Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#27161Mensaje

Isco y 10 más
CARLOSSOY

#27162Mensaje

Bueno eso de la foto carece de importancia al menos para mi es como si ahora no viera ninguna película de Charlize Theron porque sale ahí con el Atlético y que voy a hacer si yo siempre he estado enamorado de ella.
Apostata

#27163Mensaje

David_RM escribió:¿De dónde está sacada la estadística? ¿Y cuál es la media del resto de jugadores de ataque?
Minutos jugados: 1.283
Balones perdidos: 224
Pierde un balon cada: 5'45"
En 90' pierde: 15'71

http://www.diarioinformacion.com/deport ... /isco.html

Las estadísticas, naturalmente, hay que contextualizarlas con lo que se ve en el campo, y el que tenga ojos verá dónde suele perder Isco la pelota, que suele ser regateando en la medular o encajonándose solito en un lateral. Cualquier partido vale, pero con que os pongáis los últimos 20 minutos que jugó en Leganés, tendréis el típico recital de balones perdidos yendo a ninguna parte.
degas

#27164Mensaje

Ahora no son las estadísticas, es lo que se ve en el campo. Claro.

Pero el caso es, ¿las patatas estaban buenas o no? :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#27165Mensaje

Las estadísticas de por sí, ya son horrorosas. Pero cuando conoces al jugador y sabes cómo y dónde suele perderla, la cosa es de película de terror.
Borrar usuario 16895.

#27166Mensaje

Yo me quedo con lo que pasa en el campo, y en Isco no veo ningún fuera de serie, veo a un buen jugador que esta inflado de manera acojonante.

Luego hay gente como Benzema, que ni mucho menos es tan mala como dicen. Es mucho mejor de lo que la gente suele pensar.

Creo que son 2 buenos ejemplos de jugador sobrevalorado e infravalorado.
_Jesus_

#27167Mensaje

:meparto:
Apostata

#27168Mensaje

sergio ozl escribió:Yo me quedo con lo que pasa en el campo, y en Isco no veo ningún fuera de serie, veo a un buen jugador que esta inflado de manera acojonante.

Luego hay gente como Benzema, que ni mucho menos es tan mala como dicen. Es mucho mejor de lo que la gente suele pensar.

Creo que son 2 buenos ejemplos de jugador sobrevalorado e infravalorado.
A ver, Sergio, "mucho mejor de lo que la gente suele pensar" de Benzemá, es horroroso.
Borrar usuario 16895.

#27169Mensaje

Muchos defensores de Isco en este foro son muy críticos con Karim, uno de los argumentos que suelen usar es que Benzema no corre, no suda la camiseta, ni tiene sangre ni amor propio por el equipo.

Yo estoy de acuerdo en que Isco es más aguerrido, suda más, tiene más sacrificio y eso gusta mucho al aficionado,además tiene calidad.

Pero....también, cuando busca el lucimiento personal por encima del lucimiento colectivo...cosa que provoca pérdida de balones, descordinación en el ritmo del juego (sobar demasiado y pases a destiempo) Eso que yo sepa no es una virtud de equipo, colectiva, amor por el equipo y pasión colectiva.

Por contra, si que Benzema nunca ha buscado lucimiento personal y hace fluir las jugadas con mucha más determinación, eficacia, dinamismo y también con mucha más calidad y rapidez.

Teniendo en cuenta las virtudes y defectos que he nombrado de cada uno, nadie en absoluto me va a vender la moto de que Isco tiene más amor propio por el equipo, ni más sangre por el equipo, ni más amor al Madrid, ni chorradas similares.

Mi conclusión es que están al mismo nivel en cuanto a predisposición de equipo.
_Jesus_

#27170Mensaje

Peter Pam pescando besugos....bonita historia.
Apostata

#27171Mensaje

sergio ozl escribió:Muchos defensores de Isco en este foro son muy críticos con Karim, uno de los argumentos que suelen usar es que Benzema no corre, no suda la camiseta, ni tiene sangre ni amor propio por el equipo.

Yo estoy de acuerdo en que Isco es más aguerrido, suda más, tiene más sacrificio y eso gusta mucho al aficionado,además tiene calidad.

Pero....también, cuando busca el lucimiento personal por encima del lucimiento colectivo...cosa que provoca pérdida de balones, descordinación en el ritmo del juego (sobar demasiado y pases a destiempo) Eso que yo sepa no es una virtud de equipo, colectiva, amor por el equipo y pasión colectiva.

