Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#4201Mensaje

Pues a mí me gustaron sus minutos, bastante correcto a pesar de sus marcadas limitaciones. Por arriba dejó mejores sensaciones inclusive. De hecho, le está viniendo mucho mejor el perfil zurdo que su perfil natural.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4202Mensaje

Por lo que sea por la izquierda muestra mas atrevimiento pero seria como contratar un pintor que luego es mejor de fontanero.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#4203Mensaje

Este tío es voluntarioso pero o es un paquete o le asusta el Madrid..pero no puede ser titular en este equipo salvo x necesidad. Le veo pasarlo mal. Está desorientado y va al bulto como el paquete del cole. Creo que le puede la presión.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4204Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por lo que sea por la izquierda muestra mas atrevimiento pero seria como contratar un pintor que luego es mejor de fontanero.
Yo creo que rendiria mejor de pintor o fontanero que de lateral derecho.
Solo le veo utilidad como recambio en partidos de mucho desgaste con prórrogas.... tipo finales donde su fisico viene muy bien
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4205Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por lo que sea por la izquierda muestra mas atrevimiento pero seria como contratar un pintor que luego es mejor de fontanero.
Cierto es que en la izquierda parece hasta un buen jugador de fútbol y todo... :lol:

Danilo definitivamente es uno de esos grandes Expedientes X de la historia futbolística. Resultó ser un jugador normalucho en el Santos de Neymar jugando casi de interior, una bestia parda como LD en el Porto, y aquí lo único decente que vemos de él resulta ser como LI. Que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4206Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4207Mensaje

chocolat au lait escribió:
CARLOSSOY escribió:Por lo que sea por la izquierda muestra mas atrevimiento pero seria como contratar un pintor que luego es mejor de fontanero.
Cierto es que en la izquierda parece hasta un buen jugador de fútbol y todo... :lol:

Danilo definitivamente es uno de esos grandes Expedientes X de la historia futbolística. Resultó ser un jugador normalucho en el Santos de Neymar jugando casi de interior, una bestia parda como LD en el Porto, y aquí lo único decente que vemos de él resulta ser como LI. Que me lo expliquen.
Pero es que de LI NO ha jugado bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#4208Mensaje

No juega bien de nada. Físicamente está muy bien y eso, a ratos, crea el espejismo de que puede valer, pero es que es malo defendiendo como el sebo, y más tarde o más temprano te la va a hacer. Se traga todos los amagos del rival, calcula mal, entra a destiempo, no sabe cuando aguantar, cuando irse al suelo o cuando dar un paso atrás. No tiene remedio ni sitio en el equipo. Es una bomba de relojería en el campo, que sabes que te va a estallar en la cara sí o sí.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4209Mensaje

Puede que no sea tan malo como lo que demuestra cada vez que sale. Pero lo que está claro es que no es bueno....

Aunque el mayor problema que veo que tiene actualmente es su falta absoluta de seguridad. En cuanto tiene la pelota pierde el culo en soltarla cuanto antes. Y en el Bernabeu todavia más. El público es implacable con él y eso afectaría al más pintado.

Lo mejor para él y para todos es que salga del Club cuanto antes
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#4210Mensaje

-R9- escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4211Mensaje

Al igual que pienso que Coentrao no debería entrenar ni jugar más con el Madrid, de Danilo solo creo que no debería jugar más con el Madrid.
Borrar usuario 16895.

#4212Mensaje

Yo prefiero a Drenthe antes que a Danilo, y eso que el holandés era un extremo izquierdo al que ficharon y reconvirtieron para jugar de lateral de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4213Mensaje

Autopistas Danilo a su servicio. Y eso que hoy parecía entonado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4214Mensaje

Ya no es solo que parezca que jugamos sin lateral derecho, el problema es lo que hace cuando ve su fallo que es vagar por el campo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4215Mensaje

El fichaje del ultimo momento del Lega...

coladero infame
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4216Mensaje

no entiendo cuando alguno de vosotros manifestáis simpatía o "solidaridad" con esta pu.. mierda de jugador. Es la desgracia más grande que ha vestido nuestra camiseta y él solo es capaz de hacernos perder puntos.

FUERA YA. De una pu.. vez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4217Mensaje

Es pésimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4218Mensaje

1 de cal y 10 de arena. El partido anterior no lo hizo mal pero otra vez esta sacando su peor versión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4219Mensaje

Es malo de dolor. En ataque todavia se asoma alguna vez pero defensivamente hay cadetes en el Madrid que lo violan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#4220Mensaje

Es malo, eso ya se ha dicho hasta la saciedad, pero no creo que el problema de hoy haya sido él.
Responder