Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
SnowbliNd

#14741Mensaje

Una Xbox One Pro pero a 4K reales. Al final ese salto generacional del que mucha gente tenía miedo no vendrá. Por cierto lo mejor de esto, es la confianza de Microsoft que esta poniendo para tratar de recuperar el terreno perdido. Quieren hacer las cosas como lo hicieron en 360.
Borrar usuario 15403.

#14742Mensaje

bueno, teniendo en cuenta que Pro no mueve ningun juego a 60fps netos se podria considerar un logro lo de Scorpio, maxime si tenemos en cuenta que no es una next gen pura y dura.

lo preocupante es que Sony se adelante con PS5 y vuelta a la lucha de especificaciones :meparto: :meparto:
SnowbliNd

#14743Mensaje

Eurogamer dice que el rendimiento de la Scorpio es parecido a una GTX 1070 e incluso en algunos momentos, superior.
SnowbliNd

#14744Mensaje

En resumen me quedo con mi One y ya.
Borrar usuario 15403.

#14745Mensaje

SnowbliNd escribió:Eurogamer dice que el rendimiento de la Scorpio es parecido a una GTX 1070 e incluso en algunos momentos, superior.
pero esos tests los hacen trasbastidores o lo han mostrado al publico?? las mejoras sobre los juegos de One existen, pero màs allà de eso no se sabria con certeza.

por cierto me han regalado el Knack y :facepalm: :facepalm: :facepalm: menos mal que los de Sony fueron listos y lo metieron en packs de lanzamiento junto a la consola, porque en serio no hay manera de vender semejante bodrio por separado.
Agent_Graves

#14746Mensaje

yo tampoco veo el problema en que existan estas consolas. Es decir, quien tenga una TV 4K querrá aprovecharla al máximo y se comprará la Scorpio, como yo he comprado la Pro. Y además para la Scorpio SUPUESTAMENTE habrá VR. Que esto no es ninguna tontería, digáis lo que digáis. A la que empiecen a salir más juegos potentes de VR Microsoft se tendrá que sumar a la fiesta y entre una consola 4K + VR contra otra que no tenga ninguna de estas dos cosas, la elección es sencilla.

El precio todo el mundo maneja que estará en torno a los 500. Ponerla más cara sin juegos exclusivos sería nacer muerto y sin cabeza.
SnowbliNd

#14747Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Eurogamer dice que el rendimiento de la Scorpio es parecido a una GTX 1070 e incluso en algunos momentos, superior.
pero esos tests los hacen trasbastidores o lo han mostrado al publico?? las mejoras sobre los juegos de One existen, pero màs allà de eso no se sabria con certeza.

por cierto me han regalado el Knack y :facepalm: :facepalm: :facepalm: menos mal que los de Sony fueron listos y lo metieron en packs de lanzamiento junto a la consola, porque en serio no hay manera de vender semejante bodrio por separado.
Simplemente son palabras de momento. Yo estoy muy liado.

Primero muchos dijeron que era una basura porque llevaba Jaguar, luego mostraron Forza a 4K Ultra. Luego se supo que el Jaguar es custom e implementa algunas cosas de Ryzen. La verdad que yo no entiendo nada de nada pero Microsoft prometió 4K nativos y de momento no mintió.
aepit

#14748Mensaje

no me lo creo.
Tampoco me creo el 4k nativo.
De momento.
Última edición por aepit el Jue Abr 06, 2017 6:23 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#14749Mensaje

Scorpio es darle al usuario la oportunidad de tener la mejor experiencia audiovisual en el mundo del videojuego a dia de hoy y a un precio contenido.

Es como el que va a ver un Tata o el que va a ver un Volkswagen. Hay jugadores que van a querer la experiencia superior, y ahí van a tener la opción Scorpio, y los que se conforman con unas características más limitadas, para los que está la PS4 Slim, la Pro y la Xbox S.

Desde mi punto de vista es un movimiento cojonudo por parte de Microsoft.
aepit escribió:
no me lo creo.
12Gb de VRAM vs 8.

A eso le sumamos que la optimización en consolas le da como 40 vueltas a la de PC y yo no le encuentro lo extraño a esas manifestaciones.
Última edición por chocolat au lait el Jue Abr 06, 2017 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#14750Mensaje

chocolat au lait escribió:Scorpio es darle al usuario la oportunidad de tener la mejor experiencia audiovisual en el mundo del videojuego a dia de hoy y a un precio contenido.

Es como el que va a ver un Tata o el que va a ver un Volkswagen. Hay jugadores que van a querer la experiencia superior, y ahí van a tener la opción Scorpio, y los que se conforman con unas características más limitadas, para los que está la PS4 Slim, la Pro y la Xbox S.

Pero hace unos días no decías que la experiencia suprema la da el PC y que nada lo puede igualar?

