Carnet Madridista

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
patrykps44
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Hola, soy nuevo y queria informarme un poco como es lo del carnet madridista, cuanto hay que pagar? se paga cada mes, ano, trimesre o como?
Tengo 15 anos asi que serian 30 euros pero no se si es cada mes o cada cuanto tiempo.
Gracias.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Creo que por aqui hay un post sobre eso y creo que te puede ayudar
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#3Mensaje

Hola, bienvenido al foro, la cuota sería 30 euros/año

http://carnetmadridista.realmadrid.com/ ... net/0.html

Un saludo.
patrykps44
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Bueno gracias se puede cerrar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Yo me lo compraria, es barato, pero al no vivir en Madrid no sirve para nada.

Deberian dar mas ventajas para los que no fueran de Madrid
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

David_RM escribió:Yo me lo compraria, es barato, pero al no vivir en Madrid no sirve para nada.

Deberian dar mas ventajas para los que no fueran de Madrid
¿Ventajas como cual?.Creo q por 30 euros,revista trimestral,descuentos en tienda,tour,gratis a entrenamientos,prioridad ante el publico a la hora d comprar entradas,por 30 euros q mas ventajas quieres :?
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Yo me lo compraria, es barato, pero al no vivir en Madrid no sirve para nada.

Deberian dar mas ventajas para los que no fueran de Madrid
¿Ventajas como cual?.Creo q por 30 euros,revista trimestral,descuentos en tienda,tour,gratis a entrenamientos,prioridad ante el publico a la hora d comprar entradas,por 30 euros q mas ventajas quieres :?
Pero eso son ventajas para los que viven en Madrid,yo que vivo en Tenerife veo muy complicado viajar hasta Madrid par entrar en la tienda,hacer el tour,o comprar entradas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

tassotti escribió:
VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Yo me lo compraria, es barato, pero al no vivir en Madrid no sirve para nada.

Deberian dar mas ventajas para los que no fueran de Madrid
¿Ventajas como cual?.Creo q por 30 euros,revista trimestral,descuentos en tienda,tour,gratis a entrenamientos,prioridad ante el publico a la hora d comprar entradas,por 30 euros q mas ventajas quieres :?
Pero eso son ventajas para los que viven en Madrid,yo que vivo en Tenerife veo muy complicado viajar hasta Madrid par entrar en la tienda,hacer el tour,o comprar entradas.
Y vuelvo a repetir,por 30 euros¿q quereis?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Pues nada, el Madrid para los madrileños, los demas nos jodemos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

David_RM escribió:Pues nada, el Madrid para los madrileños, los demas nos jodemos
No te confundas,yo en ningun momento he dicho nada parecido ojo,lo q digo es q por 30 euros al año bastantes cosas y descuentos tienen los del carnet madridista,si quieres algo mas rentable ya sabes...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Pues nada, el Madrid para los madrileños, los demas nos jodemos
No te confundas,yo en ningun momento he dicho nada parecido ojo,lo q digo es q por 30 euros al año bastantes cosas y descuentos tienen los del carnet madridista,si quieres algo mas rentable ya sabes...
Ya se que no lo has dicho, pero comprenderas que para los que no son madrileños no hay ninguna ventaja
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

David_RM escribió:
VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Pues nada, el Madrid para los madrileños, los demas nos jodemos
No te confundas,yo en ningun momento he dicho nada parecido ojo,lo q digo es q por 30 euros al año bastantes cosas y descuentos tienen los del carnet madridista,si quieres algo mas rentable ya sabes...
Ya se que no lo has dicho, pero comprenderas que para los que no son madrileños no hay ninguna ventaja
Q si,pero es lo q hay d momento.
Responder