimismo que tomarán los del Atlético.
seguro, presión y comentarios habrá, pero nos querrán igual, poquito. además ya va siendo tiempo de q sea normal traspasos o robos entre los clubs grandes españoles, sin mas problema. esto es un negocio. no gustara q te lleven algún jugador, pero el mundo no se acaba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#213Mensaje

Cuanto más lloren, más se ofendan y más nos insulten, mejor para nosotros. Así las pseudo-relaciones que hemos tenido con ellos desde hace años se harán añicos y por fin seremos libres de pegarles un buen palo cada vez que lo estimemos conveniente. La que hemos tenido que tragar con esta gentuza no es ni medio normal. No sólo nos han perjudicado deportivamente por su veto asqueroso y ridículo sino de cara a la opinión pública nos han tirado por el fango de manera reiterada.

Qué asco me dan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#214Mensaje

Cerezo dice club amigos y asistirán a la comida de club.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#215Mensaje

_Jesus_ escribió:Cerezo dice club amigos y asistirán a la comida de club.
Pero es que es lo mas normal, no porque salga una noticia en la prensa van a romper relaciones, es mas, seguro que en la comida negocian por Theo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#216Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:Cerezo dice club amigos y asistirán a la comida de club.
Pero es que es lo mas normal, no porque salga una noticia en la prensa van a romper relaciones, es mas, seguro que en la comida negocian por Theo... :mrgreen:
No se que pensar...aún creo que no vendrá. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#217Mensaje

A mi me da igual que venga éste, Marcos Alonso, quien sea pero que venga alguien.
Habría que reforzar los dos laterales.
Ceder a Danilo y regalar a Coentrao (30 kilos cada uno....).
aepit

#218Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuanto más lloren, más se ofendan y más nos insulten, mejor para nosotros. Así las pseudo-relaciones que hemos tenido con ellos desde hace años se harán añicos y por fin seremos libres de pegarles un buen palo cada vez que lo estimemos conveniente. La que hemos tenido que tragar con esta gentuza no es ni medio normal. No sólo nos han perjudicado deportivamente por su veto asqueroso y ridículo sino de cara a la opinión pública nos han tirado por el fango de manera reiterada.

Qué asco me dan.
Me gustaría saber que cojones significan esos supuestos pactos de no agresión entre clubes.....pero si aqui somos todos rivales coño, los clubes no se hicieron para hacer amigos :facepalm:

Y además claramente nos ha perjudicado más a nosotros que a ellos, porque ellos pocos jugadores nuestros pueden tocar, pero nosotros podríamos tener a cualquier jugador suyo.

Hay que fichar a este si o si, primero por necesidad y segundo para dar un puñetazo en la mesa y mandar a tomar por culo formalmente al atlético.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#219Mensaje

Creo que Theo está segurísimo de que se va del Atleti y creo que su destino es Madrid (para el Real) o Londres.Siendo andaluz os puedo asegurar que el odio que nos tienen en Sevilla es incluso superior al de Barcelona y por supuesto mucho mayor que el odio que nos tienen los colchoneros.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#220Mensaje

Pues yo no termino de ver el negocio por ningún lado. Vale que no sé muy bien cómo juega este tal Theo, sólo sé que no es titular en el Pateti y que lo tienen cedido a un equipo del montón como es el Alavés, es decir, que todavía no ha despuntado en ningún equipo grande como para de golpe y porrazo querer que juegue nada más y nada menos que en el Real Madrid. Y encima dicen que habrá que pagar la cláusula entera, que asciende a 25 kilazos. Yo pienso que 25 millones por un defensa es demasiada pasta, máxime teniendo en cuenta que no es un tío ya consagrado, sino una promesa que a saber si despunta o no. Lo suyo sería negociar y traérnoslo como mucho por 10 millones, más me parece ya pagar un exceso.

En fin, que si se va a romper el pacto, lo suyo sería que fuese para traernos a un crack como Griezzman o Carrasco, pero para este Theo no lo termino de entender. Creo que en nuestra cantera puede haber muchos Theos que nos saldrían gratis.
Responder