Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#201Mensaje

SiempreRC3 escribió:
tassotti escribió:
SiempreRC3 escribió:Claro que me sigo quedando con Guti anormal. Ayer, hoy y siempre.

La cantidad de estupideces que se pueden leer por aqui. Entra un monigote con buenas palabras y trata de convencernos de que Xavi es el mejor jugador español de la historia. Lo que me quedaba por ver.
Creo que te pasas,jb no es una persona que falte al respeto como para que lo trates de esa manera.El tiene su opinion y la comenta con respeto.Me parece una injusticia porque creo que jb11 a sido correctisimo en este foro.
Que comenta su opinión con respeto es discutible Tassotti. Este personaje va dejando puyitas, eso si muy finamente, con sus buenos modales y sus bonitas palabras pero dejandolas al fin y al cabo. Lo que me gustaría saber es si andaría por aqui todavia si fuera el REAL MADRID el que hubiera ganado liga y copa y le hubieran regalado el pase a la final como a ellos. Yo creo que no.
Si he descubierto el foro hace 2 dias es cuestion de suerte

Si fuera el R Madrid el campeon, te crees que me costaria trabajo reconocer y felicitaros????

Pues no faltaria mas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#202Mensaje

no t preocupes jb11. tu se ve que eres un cule con sentido comun y respeto, y siempre es bueno debatir con gente asi, independientemente de que ekipo le guste a cada quién... el problema es que muchas veces entran por aki unos gamberros sin nada de etica moral, q lo unico que kieren es hacer lena del arbol caido.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#203Mensaje

jb11 escribió:
SiempreRC3 escribió:Claro que me sigo quedando con Guti ******. Ayer, hoy y siempre.

La cantidad de estupideces que se pueden leer por aqui. Entra un monigote con buenas palabras y trata de convencernos de que Xavi es el mejor jugador español de la historia. Lo que me quedaba por ver.
es una pregunta, no es una afirmacion
Lo de monigote no te contesto, espero que aquellos madridistas con los que se puede hablar, se den cuenta de que cuando he contestado algo fuerte no es pq me apetezca.
A ti no te voy a dar ese gustazo, no mereces la pena
Amigo, es cierto q en lo q a estadisticas se refiere, xavi ha ganado mucho, pero Iniesta tambien ha logrado lo mismo, y a mi entender, el manchego le da 3 vueltas a Xavi... no me malinterpretes, Xavi es un gran jugador, un excelente tiempista y organizado, pero para mi Iniesta es espectacular, muy parecido a Xavi, pero con mas fantasia en los pies... pienso que a veces se infravalora a Iniesta no se porq... es cierto que su blancura fantasmagorica asusta, pero el chico es una maravilla, siempre que se abre el debate entre Xavi e Iniesta, mi respuesta sin duda alguna es que el manchego se lo lleva puesto.

Pero bueno es cuestion de opiniones
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#204Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
SiempreRC3 escribió:Claro que me sigo quedando con Guti ******. Ayer, hoy y siempre.

La cantidad de estupideces que se pueden leer por aqui. Entra un monigote con buenas palabras y trata de convencernos de que Xavi es el mejor jugador español de la historia. Lo que me quedaba por ver.
es una pregunta, no es una afirmacion
Lo de monigote no te contesto, espero que aquellos madridistas con los que se puede hablar, se den cuenta de que cuando he contestado algo fuerte no es pq me apetezca.
A ti no te voy a dar ese gustazo, no mereces la pena
Amigo, es cierto q en lo q a estadisticas se refiere, xavi ha ganado mucho, pero Iniesta tambien ha logrado lo mismo, y a mi entender, el manchego le da 3 vueltas a Xavi... no me malinterpretes, Xavi es un gran jugador, un excelente tiempista y organizado, pero para mi Iniesta es espectacular, muy parecido a Xavi, pero con mas fantasia en los pies... pienso que a veces se infravalora a Iniesta no se porq... es cierto que su blancura fantasmagorica asusta, pero el chico es una maravilla, siempre que se abre el debate entre Xavi e Iniesta, mi respuesta sin duda alguna es que el manchego se lo lleva puesto.

Pero bueno es cuestion de opiniones
Estoy de acuerdo en que la magia de Iniesta es unica, pero Xavi tiene el reconocimiento de haber sido el mejor, y eso ya cuenta.

De todas formas un lujazo tenerlos a los 2 jolinesssss
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#205Mensaje

Yo yanbien me quedo con Iniesta. ;)
Borrar usuario 6897

#206Mensaje

Haber si Xavi se retira de una puñetera vez,o piensa jugar toda la vida,y Guardiola ya gano todo lo que podia ganar que se retire tambien e Iniesta,Messi,Puyol,Todos que cojan vacaciones y no vuelvan a jugar nunca mas, hombre que ya esta bien :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#207Mensaje

tassotti escribió:Haber si Xavi se retira de una puñetera vez,o piensa jugar toda la vida,y Guardiola ya gano todo lo que podia ganar que se retire tambien e Iniesta,Messi,Puyol,Todos que cojan vacaciones y no vuelvan a jugar nunca mas, hombre que ya esta bien :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajaja

Me has dejao sin equipo
Responder