Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3841Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió: Villa por lo menos ha triunfado en la seleccion y en una liga importante, Benzema no esta ni al nivel del Sevilla hacerme caso
Por supuesto creo que Benzema todavia le falta por demostrar que es mejor que Villa. Le falta demostrar en Europa que es un gran delantero.

Pero es lo mismo que yo te comentaba sobre Huntelaar y Negredo... Negredo todavia no ha demostrado que es mejor delantero que Huntelaar.
Pero a Negredo se le ve que tiene mas tecnica que Huntelaar, mas velocidad incluso mas garra.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3842Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió: Villa por lo menos ha triunfado en la seleccion y en una liga importante, Benzema no esta ni al nivel del Sevilla hacerme caso
Por supuesto creo que Benzema todavia le falta por demostrar que es mejor que Villa. Le falta demostrar en Europa que es un gran delantero.

Pero es lo mismo que yo te comentaba sobre Huntelaar y Negredo... Negredo todavia no ha demostrado que es mejor delantero que Huntelaar.
Pero a Negredo se le ve que tiene mas tecnica que Huntelaar, mas velocidad incluso mas garra.
Bueno, pero eso no le convierte todavia a Negredo en un delantero mejor que Huntelaar o que cualquier otro que haya demostrado mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3843Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió: Villa por lo menos ha triunfado en la seleccion y en una liga importante, Benzema no esta ni al nivel del Sevilla hacerme caso
Por supuesto creo que Benzema todavia le falta por demostrar que es mejor que Villa. Le falta demostrar en Europa que es un gran delantero.

Pero es lo mismo que yo te comentaba sobre Huntelaar y Negredo... Negredo todavia no ha demostrado que es mejor delantero que Huntelaar.
Pero a Negredo se le ve que tiene mas tecnica que Huntelaar, mas velocidad incluso mas garra.
Bueno, pero eso no le convierte todavia a Negredo en un delantero mejor que Huntelaar o que cualquier otro que haya demostrado mas.
Huntelaar no ha demostrado mas que Negredo, para mi
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3844Mensaje

Olvidaros de rollos lo que necesita el Real Madrid Son Cr7,Kaka,Silva,Villa,XAlonso,Clichy y Maicon y si puede ser negredo nada mas.
Y vender a Vandervaart,Saviola,Huntelaar,Diarra,Javi garcia,Vangol y alguno otro para ganar pasta.
Y por favor no compareis a Benzema con VIlla Benzema no es mas que un proyecto Villa es una realidas y es de los 3 mejores delanteros del mundo sin discucion y es necesario.
HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3845Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió: Pero a Negredo se le ve que tiene mas tecnica que Huntelaar, mas velocidad incluso mas garra.
Bueno, pero eso no le convierte todavia a Negredo en un delantero mejor que Huntelaar o que cualquier otro que haya demostrado mas.
Huntelaar no ha demostrado mas que Negredo, para mi
Ahm bueno, yo me refiero en cuanto a Europa. Huntelaar se ha dado a conocer a Europa con su multitud de goles. Yo creo que actualmente de todos los equipos grandes si prefiriesen escoger entre Huntelaar o Negredo, todos escogerian el primero. Con el tiempo se demostraria si escogieron bien o mal.
Victor1990 escribió:Olvidaros de rollos lo que necesita el Real Madrid Son Cr7,Kaka,Silva,Villa,XAlonso,Clichy y Maicon y si puede ser negredo nada mas.
Y vender a Vandervaart,Saviola,Huntelaar,Diarra,Javi garcia,Vangol y alguno otro para ganar pasta.
Y por favor no compareis a Benzema con VIlla Benzema no es mas que un proyecto Villa es una realidas y es de los 3 mejores delanteros del mundo sin discucion y es necesario.
HALA MADRID
Te nombro ahora mismo 3 delanteros mejor que Villa. Ibrahimovic, Rooney, V.Nistelrooy. Te podria decir una lista un poco mas amplia...Prefiero que el Barsa se lleve a Villa y nosotros nos quedamos con Negredo..
Borrar usuario 6897

#3846Mensaje

Para mi Villa es un jugador prescindible,prefiero a Silva,pero la realidad me da que los tiros van mas por Villa.Vamos que si traes a CR7,Kaka,Ribery,Xabi Alonso,pues hasta Raul juega bien!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :twisted:de delantero claro.Ahora tienen que saltar los de la iglesia Rauliana.
Borrar usuario 4361.

