Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14761Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Vamos, que si mueve 4k reales en juegos triple A se la han sacado.
Y lo mejor, retro con One y con los juegos de 360 que actualmente son retros en one.

Si venden esa consola a 500 euros me parece un gran producto.

Pero tengo que verlo para creerlo, Sony también estuvo vendiendo lo del 4k hasta prácticamente el mismo dia de lanzamiento y luego las cosas no resultaron como prometieron.
tambien es retrocompatible con la primera Xbox, asi que en ese sentido han cumplido de sobras.. una pena que encontrar esos juegos sea casi imposible sin tirar de Amazon y demàs webs de compras.
con la primera? :shock:
si, eso es lo que me pareciò leer en un reportaje de Vandal. la cuestion es que dudo que sean muchos los que conserven los juegos de esta, asi que lo mismo y los lanzan en digital.

edit:

pues parece que no, al menos no lo mencionan en Eurogamer.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ox-one-360
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Abr 06, 2017 6:49 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#14762Mensaje

me parece que no jim, yo también habia leido algo, pero era rumor.
Lo que está confirmado es todos los juegos de one pasados y futuros y todos los actuales de 360 que funcionan en one, así como los futuros que vayan haciendo retrocompatibles serán para ambas consolas.

pero ojalá por supuesto, cuanto más mejor.
Última edición por aepit el Jue Abr 06, 2017 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#14763Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Vamos, que si mueve 4k reales en juegos triple A se la han sacado.
Y lo mejor, retro con One y con los juegos de 360 que actualmente son retros en one.

Si venden esa consola a 500 euros me parece un gran producto.

Pero tengo que verlo para creerlo, Sony también estuvo vendiendo lo del 4k hasta prácticamente el mismo dia de lanzamiento y luego las cosas no resultaron como prometieron.
tambien es retrocompatible con la primera Xbox, asi que en ese sentido han cumplido de sobras.. una pena que encontrar esos juegos sea casi imposible sin tirar de Amazon y demàs webs de compras.
con la primera? :shock:

Con la One, se entiende :lol:

Y es esa retrocompatibilidad la que impide exprimir el potencial de Scorpio.

Si ya lo vemos con la PS4 PRO. Cuáles son los juegos que se ven mejor que en la PS4 normal? Los first-party de Sony. El resto? No hay diferencia alguna. Por qué ? porque los desarrolladores PASAN de optimizar los juegos para Pro. Y eso que venden mucho más en playstation.

Pues ahora imaginad en Scorpio. La misma razón por la que no hay versión de Switch de casi ningún juego multiplataforma.
aepit

#14764Mensaje

Pero Agent, Wii y Wii U son retrocompatibles y ahí si que hubo cambio de generación, aunque wii u saliera obsoleta en potencia, pero un cambio si que fue.

La diferencia entre one y scorpio es enorme, yo creo que es next gen totalmente y la rival de ps5.
Última edición por aepit el Jue Abr 06, 2017 6:49 pm, editado 1 vez en total.
SnowbliNd

#14765Mensaje

Digital Foundry

"Con la salvedad de que sólo hemos visto una demo que se ejecuta en la máquina – y por enésima vez, el software es todo – estamos muy impresionados. La máquina está muy bien diseñada, hasta el sistema de refrigeración de vapor del que mantendrá el procesador de gráficos del monstruo fresco. Está muy lejos de Xbox One, Kinect y TVTVTV. Nos recuerda la Xbox original y Xbox 360 – esto es Microsoft lanzando todos sus recursos de ingeniería considerablemente para hacer la mejor máquina de juegos posible. Xbox está de vuelta."
Agent_Graves

#14766Mensaje

aepit escribió:Pero Agent, Wii y Wii U son retrocompatibles y ahí si que hubo cambio de generación, aunque wii u saliera obsoleta en potencia, pero un cambio si que fue.

