James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#33621Mensaje

Agent_Graves escribió:No voy a disculpar la reacción de James ayer, pero debo recordar que los futbolistas son personas, igual que nosotros. Como he dicho en otros casos, esperamos reacciones "no naturales" de chavales que son jóvenes , con mucho ego y mayormente con poca cabeza.

En el día concreto de ayer pienso que Zidane no tuvo que haber sustituido a James por todo lo que eso implicaba y porque genera un conflicto y debate que ahora no necesitamos. Con todo el tacto que tiene con otros jugadores, ayer no hubiera estado de más tener un poco de mimo con James.
a quien debio haber quitado? A Asensio? A morata?(lo quito despues)A Lucas? A Nacho? A Kova? A Case? A MArcelo? A quien? A Keylor y meter a Isco?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#33622Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Después de jugar bien contra el Eibar no jugó ni un segundo en el siguiente partido y un par de días después un alto directivo del Real Madrid le vio y le dijo que tenía que seguir entrenando con fuerza y aprovechando los minutos que le dieran y la respuesta de James fue: '¿Y para qué? ¿No lo aproveché en Eibar?'. La sensación que tiene James es que da igual lo que haga que a Zidane no le convence", afirmó.

Ya, pero esto es lo que ocurre cuando públicamente el club pone a 3 jugadores por encima del resto y les da estatus de intocables, con o sin merecimientos. El resto deja de luchar y baja los brazos.
Has visto al equipo dejar de luchar? En serio? Juraria que he visto al equipo luchar hasta el ultimo minuto, y a veces con 10 jugadores? Falta de futbol, debatible, variantes tacticas, tambien podemos discutir. Falta de lucha y compromiso no es discutible porque el equipo ha luchado.
A James y sus perritos falderos les importa una cosa...James, a los demas, nos importa el madrid
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33623Mensaje

sanpedrano escribió:
Agent_Graves escribió:No voy a disculpar la reacción de James ayer, pero debo recordar que los futbolistas son personas, igual que nosotros. Como he dicho en otros casos, esperamos reacciones "no naturales" de chavales que son jóvenes , con mucho ego y mayormente con poca cabeza.

En el día concreto de ayer pienso que Zidane no tuvo que haber sustituido a James por todo lo que eso implicaba y porque genera un conflicto y debate que ahora no necesitamos. Con todo el tacto que tiene con otros jugadores, ayer no hubiera estado de más tener un poco de mimo con James.
a quien debio haber quitado? A Asensio? A morata?(lo quito despues)A Lucas? A Nacho? A Kova? A Case? A MArcelo? A quien? A Keylor y meter a Isco?
Si el objetivo con la sustitución de Isco era tener dominio con el balón, pues debió sacar a Lucas o Asensio y mantener a los que les resulta fácil tener el balón. De igual manera el objetivo falló porque no tuvimos más posesión, de hecho casi nos hacen gol...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#33624Mensaje

Danvisto escribió:
sanpedrano escribió:
Agent_Graves escribió:No voy a disculpar la reacción de James ayer, pero debo recordar que los futbolistas son personas, igual que nosotros. Como he dicho en otros casos, esperamos reacciones "no naturales" de chavales que son jóvenes , con mucho ego y mayormente con poca cabeza.

En el día concreto de ayer pienso que Zidane no tuvo que haber sustituido a James por todo lo que eso implicaba y porque genera un conflicto y debate que ahora no necesitamos. Con todo el tacto que tiene con otros jugadores, ayer no hubiera estado de más tener un poco de mimo con James.
a quien debio haber quitado? A Asensio? A morata?(lo quito despues)A Lucas? A Nacho? A Kova? A Case? A MArcelo? A quien? A Keylor y meter a Isco?
Si el objetivo con la sustitución de Isco era tener dominio con el balón, pues debió sacar a Lucas o Asensio y mantener a los que les resulta fácil tener el balón. De igual manera el objetivo falló porque no tuvimos más posesión, de hecho casi nos hacen gol...

