Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14781Mensaje

creo que antes de ponerme contra el pu.. Rey de los huevos voy mejor a explorar todas las zonas anteriores a ver si encuentro el resto de frascos estuus que faltan, porque este combate tiene una dosis de ridiculez que jamàs habia visto en la serie, hasta por encima de las mierdas de Elana y Lud y Zallen en DS2. lo peor es que aqui la càmara afecta muchisimo y producto de ello tienes a veces que spammear golpes porque no tienes ni pu.. idea de si le estàs dando o no.

cuando en un pu.. juego tienes que serenarte gracias al pu.. mal rato es que sabes que no està siendo disfrutable, y este combate en lo personal se me antoja absurdo de cojones. no entiendo como Cerbero dice que es un combate justo, si es justamente lo contrario.. en fin, como dije antes voy a explorar el resto de zonas a ver si encuentro algo valioso.

y Salt and Sanctuary no se queda atràs en asquerosidad con la Caverna de los huevos. ya conseguì llegar al jefe, la Mole no sè què, y pu.. asco que da porque los enemigos aqui sì que pueden entrar en la arena de combate y eso sumado a que el jefe tiene el escenario a su medida es muerte segura. tampoco le hago mucho daño que digamos, y el camino para llegar a èl es injusto y asquerosisimo. pero es que los esqueletos de mierda que se teletransportar y encima te hacen daño de venenos es de :facepalm: :facepalm: :facepalm: esto es innecesario teniendo en cuenta el escenario, mal diseñado de por si y los peligros recurrentes que hay en èl.

en fin, menos mal ya el Sàbado tengo el Persona 5 y podrè por fin jugar algo diferente y no amargarme por tonterias.
BultoSospechoso

#14782Mensaje

Jim_89 escribió:creo que antes de ponerme contra el pu.. Rey de los huevos voy mejor a explorar todas las zonas anteriores a ver si encuentro el resto de frascos estuus que faltan, porque este combate tiene una dosis de ridiculez que jamàs habia visto en la serie, hasta por encima de las mierdas de Elana y Lud y Zallen en DS2. lo peor es que aqui la càmara afecta muchisimo y producto de ello tienes a veces que spammear golpes porque no tienes ni pu.. idea de si le estàs dando o no.

cuando en un pu.. juego tienes que serenarte gracias al pu.. mal rato es que sabes que no està siendo disfrutable, y este combate en lo personal se me antoja absurdo de cojones. no entiendo como Cerbero dice que es un combate justo, si es justamente lo contrario.. en fin, como dije antes voy a explorar el resto de zonas a ver si encuentro algo valioso.

y Salt and Sanctuary no se queda atràs en asquerosidad con la Caverna de los huevos. ya conseguì llegar al jefe, la Mole no sè què, y pu.. asco que da porque los enemigos aqui sì que pueden entrar en la arena de combate y eso sumado a que el jefe tiene el escenario a su medida es muerte segura. tampoco le hago mucho daño que digamos, y el camino para llegar a èl es injusto y asquerosisimo. pero es que los esqueletos de mierda que se teletransportar y encima te hacen daño de venenos es de :facepalm: :facepalm: :facepalm: esto es innecesario teniendo en cuenta el escenario, mal diseñado de por si y los peligros recurrentes que hay en èl.

en fin, menos mal ya el Sàbado tengo el Persona 5 y podrè por fin jugar algo diferente y no amargarme por tonterias.
Git gud.

Es un jefe opcional Jim.
Madridistaypunto

#14783Mensaje

El rey sin nombre, ¿es opcional? :roll: :roll:
Agent_Graves

#14784Mensaje

Madridistaypunto escribió:El rey sin nombre, ¿es opcional? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También sufriendo ahí, no?

Suuuuuuuper interesantísima la historia de Nier:Automata. Voy rellenando los huecos gracias a un estupendo selector de capítulos que se abre tras acabar el juego pero veo con frustración que por cojones tienes que haber jugado o haberte empollado el argumento del primero para entender todos los acontecimientos que tienen lugar en los últimos capítulos y que realmente es de lo que va el juego.

Y decían las reviews que no hacía falta siquiera jugar al Nier original !!!!!!!! PERO QUÉ COÑO!!! Es obvio que NO se han pasado el juego más que una vez, con 2B y que no saben nada de los siguientes recorridos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#14785Mensaje

Agent_Graves escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También sufriendo ahí, no?

Suuuuuuuper interesantísima la historia de Nier:Automata. Voy rellenando los huecos gracias a un estupendo selector de capítulos que se abre tras acabar el juego pero veo con frustración que por cojones tienes que haber jugado o haberte empollado el argumento del primero para entender todos los acontecimientos que tienen lugar en los últimos capítulos y que realmente es de lo que va el juego.