Una cosa es que sea retrocompatible y otra cosa que todos los juegos tengan que correr en ambas consolas. La ONE lastra claramente a la Scorpio, que es muy superior pero que por fuerza va a necesitar dos versiones distintas de todos los juegos para poder lucir las diferencias.

Y no esperéis que las third party entren en ese juego, porque no lo van a hacer. Tendrá que ser Microsoft quien se curre en sus propias IPs el subir de nivel para Scorpio, sin por ello desvirtuar el juego que sale para ONE.

En VR por lo menos no tiene limitación alguna, pues la ONE no tiene VR y ahí ya hay libertad absoluta para exprimir la consola.
Borrar usuario 15403.

#14767Mensaje

SnowbliNd escribió:Digital Foundry

"Con la salvedad de que sólo hemos visto una demo que se ejecuta en la máquina – y por enésima vez, el software es todo – estamos muy impresionados. La máquina está muy bien diseñada, hasta el sistema de refrigeración de vapor del que mantendrá el procesador de gráficos del monstruo fresco. Está muy lejos de Xbox One, Kinect y TVTVTV. Nos recuerda la Xbox original y Xbox 360 – esto es Microsoft lanzando todos sus recursos de ingeniería considerablemente para hacer la mejor máquina de juegos posible. Xbox está de vuelta."

si es como la primera Xbox o incluso la 360 pues si, pinta a consolòn, siempre que no tome las luces amarillas y rojas de esta ultima :lol: :lol: :lol:

la primera Xbox tuvo el handicap de enfrentar a PS2, pero las diferencias graficas eran abismales entre esta consola y GC y PS2.
SnowbliNd

#14768Mensaje

El objetivo es, claramente, ofrecer gráficos 4K Ultra HD para la nueva generación de televisores, pero la solución de Microsoft incluye mejoras sustanciales en las especificaciones en virtualmente todos los apartados, si se compara con el diseño de Pro. Dicho esto, la filosofía del diseño 'inteligente' de GPU de Sony también se puede ver aquí, aunque aplicado de una forma distinta y con muchísima más potencia bruta.

Mierda me sube el hype
BultoSospechoso

#14769Mensaje

Está bien, la consola pinta maravillosas, pero hago la pregunta del millón, ¿y los juegos papu?
SnowbliNd

#14770Mensaje

BultoSospechoso escribió:Está bien, la consola pinta maravillosas, pero hago la pregunta del millón, ¿y los juegos papu?
Eso esta a cargo de Microsoft. Y seguramente en el E3.
chocolat au lait

#14771Mensaje

Agent_Graves escribió: No, no los hay. Y no me pongas texturas creadas por moders, porque eso no vale para nada. Hablo de productos que vengan así salidos de la tienda, no retocados posteriormente por virtuosos informáticos.

Evidentemente si la Scorpio es la consola más potente tendrá que verse mejor y tener mejor rendimiento. No estamos inventando la rueda con esto. La pregunta es hasta qué punto las third parties van a dejarse la pasta en esas texturas especiales para la Scorpio. Con los desarrolladores japoneses no cuentes. Quién más te queda? Rockstar? Bethesda? CD Projekt?

Tú los ves desarrollando versiones distintas del mismo juego sin que microsoft ponga pasta para ello? Habláis de escenarios que la experiencia dice que no son reales. Es decir, por qué las versiones de PC de gama alta no son infinitamente superiores a las de consola? Porque a los desarrolladores no les compensa hacerlas.

Por qué deberían hacerlas para Scorpio?
Ósea me estás diciendo que han sacado parches para juegos lanzados hace ya tiempo para PS4 Pro mejorando su rendimiento, y dándole soporte 4k entre otras características pero sin embargo con Scorpio las desarrolladoras no lo van a hacer.

Estamos hablando de que los nuevos lanzamientos ya salen con características mejoradas en PS4 Pro con respecto a las consolas base de Sony y Microsoft pero a la consola de Microsoft la van a marginar porque lo dice Agent_Graves y no va a tener ningún tipo de mejora.