Casi
es igual que nada...Lucas 5to "casi" mete un gol. Si sacaba a Lucas 5to, a quien ibas a tirar a la banda para marcar y ayudar a Danilo? A James? Pfffff! Cuando van a terminar de entender que james no puede hacer ese recorrido. No puede por derecha, y no puede por izquierda donde estaba Asensio. Ustedes los jamesliebers parece que le atribuyeran caracteristicas fisicas, tacticas, futbolisticas a James que no tiene. he leido en nuestro foro, que james debe jugar por Benzema. Que James debe jugar por CR7, que James debe jugar por Bale, Que James debe jugar por Lucas 5t0. lei, el otro dia que James deberia jugar en vez de Casemiro, solo les falta decir que juege de central/entrenador/extremo/y miembro de la junta directiva a la vez.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33625Mensaje

sanpedrano escribió:
Danvisto escribió:
sanpedrano escribió:
Agent_Graves escribió:No voy a disculpar la reacción de James ayer, pero debo recordar que los futbolistas son personas, igual que nosotros. Como he dicho en otros casos, esperamos reacciones "no naturales" de chavales que son jóvenes , con mucho ego y mayormente con poca cabeza.

En el día concreto de ayer pienso que Zidane no tuvo que haber sustituido a James por todo lo que eso implicaba y porque genera un conflicto y debate que ahora no necesitamos. Con todo el tacto que tiene con otros jugadores, ayer no hubiera estado de más tener un poco de mimo con James.
a quien debio haber quitado? A Asensio? A morata?(lo quito despues)A Lucas? A Nacho? A Kova? A Case? A MArcelo? A quien? A Keylor y meter a Isco?
Si el objetivo con la sustitución de Isco era tener dominio con el balón, pues debió sacar a Lucas o Asensio y mantener a los que les resulta fácil tener el balón. De igual manera el objetivo falló porque no tuvimos más posesión, de hecho casi nos hacen gol...

Casi
es igual que nada...Lucas 5to "casi" mete un gol. Si sacaba a Lucas 5to, a quien ibas a tirar a la banda para marcar y ayudar a Danilo? A James? Pfffff! Cuando van a terminar de entender que james no puede hacer ese recorrido. No puede por derecha, y no puede por izquierda donde estaba Asensio. Ustedes los jamesliebers parece que le atribuyeran caracteristicas fisicas, tacticas, futbolisticas a James que no tiene. he leido en nuestro foro, que james debe jugar por Benzema. Que James debe jugar por CR7, que James debe jugar por Bale, Que James debe jugar por Lucas 5t0. lei, el otro dia que James deberia jugar en vez de Casemiro, solo les falta decir que juege de central/entrenador/extremo/y miembro de la junta directiva a la vez.
A ver, yo estoy siendo muy claro en lo que dije, lea bien, yo escribí si el objetivo era MANTENER LA POSESIÓN, para ello no se necesita tener jugadores de mucho recorrido.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33626Mensaje

topazo escribió:Comparar las asistencias de James con las de Kroos .. jugando en posiciones completamente diferentes , pues no sé, es faltar a la verdad.
James no juega en su posición,si me dijeras que juega de mediapunta pues aún...pero va a ser que no,a james lo sacrifican...y repito kroos a jugado el triple que james les guste o no ahí están los datos...como les duele james a algunos
Borrar usuario 18817.

#33627Mensaje

sanpedrano escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Después de jugar bien contra el Eibar no jugó ni un segundo en el siguiente partido y un par de días después un alto directivo del Real Madrid le vio y le dijo que tenía que seguir entrenando con fuerza y aprovechando los minutos que le dieran y la respuesta de James fue: '¿Y para qué? ¿No lo aproveché en Eibar?'. La sensación que tiene James es que da igual lo que haga que a Zidane no le convence", afirmó.

