Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#27061Mensaje

Sin duda está siendo junto a Morata lo mejor de esta temporada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27062Mensaje

sergio ozl escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
sergio ozl escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que a Apostata Isco ni le gusta ni le deja de gustar, le es indiferente. Lo que pasa es que en la calle, en los foros, en los medios... tenemos que escuchar que Isco es un genio del balón, una superestrella, un jugador decisivo, con una magia nunca antes vista.

Y es que la realidad, es que es un buen jugador y de ahí no creo que pase. Un buen jugador, técnico, que tiene clase, no voy a decir que no. pero tiene defectos graves en la lectura del juego y a la hora de crear un fútbol más dinámico, más rápido y más efectivo.

A Apostata le pasa lo que a mí pienso, que nos meten la magia de Isco, de que es un jugador único hasta en la sopa, y la realidad es la que es. Gente como Agent incluso ha reconocido las cosas no tan buenas que tiene el malagueño.

Que Isco no tenga nada bueno no es cierto, tampoco es cierto que Apostata nunca haya dicho nada positivo sobre él. Y por supuesto no tiene nada de cierto ni de verdad, la opinión generalizada que hay sobre Isco en este país.
Bueno, si es una opinión generalizada... :?: Algo de razón tendrán no???? :mrgreen:
No sé, yo creo que si de verdad es un fuera de serie como dicen, ya se habría ganado un hueco a pulso. Ningún equipo de la historia ha tenido a uno de los mejores durante 4 años siendo un reserva. Digo uno de los mejores porque creo que así se le considera generalmente, poco menos que un genio.
Erre que erre, yo creo que ni es un genio ni un fuera de serie, que es muy bueno, si, con fallos, pues claro, y si no se ha ganado un hueco a pulso, a ver, todo el mundo sabe quien va a jugar la mayoría de partidos, y no solo Isco hay mas jugadores que puede que necesiten mas minutos de los que dispongan, y no ser cuestionables cada vez que salen, cuando en el equipo hay una serie de jugadores incuestionables, que a veces no se han merecido tal condición... :sisi: :sisi: :sisi:
Supongo que hablas de Benzema en mayor medida.

Teniendo en cuenta que todos los jugadores tienen alti bajos ( Isco igual y los mismos que todos ), independientemente de esto, Benzema es un tio que entiende a la perfección el juego, una cosa que a Isco le cuesta interpretar.

En condiciones digamos normales, Benzema para mí está por delante de él.
Y de Bale, y de CR7, en muchos partidos nada de nada...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27063Mensaje

A mí Isco me encanta y la verdad, no me molesta que lo critiquen. Si no, de qué íbamos a hablar...

Se dice mucho lo de que Isco 'soba' balón. Es que si no lo hiciese, no sería Isco.

Venimos del hilo de Varane, el central que más balones pierde del equipo, y parece que debe ser así. Porque si no intentase jugar desde atrás, no sería Varane, un central que marca diferencias.

Isco es lo mismo; su fútbol es retener balón y eliminar rivales. Como el de Kovacic es salir disparado... y unas veces ayudan y otras lastran, pero es su fútbol.

Para mí, Isco suma al Real Madrid creatividad, conexión con la delantera, último pase e incluso desequilibrio. Y el equipo necesita de eso.
Estoy seguro que este chico con confianza, esas 'sobadas' de balón cada vez irían siendo mejores, como con minutos las conducciones de Asensio o las arrancadas de Kovacic mejorarían.

Con confianza, hasta Benzemá vive buenas épocas, que es la que a otros les falta para pulir sus maneras.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27064Mensaje

sergio ozl escribió: No sé, yo creo que si de verdad es un fuera de serie como dicen, ya se habría ganado un hueco a pulso. Ningún equipo de la historia ha tenido a uno de los mejores durante 4 años siendo un reserva. Digo uno de los mejores porque creo que así se le considera generalmente, poco menos que un genio.
Ventajista, cualquiera que ha visto al Madrid sabe las razones por las que algunos juegan, ganarse un hueco ya se lo ha ganado.
Es más dañino el jugador que se le hace espacio sacrificando el bien del equipo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27065Mensaje

Apostata escribió:Yo durante un partido no quiero que falle ni Danilo, coño, pero si falla y alguien te quiere vender lo contrario, habrá que decirlo ¿no?