Mira, no nos vendas la moto que no cuela :meparto:

Y las versiones de PC son infinitamente superiores a las de consola, otra cosa es que -y volvemos a lo mismo :meparto: - a ti no te interese verlo.
chocolat au lait

#14772Mensaje

Cada uno de los multiplataforma de Scorpio se van a ver mejor que en Pro por el simple hecho de que es 4k nativo. Lo más probable después es que también haya alguna mejora visual y de rendimiento, pero considerando solo lo que decía, ya está un paso por encima.
SnowbliNd

#14773Mensaje

4K nativos para campaña y 2K o 1080p 60 FPS para el multijugador. Claro dependiendo del juego. Un BF1 con 64 jugadores a 4K nativos no me lo creo nunca, un Forza sí.
raulista1301

#14774Mensaje

Por 500 pavos cae si ese es finalmente su precio.
Borrar usuario 15403.

#14775Mensaje

raulista1301 escribió:Por 500 pavos cae si ese es finalmente su precio.

siendo una One crees que merecerà la pena??? si fuese de nueva generacion tendria un pase, pero finalmente es màs una revisiòn que otra cosa.
chocolat au lait

#14776Mensaje

Jim_89 escribió:

siendo una One crees que merecerà la pena??? si fuese de nueva generacion tendria un pase, pero finalmente es màs una revisiòn que otra cosa.
Una revisión que es prácticamente una consola de nueva generación.

Microsoft declaro hace algún tiempo que para ellos había acabado el software exclusivo de una determinada plataforma. Lo que querían decir es que se podrá jugar a sus contenidos en cada una de sus consolas, a partir de ese momento.

Con esto quiero decir que muy probablemente, aunque salga una nueva consola de Miscrosoft más a delante, Scorpio seguirá vigente incluso con el software de esa nueva consola.
Madridistaypunto

#14777Mensaje

Jim_89 escribió:es una estrategia vàlida, pero como dije antes llegado a ese punto lo normal es que tus armas hagan una burrada de daño ya, asi que tambien puedes matarlo a lo "braveheart" :lol: :lol: :lol:

por cierto, en esa zona hay un anillo que aumenta la fuerza, se llama "Anillo del Rey" y te recomiendo ponertelo para aumentar unos puntos el daño que haces. està por la derecha donde estaba el dragòn dorado, tienes que rebuscar bien para dar con el. tambien como habras podido darte cuenta està el pacto de la Luz Solar, cerca de donde se encontraba el dragon plateado pero en la zona superior, y debes llegar ahì desde la derecha para abrir una puerta-atajo que te deja cerca del Asesino de Dragones.

yo hoy deberìa ponerme ya contra el Rey Sin Nombre, y espero el escudo que encontrè justo en Lotric me sirva de algo. no concibo ese combate sin el, ya que la primera fase jode muchisimo con esos hitboxes del dragon cuando escupe fuego :facepalm:

en unas horas sabremos lo que es Scorpio :mrgreen:
He encontrado un anillo, aunque no es ese del rey como dices.
Ya tengo activado el ascensor para subir directo a la niebla.
Encontré un tomo braille de casualidad, ya que el caerme de un tejado fui a parar justo en el balcón donde está. Sí, y también el cabrón del mímico que me ha jodido 43.000 almas.
Esta zona lo peor que tiene son esos diáconos que devuelven vida a los caballeros. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14778Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:

Una revisión que es prácticamente una consola de nueva generación.

Microsoft declaro hace algún tiempo que para ellos había acabado el software exclusivo de una determinada plataforma. Lo que querían decir es que se podrá jugar a sus contenidos en cada una de sus consolas, a partir de ese momento.

Con esto quiero decir que muy probablemente, aunque salga una nueva consola de Miscrosoft más a delante, Scorpio seguirá vigente incluso con el software de esa nueva consola.
bueno, ya veremos en los juegos y si sobretodo el ritmo de lanzamientos de estos mejora un poco tras la salida de Scorpio, que sale en el mejor mes del año para las consolas. solo digo que si Pro se la ha pegado en ventas me late que Scorpio irà por el mismo camino, salvo que Microsoft tenga algo màs preparado y no sepamos.
Borrar usuario 15403.

