James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33701Mensaje

Jajajaja va a ser entonces que en el real Madrid todos son ciegos también jajaja y james el tuerto porque sigue siendo el más talentoso aquí...ninguno tiene esa zurda,ninguno asiste como el con tan pocos minutos....y la lista es larga
Última edición por dreams el Jue Abr 06, 2017 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33702Mensaje

dreams escribió:Jajajaja va a ser entonces que en el real Madrid todos son ciegos también jajaja porque james sigue siendo el más talentoso aquí...ninguno tiene esa zurda,ninguno asiste como el con tan pocos minutos....y la lista es larga
Por eso estais llorando todo el dia como plañideras
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33703Mensaje

la mejor zurda del mundo junto a la de Messi a día de hoy...desafortunadamente está en un sitio donde lo tratan como una basura y no lo dejan ser el por eso lloramos...independientemente de que yo sea colombiana a mí me gusta disfrutar del buen fútbol y nos están privando de disfrutar a james...esa zurda maravillosa para dolor de muchos
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#33704Mensaje

dreams escribió:
ssabripo escribió:
dreams escribió:Los haters de james concursan por un premio al que diga más barrabasadas o algo?lo que hay que leer...pobrecitos jajajajaja
la diferencia mi amiga, es que yo NO soy hater, y quiero que james triunfe aqui... buscate mis posts y encuentrame donde he dicho que lo vendamos, o que Benzema/Isco son mejores, etc? :?:

En cambio, tu estas en super modo FOROFA, que haga lo que haga James, sales a su defensa con todo. Me da que estas mas cerca de ser un Jamesbeiber, que una madridista.

Aqui, lo que me importa a mi, es ver a mi madrid levantar titulos tras titulos, y ver a madridistas gozando en cibeles SIEMPRE, sea que fuese por James o Isco, o por juanchito y monchito :sisi:


y todavia no me has contestado:
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 5#p1832255

admitir errores es de humanos, asi que no hay problema ;)
Ningún error,me acuerdo que en diciembre cuando james se lesionó se empezó a perder,luego volvió unos días se lesionó y otras vez perdiendo...lo más notorio era el mal juego...ya no se veía el buen futbol
te estoy poniendo DATOS y tu sigues con anectodas :facepalm:

Enero [ editar ]
El nuevo año comenzó con un partido visitante en el Estadio Mestalla frente a Valencia . A pesar de que Ronaldo consiguió Real en el frente, Madrid no fue capaz de cerrar el juego y perdió 1-2. Esta fue la primera derrota después de 22 victorias consecutivas. [63]

Frente al Atlético de Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey, los "blancos" no pudieron salir con una victoria y perdieron 0-2. [64]

Madrid visitó Bilbao la próxima jornada y perdió 0-1, con un cabezazo de Aritz Aduriz a los 26 minutos.

A pesar de un gol de Ronaldo, el Real se quedó corto en la primera vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra la Juventus 1-2. [95]

Un empate 2-2 contra el Valencia, con goles de Pepe e Isco dañado las esperanzas de ganar el título de la liga. [96]

La vuelta contra la Juventus terminó en un empate 1-1 y el objetivo de defender el título de la Liga de Campeones se rompió en las semifinales. [97]

estos son los partidos que perdimos CON JAMES, y SIN MODRIC!!








y aqui estan los partidos que perdimos SIN JAMES, y CON MODRIC:

Real sufrió un gran revés en la carrera por el título tras perder ante el Barcelona 1-2. Un gol de Ronaldo no fue suficiente. [82]




vuelvo y te repito, SI, nuestro juego bajo cuando se lesiono James y mas aun cuando se lesionaron los dos, pero la kryptonita fue la ausencia de Modric, no la de James :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33705Mensaje

El entorno de James es lo más nocivo que he visto en mi vida.

Yo no sé cuando se darán cuenta de que flaco favor le hacen con estas cosas...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33706Mensaje

Sabias que James superó los goles y asistencias de los números diez que han llevado la camiseta del madrid durante años como Zinedine Zidane, Kaká o Michael Laudrup,Mesut Özil,Robinho,Van der Vaart.Sneijder....ahí les dejo el dato
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33707Mensaje

Los seguidores de James y la afición del Madrid son dos mundos irreconciliables. No se entenderán nunca.