Ya, pero esto es lo que ocurre cuando públicamente el club pone a 3 jugadores por encima del resto y les da estatus de intocables, con o sin merecimientos. El resto deja de luchar y baja los brazos.
Has visto al equipo dejar de luchar? En serio? Juraria que he visto al equipo luchar hasta el ultimo minuto, y a veces con 10 jugadores? Falta de futbol, debatible, variantes tacticas, tambien podemos discutir. Falta de lucha y compromiso no es discutible porque el equipo ha luchado.
A James y sus perritos falderos les importa una cosa...James, a los demas, nos importa el madrid
Igual te piensas que al resto de jugadores les importa más el Madrid que ellos mismos. Dejad de soñar. Al aficionado le importa su equipo. A los jugadores sólo les importa su propio culo. A Ramos sólo le importa Ramos. A CR sólo le importa CR. A Isco sólo le importa Isco. A James, sólo James
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33628Mensaje

[youtube]hoROxlLKjlA[/youtube]
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#33629Mensaje

Danvisto escribió:
sanpedrano escribió:
Danvisto escribió:
sanpedrano escribió:
Agent_Graves escribió:No voy a disculpar la reacción de James ayer, pero debo recordar que los futbolistas son personas, igual que nosotros. Como he dicho en otros casos, esperamos reacciones "no naturales" de chavales que son jóvenes , con mucho ego y mayormente con poca cabeza.

En el día concreto de ayer pienso que Zidane no tuvo que haber sustituido a James por todo lo que eso implicaba y porque genera un conflicto y debate que ahora no necesitamos. Con todo el tacto que tiene con otros jugadores, ayer no hubiera estado de más tener un poco de mimo con James.
a quien debio haber quitado? A Asensio? A morata?(lo quito despues)A Lucas? A Nacho? A Kova? A Case? A MArcelo? A quien? A Keylor y meter a Isco?
Si el objetivo con la sustitución de Isco era tener dominio con el balón, pues debió sacar a Lucas o Asensio y mantener a los que les resulta fácil tener el balón. De igual manera el objetivo falló porque no tuvimos más posesión, de hecho casi nos hacen gol...

Casi
es igual que nada...Lucas 5to "casi" mete un gol. Si sacaba a Lucas 5to, a quien ibas a tirar a la banda para marcar y ayudar a Danilo? A James? Pfffff! Cuando van a terminar de entender que james no puede hacer ese recorrido. No puede por derecha, y no puede por izquierda donde estaba Asensio. Ustedes los jamesliebers parece que le atribuyeran caracteristicas fisicas, tacticas, futbolisticas a James que no tiene. he leido en nuestro foro, que james debe jugar por Benzema. Que James debe jugar por CR7, que James debe jugar por Bale, Que James debe jugar por Lucas 5t0. lei, el otro dia que James deberia jugar en vez de Casemiro, solo les falta decir que juege de central/entrenador/extremo/y miembro de la junta directiva a la vez.
A ver, yo estoy siendo muy claro en lo que dije, lea bien, yo escribí si el objetivo era MANTENER LA POSESIÓN, para ello no se necesita tener jugadores de mucho recorrido.
Lei bien, y espero que leas bien la respuesta...A quien iba a poner por Lucas 5to? O Asensio? A alguien tenia que mandar a esa posicion, a cubrir la banda, y hacer el recorrido. Si quitas al extremo derecho o Izquierdo, a quien pones en esa posicion? Si cambias de figura, igual tenes que cubrir las bandas. chicos, el futbol profesional no es el play station.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#33630Mensaje

Despues de ver el video, James va a jugar todavia menos.
Borrar usuario 18695.

#33631Mensaje

Zidane sabe de esto y fue jugador también, lo comprende y seguramente ya cerró el tema.

James es parte de la 2da unidad y dependiendo de cómo esté un partido, ya se ha visto que a Zizou le gusta tirar del colombiano para buscar mayor poder ofensivo inclusive en partidos más complicados.