Por contra, si que Benzema nunca ha buscado lucimiento personal y hace fluir las jugadas con mucha más determinación, eficacia, dinamismo y también con mucha más calidad y rapidez.

Teniendo en cuenta las virtudes y defectos que he nombrado de cada uno, nadie en absoluto me va a vender la moto de que Isco tiene más amor propio por el equipo, ni más sangre por el equipo, ni más amor al Madrid, ni chorradas similares.

Por partes, Sergio:

-El esfuerzo físico, la voluntad y la profesionalidad en el campo de Isco es infinitamente superior a la de Karim.

-Juegan en posiciones distintas, y tan equivocado es para un centrocampista chupar en exceso como lo es para un delantero centro tener alergia a la portería.

Al final siempre cometemos el error de derivar el debate futbolístico a la elección de un jugador frente a otro, como si dos futbolistas no pudieran ser buenos o malos al mismo tiempo.
Borrar usuario 16895.

#27172Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Muchos defensores de Isco en este foro son muy críticos con Karim, uno de los argumentos que suelen usar es que Benzema no corre, no suda la camiseta, ni tiene sangre ni amor propio por el equipo.

Por partes, Sergio:

-El esfuerzo físico, la voluntad y la profesionalidad en el campo de Isco es infinitamente superior a la de Karim.

-Juegan en posiciones distintas, y tan equivocado es para un centrocampista chupar en exceso como lo es para un delantero centro tener alergia a la portería.

Al final siempre cometemos el error de derivar el debate futbolístico a la elección de un jugador frente a otro, como si dos futbolistas no pudieran ser buenos o malos al mismo tiempo.
Pero eso de la alergia no es cierto :lol: :lol: no es el mejor rematador ni vive los 90 minutos obsesionado con el gol, simplemente.

Lo de la voluntad es relativo, voluntad depende para que cosa. Como ya he dicho antes, Benzema técnicamente también es excelente, la podría pisar mucho más, aguantarla y querer sacarse alguna cosa extra para la galería(penalizando al equipo o no), pero no lo hace, solo busca la efectividad.

El esfuerzo físico te lo compro, la profesionalidad tampoco. Karim va a entrenar todos los días como casi todos, y esta siempre a disposición del entrenador para cuando lo necesite. Benzema lo que pasa es que es un sin sangre, pero eso no quiere decir que tenga una mente más "egoísta"

Yo en mi vida soy otro sin sangre y eso no quiere decir que sea más egoísta o mal pensado que otro que tenga más. Es que mucha gente piensa.....buaaa, Benzema pasa de todo, es un sinvergüenza. NO,perdona, es un sin sangre, él es así.

Por eso, analizando a los 2 jugadores, para mí están al mismo nivel para predisposición de equipo. Uno por "egoísta" para una cosa y otro "egoísta" para otra.
zam

#27173Mensaje

Según la idea de fútbol que se le otorga a Karim, debería tener a los mismos fans de Isco de su lado. Perfiles asociativos, de toque, más para jugarla que para correr... Lo que pasa es que a Karim cuando tiene sus meses de absorto no lo defiende casi nadie, le guste un fútbol u otro.
Borrar usuario 16895.

#27174Mensaje

zam escribió:

Según la idea de fútbol que se le otorga a Karim, debería tener a los mismos fans de Isco de su lado. Perfiles asociativos, de toque, más para jugarla que para correr... Lo que pasa es que a Karim cuando tiene sus meses de absorto no lo defiende casi nadie, le guste un fútbol u otro.
La mitad de la gente no quiere o no saber ver ese perfil que dices que tiene Benzema, que claro que lo tiene. Se limitan a decir que es un manta.

Pero por otro lado, es que Isco tampoco es el rey de la regularidad. Se ha tirado un par de años muy, pero que muy desmotivado por su situación, sea justa o no, eso ya es otro debate.

En muchísimas ocasiones el malagueño no ha estado a la altura y muy poca gente se ha encargado de difundirlo. Zunder, Apostata y 4 gatos más porque Isco tiene ese algo que cae fantástico a la gente y ya está supongo.

En cambio con Benzema.... incluso los medios le echaron la culpa de lo de Vigo junto a Danilo, yo creo que se pasan mogollón. El otro dia contra el Leganés fue el mejor jugador de su equipo pero vamos, de largo. Y en cambio es Isco quien se lleva las portadas, quién a mi parecer hizo un partido correcto, bueno, sin más.