#14779Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:es una estrategia vàlida, pero como dije antes llegado a ese punto lo normal es que tus armas hagan una burrada de daño ya, asi que tambien puedes matarlo a lo "braveheart" :lol: :lol: :lol:

por cierto, en esa zona hay un anillo que aumenta la fuerza, se llama "Anillo del Rey" y te recomiendo ponertelo para aumentar unos puntos el daño que haces. està por la derecha donde estaba el dragòn dorado, tienes que rebuscar bien para dar con el. tambien como habras podido darte cuenta està el pacto de la Luz Solar, cerca de donde se encontraba el dragon plateado pero en la zona superior, y debes llegar ahì desde la derecha para abrir una puerta-atajo que te deja cerca del Asesino de Dragones.

yo hoy deberìa ponerme ya contra el Rey Sin Nombre, y espero el escudo que encontrè justo en Lotric me sirva de algo. no concibo ese combate sin el, ya que la primera fase jode muchisimo con esos hitboxes del dragon cuando escupe fuego :facepalm:

Encontré un tomo braille de casualidad, ya que el caerme de un tejado fui a parar justo en el balcón donde está. Sí, y también el cabrón del mímico que me ha jodido 43.000 almas.
Esta zona lo peor que tiene son esos diáconos que devuelven vida a los caballeros. :sisi: :sisi:
el del Rey (creo que se llama asi, nunca estoy pendiente de los nombres :lol: ) està en el lado derecho, en unos tejados donde estaba el dragon dorado y hay dos "ballesteros" y un tio con hacha, entras por el ventanal y abajo està el anillo.

ya le he cogido el tranquilo a los put.. mimicos, y algunos los mato sin que me tocan. todo consiste en buscarles la espalda siempre y aporrearlos a dos manos. no resisten una mierda :lol: :lol:

esos clèrigos que mencionas son fàciles ya que no resisten mucho. la putada es que estàn siempre cerca de los caballeros, y como les transmitan la invencibilidad o los regeneren... :?

el jefe està chupao, y solo se complica en la segunda fase y veràs porquè. cuidado con sus zarpazos ya que hacen un daño impredecible; lo mismo y sobrevives o lo mismo y mueres.

en una hora me pongo a ver como me va con el Rey Sin Nombre (me imagino que muy mal :cry: :cry: )
Madridistaypunto

#14780Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:

el del Rey (creo que se llama asi, nunca estoy pendiente de los nombres :lol: ) està en el lado derecho, en unos tejados donde estaba el dragon dorado y hay dos "ballesteros" y un tio con hacha, entras por el ventanal y abajo està el anillo.

ya le he cogido el tranquilo a los put.. mimicos, y algunos los mato sin que me tocan. todo consiste en buscarles la espalda siempre y aporrearlos a dos manos. no resisten una mierda :lol: :lol:

esos clèrigos que mencionas son fàciles ya que no resisten mucho. la putada es que estàn siempre cerca de los caballeros, y como les transmitan la invencibilidad o los regeneren... :?

el jefe està chupao, y solo se complica en la segunda fase y veràs porquè. cuidado con sus zarpazos ya que hacen un daño impredecible; lo mismo y sobrevives o lo mismo y mueres.

en una hora me pongo a ver como me va con el Rey Sin Nombre (me imagino que muy mal :cry: :cry: )
Anillo de lágrima de piedra roja es el nombre del anillo. Pero no sube directamente la fuerza, sino que refuerza el ataque si tienes pocos puntos de salud. No creo que merezca la pena llevarlo puesto, ya que si tienes poca vida cualquier bicho te elimina.
El anillo del caballero es el que sube la fuerza.
A ver si encuentro el punto de invocación.
Responder