Volverá a jugar contra el Sporting y no descarto que tenga minutos ante el Atlético o el Bayern, dependiendo de cómo estén esos partidos.

Se está haciendo una avalancha de un incidente menor, calentones del momento y ya está.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33632Mensaje

topazo escribió:Comparar las asistencias de James con las de Kroos .. jugando en posiciones completamente diferentes , pues no sé, es faltar a la verdad.
Desarrolla tu punto; como con quién lo compararíamos entonces?

Porque si es con cualquier otro del equipo, con menos asistencias que Kross, más retratas al entrenador.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33633Mensaje

James dice la concha de su madre en el vídeo según ellos ?jajaja que mentiras...los colombianos no hablamos así jajaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#33634Mensaje

Se hace una avalancha de esto porque le hace pupa al Madrid.

Para mí es muy significativo que medios afines al barcelona como Goal o Sport, sean los que han apadrinado en mayor medida al Colombiano, y que se hagan eco constante de la "injusta" situación en la que vive.

James es el único jugador del Madrid del que se habla bien en estos medios y al que se defiende constantemente por una presunta marginación. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que la única intención de nuestros enemigos es revolver nuestro vestuario aprovechando la figura de James.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33635Mensaje

Andes escribió:
topazo escribió:Comparar las asistencias de James con las de Kroos .. jugando en posiciones completamente diferentes , pues no sé, es faltar a la verdad.
Desarrolla tu punto; como con quién lo compararíamos entonces?

Porque si es con cualquier otro del equipo, con menos asistencias que Kross, más retratas al entrenador.
jajajaja es que por donde lo mires quedan en evidencia...repito que falta de respeto para james
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33636Mensaje

dreams escribió:James dice la concha de su madre en el vídeo según ellos ?jajaja que mentiras...los colombianos no hablamos así jajaja
Lo que dijo fue:
"Híjole manito... que te chingue tu madre!"

Se ve claramente.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33637Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:James dice la concha de su madre en el vídeo según ellos ?jajaja que mentiras...los colombianos no hablamos así jajaja
Lo que dijo fue:
"Híjole manito... que te chingue tu madre!"

Se ve claramente.
Jajajajajaja ,dijo ándate a la chucha weon jajajaja....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#33638Mensaje

Que le vaya bien, cuando gane 12 copas de Europa y sea más grande que el Real Madrid que venga a decir que no lo merecemos.

A mi me gustaba mucho Robben, y no niego que cuando lo vendieron me moleste y desilusione, pero entendi que el amor por el equipo es más grande que todo. A mi ya no me importa quienes sean los 11 en la cancha, que le quiten el nombre y los dorsales incluso, zamoras, pichichis, asistencias me importan un carajo. Quiero titulos para EL REAL MADRID.

Quienes esten en la cancha solo me importa si tienen el nivel para dar titulos pero no me casare james con un jugador de nuevo. Y James para mi es uno más de muchos, de cientos que han estado en este equipo, y hay muchos, cientos que lo han hecho mejor que él y ganado más.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#33639Mensaje

Apostata escribió:Se hace una avalancha de esto porque le hace pupa al Madrid.

Para mí es muy significativo que medios afines al barcelona como Goal o Sport, sean los que han apadrinado en mayor medida al Colombiano, y que se hagan eco constante de la "injusta" situación en la que vive.

James es el único jugador del Madrid del que se habla bien en estos medios y al que se defiende constantemente por una presunta marginación. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que la única intención de nuestros enemigos es revolver nuestro vestuario aprovechando la figura de James.
Y esta es mi critica acerca de lo que paso ayer. La cabecita no le da para saber que ayer le dio materialito a los medios. Con decirles que del unico jugador del Madrid del que Soria habla bien es James y a veces Isco.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#33640Mensaje

Ha pedido perdón personalmente a ZZ, todo solucionado... :mrgreen:
Responder