Lo de Benzema es increíble, luego hace un pedazo de partido y la gente hablando de Ronaldo y bobadas... pero vamos a ver..... :oops: :oops: :?
zam

#27175Mensaje

La situación no tiene nada que ver, diría que son opuestas. Isco haciéndolo mejor o peor, parte del banco. Karim al revés. Es ese rol de titularísmo que tiene Karim aún en sus meses malos lo que quema más, porque lo ves partidos y partidos jugando al tran tran. Isco es irregular pero no es regular en el 11, y si se gana el puesto es por bajas sobre todo. En las pocas continuidades que tuvo, no lo hizo mal, pero vuelve al banco. Digamos que el grado de exigencia de la gente es proporcional al de la poca exigencia que tiene en el Club.
Borrar usuario 16895.

#27176Mensaje

zam escribió:La situación no tiene nada que ver, diría que son opuestas. Isco haciéndolo mejor o peor, parte del banco. Karim al revés. Es ese rol de titularísmo que tiene Karim aún en sus meses malos lo que quema más, porque lo ves partidos y partidos jugando al tran tran. Isco es irregular pero no es regular en el 11, y si se gana el puesto es por bajas sobre todo. En las pocas continuidades que tuvo, no lo hizo mal, pero vuelve al banco. Digamos que el grado de exigencia de la gente es proporcional al de la poca exigencia que tiene en el Club.
Si, ahí te doy la razón.

A ver a mi Isco me parece un buen jugador, pero lo que no me gusta es escuchar de él que es maravilloso, que es un genio, un fuera de serie...etc. Que si que es bueno, pero joder que no es el mejor de la historia.

Isco claro que tiene sitio en el once, pero lo de la BBC ya sabemos como funciona. Ahora, a que miembro de la BBC sentarias para meter a Isco?

Yo lo tengo clarísimo.
_Jesus_

#27177Mensaje

BBC en 4 años para 0 ligas y esta temporada la que menos jugaron juntos...líderes.
zam

#27178Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:La situación no tiene nada que ver, diría que son opuestas. Isco haciéndolo mejor o peor, parte del banco. Karim al revés. Es ese rol de titularísmo que tiene Karim aún en sus meses malos lo que quema más, porque lo ves partidos y partidos jugando al tran tran. Isco es irregular pero no es regular en el 11, y si se gana el puesto es por bajas sobre todo. En las pocas continuidades que tuvo, no lo hizo mal, pero vuelve al banco. Digamos que el grado de exigencia de la gente es proporcional al de la poca exigencia que tiene en el Club.
Si, ahí te doy la razón.

A ver a mi Isco me parece un buen jugador, pero lo que no me gusta es escuchar de él que es maravilloso, que es un genio, un fuera de serie...etc. Que si que es bueno, pero joder que no es el mejor de la historia.

Isco claro que tiene sitio en el once, pero lo de la BBC ya sabemos como funciona. Ahora, a que miembro de la BBC sentarias para meter a Isco?

Yo lo tengo clarísimo.
Pues el que esté peor. Que este año casi siempre ha habido uno o dos mal. Tampoco creo que haya que meter a Isco con calzador, por ejemplo si ZZ lo que quiere es 433 y resulta que alguno de la BBC está horrible, pues oyes prueba de vez en cuando a otro que esté más en forma. Pero eso es súper complicado. Sabemos todo lo que conlleva unos tipos con el peso de Bale o CR en un Club. Y lo de Karim que es una cosa rara que se le coloque a ese nivel, pero lo tiene.

Lo ideal es que vayan ganándose el puesto por rendimiento y necesidades para el míster.
Borrar usuario 16895.

#27179Mensaje

Es que para mí Ronaldo lleva siendo el peor de la BBC 3 años, ahora mismo está para cazar una en el área y casi de milagro.

Es horrible verle jugar y perjudicar al juego del equipo, horrible.

Yo creo que contra antes se vaya del Madrid mejor para el club, en el fondo en el debate de Isco quería llegar en parte a esta situación del debate.
zam

#27180Mensaje

sergio ozl escribió:Es que para mí Ronaldo lleva siendo el peor de la BBC 3 años, ahora mismo está para cazar una en el área y casi de milagro.

Es horrible verle jugar y perjudicar al juego del equipo, horrible.

Yo creo que contra antes se vaya del Madrid mejor para el club, en el fondo en el debate de Isco quería llegar en parte a esta situación del debate.
¿Y quién sienta a un CR, Messi o Ibra? Es lo que tiene un tipo a ese nivel. La mejor opción sería que se centrara en ser el 9 del equipo... pero habría entonces que sentar a Karim....
Responder