Ellos llegaron aquí siguiendo los pasos de James y ni saben de la grandeza del Madrid ni les interesa. Van a lo suyo, les importa James y nada más, y si mañama se va al PSG o al Getafe, se van con él sin el menor rubor.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#33708Mensaje

dreams escribió:Sabias que James superó los goles y asistencias de los números diez que han llevado la camiseta del madrid durante años como Zinedine Zidane, Kaká o Michael Laudrup,Mesut Özil,Robinho,Van der Vaart.Sneijder....ahí les dejo el dato
genial, y eso demuestra su talento y su gran capacidad.

y eso tiene que ver con resultados en el ultimo año de Carletto como? Estas mesclando dos temas distintos, y asi nadie te va a tomar seriamente.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33709Mensaje

dreams escribió:Sabias que James superó los goles y asistencias de los números diez que han llevado la camiseta del madrid durante años como Zinedine Zidane, Kaká o Michael Laudrup,Mesut Özil,Robinho,Van der Vaart.Sneijder....ahí les dejo el dato
Ojala se pire pronto para dejar de aguantaros, porque mira que sois cansinos. Quereis hacer de el titular y leyenda en este club, solo por vuestros santos cojones y por ser colombiano.

El ultimo que cierre la puerta al salir
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33710Mensaje

ssabripo escribió:
dreams escribió:Sabias que James superó los goles y asistencias de los números diez que han llevado la camiseta del madrid durante años como Zinedine Zidane, Kaká o Michael Laudrup,Mesut Özil,Robinho,Van der Vaart.Sneijder....ahí les dejo el dato
genial, y eso demuestra su talento y su gran capacidad.

y eso tiene que ver con resultados en el ultimo año de Carletto como? Estas mesclando dos temas distintos, y asi nadie te va a tomar seriamente.
pongo lo que me da la gana esto es el post de james ,Esto lo escribí para la gente que nos lee y a los que le interesa,un saludo
Última edición por dreams el Jue Abr 06, 2017 10:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33711Mensaje

Y, por cierto, vuestra seleccion seguira siendo una mierda
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33712Mensaje

Ragnarok escribió:Y, por cierto, vuestra seleccion seguira siendo una mierda
Dilo sin llorar jajajaja jajajaja que risa
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#33713Mensaje

dreams escribió:
ssabripo escribió:
dreams escribió:Sabias que James superó los goles y asistencias de los números diez que han llevado la camiseta del madrid durante años como Zinedine Zidane, Kaká o Michael Laudrup,Mesut Özil,Robinho,Van der Vaart.Sneijder....ahí les dejo el dato
genial, y eso demuestra su talento y su gran capacidad.

y eso tiene que ver con resultados en el ultimo año de Carletto como? Estas mesclando dos temas distintos, y asi nadie te va a tomar seriamente.
pongo lo que me da la gana esto es el post de james ,un saludo
ah ok, pues chevere! :!:

o sea que estas mas interesada en alabar a James a toda costa, no en tener un debate de adultos en como James beneficio al Madrid o no. Pues vale ;)
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33714Mensaje

dreams escribió:
Ragnarok escribió:Y, por cierto, vuestra seleccion seguira siendo una mierda
Dilo sin llorar jajajaja jajajaja que risa
Vuestra seleccion es y seguira siendo una mierda (sin llorar)
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33715Mensaje

Ragnarok escribió:
dreams escribió:
Ragnarok escribió:Y, por cierto, vuestra seleccion seguira siendo una mierda
Dilo sin llorar jajajaja jajajaja que risa
Vuestra seleccion es y seguira siendo una mierda (sin llorar)
vale,mierda y todo ahí vamos,james solito...más mérito aun
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33716Mensaje

dreams escribió:
Ragnarok escribió:
dreams escribió:
Ragnarok escribió:Y, por cierto, vuestra seleccion seguira siendo una mierda
Dilo sin llorar jajajaja jajajaja que risa
Vuestra seleccion es y seguira siendo una mierda (sin llorar)
vale,mierda y todo ahí vamos,james solito...más mérito aun
Balon de oro, mundial y a cibeles
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33717Mensaje

Por respeto, yo no usaría la palabra "mierda" para referirme a ninguna selección, pero Colombia se echó a la calle por unos cuartos de final y recibieron a los futbolistas como héroes. Eso evidencia a las claras cual es el nivel de exigencia.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33718Mensaje

Apostata escribió:Por respeto, yo no usaría la palabra "mierda" para referirme a ninguna selección, pero Colombia se echó a la calle por unos cuartos de final y recibieron a los futbolistas como héroes. Eso evidencia a las claras cual es el nivel de exigencia.
Toda la razon. Me enmiendo a mi mismo. Quise decir que son malos con cojones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33719Mensaje

Deben cerrar este hilo, porque la gente no sabe postear con un mínimo de respeto.

De todas formas, os podíais insultar entre vosotros, sin tener que faltar a la gente del país del otro.

Dais vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33720Mensaje

..mira no pasamos de cuartos porque Nos robaron,nos toco contra el equipo donde se jugo el mundial...y Velasco Carballo esa porqueria de árbitro se encargó de perjudicarnos...pues si llevábamos 16 años sin ir a un mundial,así que lo que hizo james tiene más mérito aún...hay unos que en toda su vida no consiguen ganar un puskas,ser goleador de un mundial,liderar una selección..,
Responder