Y exactamente qué juegos van a dar esa experiencia audiovisual? Porque de momento sigo esperando a esos juegos con mejores gráficos que Horizon Zero Dawn.
aepit

#14751Mensaje

a todo esto donde anda Capa?
chocolat au lait

#14752Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Scorpio es darle al usuario la oportunidad de tener la mejor experiencia audiovisual en el mundo del videojuego a dia de hoy y a un precio contenido.

Pero hace unos días no decías que la experiencia suprema la da el PC y que nada lo puede igualar?

Y exactamente qué juegos van a dar esa experiencia audiovisual? Porque de momento sigo esperando a esos juegos con mejores gráficos que Horizon Zero Dawn.
Resulta que si a lo largo de un año salen 30 juegos en una consola con suerte dos o tres son exclusivos y siendo optimista uno, un gran triple A.

Scorpio nos va a ofrecer una experiencia superior en esos juegos que suponen el 90% del catalogo de una consola, y además de todo eso tiene grandes exclusivos.

Y juegos con mejores gráficos que Horizon los hay, otra cosa es que no te convenga encontrarlos.
SnowbliNd

#14753Mensaje

aepit escribió:
no me lo creo.
Tampoco me creo el 4k nativo.
De momento.
Bueno los chicos de DF no creo que mientan. Ellos fueron los primeros en demostrar que Quantum Break iba a 720p.
SnowbliNd

#14754Mensaje

Cuantas bilis por internet. Tanto que la One era una basura que tenía pocos exclusivos y que también los pocos que salen, están en PC. Ahora muestran un Forza 6 a 4K y arde Troya en internet.
aepit

#14755Mensaje

Vamos, que si mueve 4k reales en juegos triple A se la han sacado.
Y lo mejor, retro con One y con los juegos de 360 que actualmente son retros en one.

Si venden esa consola a 500 euros me parece un gran producto.

Pero tengo que verlo para creerlo, Sony también estuvo vendiendo lo del 4k hasta prácticamente el mismo dia de lanzamiento y luego las cosas no resultaron como prometieron.
aepit

#14756Mensaje

SnowbliNd escribió:Cuantas bilis por internet. Tanto que la One era una basura que tenía pocos exclusivos y que también los pocos que salen, están en PC. Ahora muestran un Forza 6 a 4K y arde Troya en internet.
puedes poner el enlace?
SnowbliNd

#14757Mensaje

aepit escribió:
SnowbliNd escribió:Cuantas bilis por internet. Tanto que la One era una basura que tenía pocos exclusivos y que también los pocos que salen, están en PC. Ahora muestran un Forza 6 a 4K y arde Troya en internet.
puedes poner el enlace?
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-revealed
Borrar usuario 15403.

#14758Mensaje

aepit escribió:Vamos, que si mueve 4k reales en juegos triple A se la han sacado.
Y lo mejor, retro con One y con los juegos de 360 que actualmente son retros en one.

Pero tengo que verlo para creerlo, Sony también estuvo vendiendo lo del 4k hasta prácticamente el mismo dia de lanzamiento y luego las cosas no resultaron como prometieron.
tambien es retrocompatible con la primera Xbox, asi que en ese sentido han cumplido de sobras.. una pena que encontrar esos juegos sea casi imposible sin tirar de Amazon y demàs webs de compras.
Agent_Graves

#14759Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:

Resulta que si a lo largo de un año salen 30 juegos en una consola con suerte dos o tres son exclusivos y siendo optimista uno, un gran triple A.

Scorpio nos va a ofrecer una experiencia superior en esos juegos que suponen el 90% del catalogo de una consola, y además de todo eso tiene grandes exclusivos.

Y juegos con mejores gráficos que Horizon los hay, otra cosa es que no te convenga encontrarlos.

No, no los hay. Y no me pongas texturas creadas por moders, porque eso no vale para nada. Hablo de productos que vengan así salidos de la tienda, no retocados posteriormente por virtuosos informáticos.

Evidentemente si la Scorpio es la consola más potente tendrá que verse mejor y tener mejor rendimiento. No estamos inventando la rueda con esto. La pregunta es hasta qué punto las third parties van a dejarse la pasta en esas texturas especiales para la Scorpio. Con los desarrolladores japoneses no cuentes. Quién más te queda? Rockstar? Bethesda? CD Projekt?

Tú los ves desarrollando versiones distintas del mismo juego sin que microsoft ponga pasta para ello? Habláis de escenarios que la experiencia dice que no son reales. Es decir, por qué las versiones de PC de gama alta no son infinitamente superiores a las de consola? Porque a los desarrolladores no les compensa hacerlas.

Por qué deberían hacerlas para Scorpio?
aepit

#14760Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Vamos, que si mueve 4k reales en juegos triple A se la han sacado.

tambien es retrocompatible con la primera Xbox, asi que en ese sentido han cumplido de sobras.. una pena que encontrar esos juegos sea casi imposible sin tirar de Amazon y demàs webs de compras.
con la primera? :shock:
Responder