Madridistaypunto escribió:Jim_89 escribió:es una estrategia vàlida, pero como dije antes llegado a ese punto lo normal es que tus armas hagan una burrada de daño ya, asi que tambien puedes matarlo a lo "braveheart"
por cierto, en esa zona hay un anillo que aumenta la fuerza, se llama "Anillo del Rey" y te recomiendo ponertelo para aumentar unos puntos el daño que haces. està por la derecha donde estaba el dragòn dorado, tienes que rebuscar bien para dar con el. tambien como habras podido darte cuenta està el pacto de la Luz Solar, cerca de donde se encontraba el dragon plateado pero en la zona superior, y debes llegar ahì desde la derecha para abrir una puerta-atajo que te deja cerca del Asesino de Dragones.
yo hoy deberìa ponerme ya contra el Rey Sin Nombre, y espero el escudo que encontrè justo en Lotric me sirva de algo. no concibo ese combate sin el, ya que la primera fase jode muchisimo con esos hitboxes del dragon cuando escupe fuego
en unas horas sabremos lo que es Scorpio

He encontrado un anillo, aunque no es ese del rey como dices.
Ya tengo activado el ascensor para subir directo a la niebla.
Encontré un tomo braille de casualidad, ya que el caerme de un tejado fui a parar justo en el balcón donde está. Sí, y también el cabrón del mímico que me ha jodido 43.000 almas.
Esta zona lo peor que tiene son esos diáconos que devuelven vida a los caballeros.

el del Rey (creo que se llama asi, nunca estoy pendiente de los nombres

) està en el lado derecho, en unos tejados donde estaba el dragon dorado y hay dos "ballesteros" y un tio con hacha, entras por el ventanal y abajo està el anillo.
ya le he cogido el tranquilo a los put.. mimicos, y algunos los mato sin que me tocan. todo consiste en buscarles la espalda siempre y aporrearlos a dos manos. no resisten una mierda
esos clèrigos que mencionas son fàciles ya que no resisten mucho. la putada es que estàn siempre cerca de los caballeros, y como les transmitan la invencibilidad o los regeneren...
el jefe està chupao, y solo se complica en la segunda fase y veràs porquè. cuidado con sus zarpazos ya que hacen un daño impredecible; lo mismo y sobrevives o lo mismo y mueres.
en una hora me pongo a ver como me va con el Rey Sin Nombre (me imagino que muy mal

)