Y decían las reviews que no hacía falta siquiera jugar al Nier original !!!!!!!! PERO QUÉ COÑO!!! Es obvio que NO se han pasado el juego más que una vez, con 2B y que no saben nada de los siguientes recorridos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¡Qué va! Aún estoy lejísimos de él.
Si ni siquiera he derrotado al asesino de dragones.
Pero vamos, no hay que ser einstein para saber que si Jim lo pasa mal, yo lo voy a pasar peor.
Borrar usuario 15403.

#14786Mensaje

sì, ese MIERDAS es opcional, el punto es que en los otros Souls habian tambien jefes opcionales y ninguno que me diera tanto asco como este. la primera fase es de loteria, ya que la càmara es asquerosisima pero lo peor es el ataque de fuego que hace en el aire, que no importa si ruedas como un poseso que igual te alcanza el muy mamòn.

en la segunda te enfrentas a èl y como ya he dicho muchas veces, no trago la forma de rodar de este Souls, asi como Demon`s y Dark Souls, porque el enfoque va hacia el personaje y no hacia el jefe como bien hicieron los desarrolladores de DS2. ¿resultado? que se pierde la perspectiva un millon de veces, y eso ante jefes como el Rey que son muy ràpidos y tienen un set impredecible es quedarse frito. ayer en uno de los intentos rodè y el cabr.. me atizo y al parecer me estuneo y terminò rematandome.

ya me diràn que otros se lo han pasado y no se quejaron, pero es que personalmente me asquean muchisimo estas formas ridiculas de aumentar la dificultad. como dije mas arriba, voy a explorar bien el resto de zonas y a ser posible encontrar otro tipo de arma a ver si cambia un poco la cosa..

[youtube]esEpfkK0AuI[/youtube]

:roll: :roll: :roll:
Madridistaypunto

#14787Mensaje

Jim_89 escribió:
sì, ese MIERDAS es opcional, el punto es que en los otros Souls habian tambien jefes opcionales y ninguno que me diera tanto asco como este. la primera fase es de loteria, ya que la càmara es asquerosisima pero lo peor es el ataque de fuego que hace en el aire, que no importa si ruedas como un poseso que igual te alcanza el muy mamòn.

en la segunda te enfrentas a èl y como ya he dicho muchas veces, no trago la forma de rodar de este Souls, asi como Demon`s y Dark Souls, porque el enfoque va hacia el personaje y no hacia el jefe como bien hicieron los desarrolladores de DS2. ¿resultado? que se pierde la perspectiva un millon de veces, y eso ante jefes como el Rey que son muy ràpidos y tienen un set impredecible es quedarse frito. ayer en uno de los intentos rodè y el cabr.. me atizo y al parecer me estuneo y terminò rematandome.

ya me diràn que otros se lo han pasado y no se quejaron, pero es que personalmente me asquean muchisimo estas formas ridiculas de aumentar la dificultad. como dije mas arriba, voy a explorar bien el resto de zonas y a ser posible encontrar otro tipo de arma a ver si cambia un poco la cosa..

[youtube]esEpfkK0AuI[/youtube]

:roll: :roll: :roll:
Viendo el video me hago una idea: a este sí que no lo mato ni de coña. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14788Mensaje

lo grave es que alguno diga que les costò màs los Principes Gemelos, que no es un combate fàcil pero vamos, ni de recontraputisima coña son màs duros que el Rey. primero porque los Principes no tienen mucha resistencia que digamos, comparado al Rey que en su segunda fase es como si luchases contra Hulk; y segundo porque el ataque de fuego aèreo del pollo plumas ese es imposible de evadir, ya que tiene un efecto de àrea total.

la unica forma que creo podrè vencerle es teniendo todos los Estus, ya que solo en la primera ya me tomo minimo seis, asi que luego es normal que el rey me reviente de dos golpes...

------------

en otro orden, jugando en GBA el Castlevania: Harmony of Dissonance, y vaya, se nota claramente inferior al Aria of Sorrow, tanto en efectos sonoros como la lentitud del personaje. espero que al menos la historia y los jefes sean memorables, ya que el primero resultò un chiste con alas :meparto: :meparto: :meparto:
SnowbliNd

#14789Mensaje

Kotaku acusa a Digital Foundry de estar comprada por Microsoft.
chocolat au lait

#14790Mensaje

SnowbliNd escribió:Kotaku acusa a Digital Foundry de estar comprada por Microsoft.
:meparto:
Borrar usuario 15403.

