Apostata escribió:No lo pillo ¿qué ha pasado con las patatas?
Que tenia una bolsa de patatas en la mesa, y esa bolsa tenia el escudo del barcelona.
Hostia, a mí me regalaron una bolsa de esas en la Rovira i Virgili. Me las guardé por educación pensando en tirarlas cuando no me vieran, pero luego tenía tanta hambre que me las comí. ¡Jajajaja!
Última edición por Apostata el Jue Abr 06, 2017 9:27 pm, editado 1 vez en total.
A los futbolistas les mola demasiado que hablen de ellos en el Chiringuito me da a mi, porque James el otro día diciendo frases al aire para que le capten las cámaras, hoy Isco poniendo unas patatas del Barsa (que no me creo que no supiese que las tenía ahí cuando lo subió)...
Habrá mas programas y el tendrá que hablar. Además Florentino juegos lo justo pues casi veo esta chorrada hasta bien y asi se acelera lo que tenga que suceder.
Yo creo que estaba con sus colegas, y han dicho, venga una foto para el Marca!! y cuando Isco miraba para la camara el de atras a sacado la bolsa de patatas y se la ha puesto en la mesa.
florentiano escribió:Yo creo que estaba con sus colegas, y han dicho, venga una foto para el Marca!! y cuando Isco miraba para la camara el de atras a sacado la bolsa de patatas y se la ha puesto en la mesa.
Que Isco lleve cuidado con estas chorradas porque va a terminar renovando y a lo mejor cuando peor le vayan las cosas, es posible que la afición se lo eche en cara.