Ya que al parecer segun AS Kaka sera presentado la semana que viene, Comienso a preguntarme si sera el fichaje Correcto para el Real Madrid ya que kaka tuvo una temporada muy DISCRETA y siento que viene en pique, Aparte de que CLARAMENTE Kaka no quiere jugar en el Madrid, Mientras que otros jugadores como Yoann Gourcuff van haci arriva y no nos costaria 75 millones.
O cual de los jugadores jovenes creen UDs que seria un Mejor Fichaje que Kaka ?
David_RM escribió:Kaka: buen jugador, mejor profesional
Y Omitimos el Hecho de que NO quiere jugar en Madrid, Para que obligarlo ??
¿Que te dice que no quiere jugar en el Madrid?
Las 100000 Mil veses que ah Declarado que El y su Familia estan Felices en Milan y que no quiere salir del club, a mi me parece suficiente para darse cuanta que no quiere jugar en el Madrid
Las 100000 Mil veses que ah Declarado que El y su Familia estan Felices en Milan y que no quiere salir del club, a mi me parece suficiente para darse cuanta que no quiere jugar en el Madrid
eso no quiere decir que no quiera jugar en el real madrid, esos son rumores, como sabes si son verdades, ademas, no nos costara 75 millones, nos costara 63 millones. yo personalmente prefiero a Kaka , es un jugador especial por asi decirlo, ademas de muy religioso aunque me quedo corto, eso lo dice todo, lo dara todo en el campo.
Querras que diga que quiere jugar en el Madrid para que ahora el Madrid se olvide de el y creo yo que la aficion no miraria a Kaká de la misma manera
los que no creen que un gourcuff podra estar al nivel de kaka dentro de 2 o 3 anos no tienen idea de futbol
gourcuff costaria 25 kilos aunque 63kilos para un jugador de 27anos sin hambre de ganar no me parece bien
si si 60 escribió:los que no creen que un gourcuff podra estar al nivel de kaka dentro de 2 o 3 anos no tienen idea de futbol
gourcuff costaria 25 kilos aunque 63kilos para un jugador de 27anos sin hambre de ganar no me parece bien
y agregar que desde hace 3 años nos viene dando calabazas yo no entiendo la obsesión con el brasileño y porque rebajarnos a quererlo cueste lo que cueste , lo malo es que Diego ya firmo por la juve y por 25 millones que coraje me dió
ahora 70 millones por uno casi en sus 30s.
Yo no traeria a Kaka x una sencilla cuestion de razonamiento, YA NO SE JUEGA CON MEDIAS PUNTAS, sneijder es uno del os mejores del mundo en esa posición, y sin embargo nadie dice nada, a nadie le importa q se marche. Pienso q traer a Yohann seria mas acertado porque es un jugador QUE YA ES de clase media alta con muchas probabilidades de explotar como crack, y q con él deberia venir Zlatan Ibrahimovic q sentaria a Raúl, esta en el mercado, y nunca a manifestado su deseo de no querer vestir y sudar nuestra camiseta. Un Saludo a todo el foro.
veo que existe gente que piensa como yo !!!
bueno yo estoy contra del fichaje de kaka , y eso lo justifico con :
el precio
la edad
el rendemiento actual
la opcion yohan gourcouf o incluso hatim ben arfa me parecen mas razonables , jugadores jovenes con muchisima calidad juegan de 10 , tienen un futuro por delante para arasar al nivel mundial y mucho hambre de conseguer titulos.....
rinde igual de bien que siempre, el problema es que el milan ya no es el de antes. es la maquina que llevaria al madrid alto, creo que seria el fichaje que mejor funcionara.
Ale724 escribió:Ya que al parecer segun AS Kaka sera presentado la semana que viene, Comienso a preguntarme si sera el fichaje Correcto para el Real Madrid ya que kaka tuvo una temporada muy DISCRETA y siento que viene en pique, Aparte de que CLARAMENTE Kaka no quiere jugar en el Madrid, Mientras que otros jugadores como Yoann Gourcuff van haci arriva y no nos costaria 75 millones.
O cual de los jugadores jovenes creen UDs que seria un Mejor Fichaje que Kaka ?
kaka es viejo en el sentido de que tiene 27 y no 23 años, que no es lo mismo. pero de lo que estoy seguro es de que si viene funcionaria, eso de que ha hecho una temporada discreta yo creo que se lo ha inventao alguien, ese tio es una maquina y en el madrid podria volver a ganar el balon de oro. los partidos que he visto del milan por encima este año, siempre ha hecho cosas buenas y se nota que el tio ha ganao un balon de oro. puede que florentino fiche a algun chavalin de estos como el que decis, pero creo que en vez de hacer experimentos ira a lo seguro.
kikolo escribió:kaka es viejo en el sentido de que tiene 27 y no 23 años, que no es lo mismo. pero de lo que estoy seguro es de que si viene funcionaria, eso de que ha hecho una temporada discreta yo creo que se lo ha inventao alguien, ese tio es una maquina y en el madrid podria volver a ganar el balon de oro. los partidos que he visto del milan por encima este año, siempre ha hecho cosas buenas y se nota que el tio ha ganao un balon de oro. puede que florentino fiche a algun chavalin de estos como el que decis, pero creo que en vez de hacer experimentos ira a lo seguro.
Si con 27 años es viejo,que es Raul un muerto viviente,Zidane llego con esa edad.
Yo prefiero a GOURCUFF porque :
Es una maquina.
Costaría 40 millones menos q kaka.
Tiene mas años de futbol (kaka no es viejo pero con 4 años menos q tiene Gourcuff dara mas rendimiento).
Como es Europeo no tiene q ir a America a jugar con su seleccion.
Sera un un futuro Crack en breve.
No cometer el mismo error que con Ribery, es decir, no ficharlo cuando se pudo por 25 millones y querer ficharlo ahora por 50 millones (Ribery es una maquina).