Si puede que esté equivocado, pero joder, ni me invento argumentos ni le falto al respeto, simplemente reacciono contra el campañón que se vuelve a montar al rededor de este muchacho, que será un gran esposo, un excelente padre y un mejor amigo, pero que, como fútbolista en estos tres años, A MÍ , personalmente, me ha parefido un jugador irregular, individualista y con poca capacidad de aprendizaje.
Mis dos últimos delitos:

-Decir que ayer le sacaron para ganar control de pelota y perdió 8 balones en 20 minutos.

-Que alguien diga que es imprescindible para el derbi en el Bernabeu y que yo recuerde lo calamitoso que estuvo en el último derbi del Bernabeu.

Pues nada odio puro lo mío. Lo mejor es que me amedrantre cuando me insultan, y que nadie diga nada en contra de Isco para que vuelva a resurgir ese pensamiento único de que Isco es la reencarnación de Messi y Maradona con gotitas de Laudrup.

Del derby en el Calderón parece que no te acuerdas, verdad? :roll:

Ese es el problema, Apostata, que en este hilo quedas retratado cuando de manera continua SOLO sacas lo malo del jugador cuando da mucho bueno. Si siempre estás mirando hacia otro lado cuando tiene grandes actuaciones o sueltas perlas como que jugó fatal la última jornada cuando TODO EL MUNDO dice lo contrario, pues se pierde credibilidad.

Y no, NADIE dice que es Maradona ni Laudrup. Esas invenciones os vienen que ni al pelo para exagerar en el puteo al jugador.

Ayer los balones más peligrosos los perdió Kovacic, al punto de propiciar contraataques rivales, y no veo sangre en su hilo ni jirones de camisas por el escándalo de las conducciones de Kovacic.


Se le llama doble rasero.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#27066Mensaje

Imagen
Montó primero esta foto y luego la sustituyo por otra foto donde no saliera la bolsa de patatas, que piensan? :shock:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27067Mensaje

Que le gustan las patatas fritas, a él o alguno de sus amigos...
aepit

#27068Mensaje

buaaaaa a la hogueraaaaaaa hiiiiiijoo de ......


Eso es lo que más de uno piensa.
En mi caso, solo a un grupo de amigos comiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63832
Registrado: Ago-2008

#27069Mensaje

jajajajajajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#27070Mensaje

Me parece una actitud totalmente de niñato , independientemente de lo buen jugador que pueda ser

Si te quieres ir al Barcelona , vete. Pero estas gilipolleces de: ahora mi padre tiene conversaciones para poder fichar gratis por ellos, ahora una fotito ..por mi parte pierde todo el cariño y admiración que le pueda tener. Joder si eres figura pública tío,¿ tu no sabes lo que puede provocar un supuesto error así? venga ya cojones

Es cierto que ha hecho grandes partidos para ser titular, es cierto que el Madrid no funciona por meritocracia y prima el márketing. Incluso sería injusto insultar a un jugador cuando cambia de equipo al eterno rival estando libre de vínculo con el Real Madrid .. ya que son profesionales del deporte y se puede entender que si no te sientes valorado en un club, eres libre para ir donde quieras. Pero estando cobrando como madridista y hacer ese tipo de tonterías..es un insulto a una afición sinceramente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#27071Mensaje

Que debería cuidar más su dieta que luego se pone como James y Marcelo.
Borrar usuario 16133.

#27072Mensaje

La primera vez que veo patatas del Barcelona O_o O_o

Existe eso?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27073Mensaje

Maradona, Laudrup, Zidane en sus tiempos no comían de eso.
Mal profesional mal jugador y encima que mal come...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27074Mensaje

florentiano escribió:La primera vez que veo patatas del Barcelona O_o O_o

Existe eso?
Lo mismo he pensado yo, a que espera Florentino para hacer las del Real Madrid Deluxe... :mrgreen:
Se le ha pasado al del Marketing...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27075Mensaje

BultoSospechoso escribió:Que debería cuidar más su dieta que luego se pone como James y Marcelo.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27076Mensaje

Que, por comer esas patatas, retiene.............................................líquidos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#27077Mensaje

es un poco troll, yo creo que lo ha hecho aposta para que hablen de él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27078Mensaje

Es idiota eso no le beneficia nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27079Mensaje

Isco está renovado. Tranquilidad.

Bueno, tranquilidad para unos, nervios para otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#27080Mensaje

No lo pillo ¿qué ha pasado con las patatas?
Responder