#14791Mensaje

dicen los de Micro que con Scorpio pretenden captar la atencion de las desarrolladoras... osea, jelòuuuuuuu, si apoyo third no les falta sino tener muchas màs opciones en cuanto a las first :roll: :roll:

Phil Spencer no sabe ya como desviar la atencion de que One ha sido un fracaso en comparaciòn a la 360. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#14792Mensaje

[youtube]P9uYSGjam6A[/youtube]

un parche para mejorar las animaciones faciales, lo no visto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#14793Mensaje

Joder Jim y si no lo hubieran sacado les atizais igual, creo q hay compañías haciendolo bastante peor que bioware ahi fuera.
aepit

#14794Mensaje

Aunque este mal echo y merezcan ser atizados por ello, realmente debo reconocer que a mi me hace bastante gracia esos fallos faciales O_o
Es un risa ver a personajes con la mirada perdida y haciendo cosas extrañas :meparto:
Madridistaypunto

#14795Mensaje

Ya he derrotado a la Armadura de Asesino de Dragones.
Pues no sabría decir si es un paquetazo. Pero sí que arrea que da gusto.
En el primer intento me ha fundido en un pispás.
En el segundo quedé a 2 espadazos de matarlo.
En el tercer intento ya invoqué a Eygon y aun así me ha obligado a consumir 9 frascos de estus.
Para ser tan grande hay que ver lo rápido que se mueve el muy cabrón.
raulista1301

#14796Mensaje

Estoy negociando a ver si le compro una tv 4k prácticamente nueva con pocos meses a 400 pavos a un compañero del curro, de 43 pulgadas, perfecto tamaño para mi habitación. Me estoy preparando el tandem para la Scorpio.
Borrar usuario 15403.

#14797Mensaje

raulista1301 escribió:Joder Jim y si no lo hubieran sacado les atizais igual, creo q hay compañías haciendolo bastante peor que bioware ahi fuera.
no se puede excusar en la vida que un juego con presupuesto de triple A salga asi y que encima los niños lindos, conscientes de las cagadas, te saquen un parche reconociendo su error.

que seguro este juego tuvo muchisimo tiempo de desarrollo como para pulir este y otros apartados.
Borrar usuario 15403.

#14798Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he derrotado a la Armadura de Asesino de Dragones.
En el tercer intento ya invoqué a Eygon y aun así me ha obligado a consumir 9 frascos de estus.
yo no pude invocar en esa pelea, ni idea el porquè. con el hechizero me costò muchisimo ya que no tenia escudos, pero con el caballero fueron solo dos intentos, y con el arma imbuida en fuego dura menos que la magia de Benzemuerto :meparto: :meparto:

el siguiente jefe supone un reto excepcional Madridista, y espero no te atasques con èl (aunque lo mismo y lo matas a la primera :lol: :lol: :twisted: ). pero primero tienes que ir al Gran Archivo y encontrar los dos atajos-ascensores que te dejan màs cerca del camino al jefe. como dato, una de las hogueras es la del Asesino de Dragones, ya que ese es el camino màs corto y seguro, pero antes debes haber bajado por el ascensor en una zona bastante hijoputesca con hasta cuatro caballeros negros.
Madridistaypunto

#14799Mensaje

Jim_89 escribió:
yo no pude invocar en esa pelea, ni idea el porquè. con el hechizero me costò muchisimo ya que no tenia escudos, pero con el caballero fueron solo dos intentos, y con el arma imbuida en fuego dura menos que la magia de Benzemuerto :meparto: :meparto:

el siguiente jefe supone un reto excepcional Madridista, y espero no te atasques con èl (aunque lo mismo y lo matas a la primera :lol: :lol: :twisted: ). pero primero tienes que ir al Gran Archivo y encontrar los dos atajos-ascensores que te dejan màs cerca del camino al jefe. como dato, una de las hogueras es la del Asesino de Dragones, ya que ese es el camino màs corto y seguro, pero antes debes haber bajado por el ascensor en una zona bastante hijoputesca con hasta cuatro caballeros negros.
Después de rescatar a irina hay que hablar con erygon y así aparece en el santuario del fuego para hablar con él.
Pero no me salía tampoco la señal y después de morir sí.
Voy a explorar el gran archivo. A ver si hay suerte.
Lo bueno es que conseguí el trozo de espada en espiral y ya no dependo de los huesos de regreso.
Borrar usuario 15403.

#14800Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

Después de rescatar a irina hay que hablar con erygon y así aparece en el santuario del fuego para hablar con él.
Pero no me salía tampoco la señal y después de morir sí.
Voy a explorar el gran archivo. A ver si hay suerte.
Lo bueno es que conseguí el trozo de espada en espiral y ya no dependo de los huesos de regreso.

mucha paciencia que nomas entrar te aparecerà un viejo conocido, paquetoide, pero que puede tocar los huevos un rato. es una zona para flipar bastante ya que hay peligros en todas las esquinas...

lo bueno es que encuentras muchas titanitas que mejoran las armas a partir de +6 y hay tambien 3 npcs enemigos que al morir sueltan sus equipos y que podrian servir.

contra el jefe... bueno, aùn te queda mucho para eso pero que sepa solo hay 2 NPC que son Sirris y Orbeck, asi que si no has seguido la quest de estos se te puede hacer muy cuesta arriba el combate. a mi desde luego me parece el màs difìcil del juego original despuès del Rey sin Nombre, y lo peor es que resulta obligatorio matarlo para poder terminar el juego.

yo ahora verè si consigo el resto de Estus que me faltan y a ver si suena la flauta contra el putiRey.
Responder