Yo sigo flipando con el tema Gourcuff
Por favor,pero alguien a visto jugar a estos dos futbolistas?????
Si Gourcuff juega en francia por dios,ha jugado 7 o 8 veces internacional,es que me parece flipante. Kaka esta entre los 3 mejores jugadores del mundo los ultimos 3 años,y no lo digo yo,que ya se que aqui hay mucho ojeador,pero vamos que estas cosas las vota gente que sabe,el fifa lo votan los entrenadores de todas las selecciones y sus capitanes y me imagino que esta gente sabra algo mas que nosotros.
Kaka anda muy mal,y es viejo,acaba de cumplir 27 años hace nada y es viejo,no se si alguien sabe que Xavi hernandez tiene 3 años mas que este tio,por poner un ejemplo vamos.
Por otro lado eso de que anda mal.......hace 3 años se salio,se salio a niveles ya de escandalo,pero vamos que el año pasado metio 20 goles y dio 12 asistencias que me diga a mi alguien que haga eso por dios,si son numeros de megaestrella,vamos es que no recuerdo yo nadie con esos numeros en su posicion.......este año tambien anda mal,lleva 16 goles y 9 asistencias,y se me ocurre a mi que si por un casual Iniesta mete un año aunque solo sea esos 16 goles y da esas 9 asistencias ya estariamos dispuestos a pagar la clausula y la de dios.
Para mi comparar a Gourcuff con kaka es como comparar a Messi con Drenthe,di que no me estraña porque todos los años salen 100 jugadores mejores que kaka igual que en 20 años han salido un millon de jugadores como Maradona o Pele.
Que no nos equivoquemos,que a mi encanta Gourcuff,me parece un jugador tremendo,tiene mucho margen de mejora,tiene clase....tiene gol.....pero vamos que compararlo con kaka tiene mucho delito,la prueba es que el Milan lo ha dejado quedarse en el Girondins (equipazo) por 13,4 kilos y bueno que tampoco tenemos plazas para el Hazard,Gourcuff,Ben Harfa.....ya tenemos a los de los años pasados,a Gago,a Drenthe...a Van der Vaart....y asi nos va.