#3847Mensaje

yo no veo lógico gastar 25 millones o 30 o 40 milones por un delantero que ni siquiera va a jugar por que el INTOCABLE jugará por decreto y sacrificar a Higuaín que para mi ha sido tal vez el mejor del madrid este año me parece una total injusticia.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3848Mensaje

Te nombro ahora mismo 3 delanteros mejor que Villa. Ibrahimovic, Rooney, V.Nistelrooy. Te podria decir una lista un poco mas amplia...Prefiero que el Barsa se lleve a Villa y nosotros nos quedamos con Negredo..[/quote]

Ojala¡¡¡

Ya veremos si vuelve Negredo al bernabeu.
A mi no me acaba de convencer para un grande como el Madrid, y precisamente en esa posicion, y menos si entra Florentino amante de craks y glamour.

Jugador para el banquillo durante mucho tiempo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3849Mensaje

rooney mejor que villa? hace años que no veo un gol suyo. y van nistelrooy yo me lo quedaba por lo que ha sido para el madrid, puede que aun le quede futbol en las botas. con traer a un delantero crack entonces valdria, a florentino le interesa gente que ingrese buen dinero de imagen, villa es uno de ellos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3850Mensaje

ROONEY? :lol: :lol: Xd,el otro dia se vio el verdadero nivel q tiene ahora mismo este jugador.
Borrar usuario 4146

#3851Mensaje

Pirlo destino Chelsea ¿o Real Madrid?

El crack del Milán podría cambiar de aires

Actualizado: 29/05/2009 | 20:05

Por: Defensa Central


Ancelotti tiene un precontrato con el Chelsea y se quiere llevar a Pirlo al equipo inglés. Su cerebro en el Milán es una pieza cotizada en todo el continente, aunque su club es reacio a la salida de uno de sus buques insignias.


Pirlo acaba de cumplir 30 años, por lo que está en los ante sus últimas temporadas de su carrera deportiva. Aún así es un jugador genial, capaz de mover él solo a un equipo por su fútbol de seda y visión del juego. Tiene contrato con los milanistas hasta el 30 de junio del 2011, aunque la situación económica por la que atraviesa el club de Berlusconi podría abrirle las puertas.

El motor del Milán está tasado en 34 millones de euros, aunque al entrar en los 30 años su precio descendería. De hecho el Chelsea estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el centrocampista italiano. Sin embargo, el equipo inglés anda un poco receloso ante la posibilidad que el propio Ancellotti dé marcha atrás y acabe yéndose al Real Madrid, lo que también podría estropear la operación en el intento de fichar a Pirlo.

Pirlo cobra en el Milán 6 millones de euros por temporada, cantidad que tanto el Chelsea como el Madrid en su defecto deberían respetar como mínimo si finalmente el jugador decide dar el paso para cambiar de aires.

Por todo ello, Pirlo de abandonar el Milán tendría como destino el Chelsea principalmente por seguir con Ancellotti. Sin embargo no se descarte un cambio en la situación especialmente si el entrenador cambia de idea y se va al Madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3852Mensaje

hal2814 escribió:Pirlo destino Chelsea ¿o Real Madrid?

El crack del Milán podría cambiar de aires

Actualizado: 29/05/2009 | 20:05

Por: Defensa Central


Ancelotti tiene un precontrato con el Chelsea y se quiere llevar a Pirlo al equipo inglés. Su cerebro en el Milán es una pieza cotizada en todo el continente, aunque su club es reacio a la salida de uno de sus buques insignias.


Pirlo acaba de cumplir 30 años, por lo que está en los ante sus últimas temporadas de su carrera deportiva. Aún así es un jugador genial, capaz de mover él solo a un equipo por su fútbol de seda y visión del juego. Tiene contrato con los milanistas hasta el 30 de junio del 2011, aunque la situación económica por la que atraviesa el club de Berlusconi podría abrirle las puertas.
Esto es un rumor sin mas Pirlo no pinta nada en el Madrid
El motor del Milán está tasado en 34 millones de euros, aunque al entrar en los 30 años su precio descendería. De hecho el Chelsea estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el centrocampista italiano. Sin embargo, el equipo inglés anda un poco receloso ante la posibilidad que el propio Ancellotti dé marcha atrás y acabe yéndose al Real Madrid, lo que también podría estropear la operación en el intento de fichar a Pirlo.

Pirlo cobra en el Milán 6 millones de euros por temporada, cantidad que tanto el Chelsea como el Madrid en su defecto deberían respetar como mínimo si finalmente el jugador decide dar el paso para cambiar de aires.

Por todo ello, Pirlo de abandonar el Milán tendría como destino el Chelsea principalmente por seguir con Ancellotti. Sin embargo no se descarte un cambio en la situación especialmente si el entrenador cambia de idea y se va al Madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3853Mensaje

Personalmente me gusta mas Benzema que Villa de lejos aunque aun le queda muuuucho por demostrar y sabiendo tambien que hoy por hoy es un jugador sobrevalorado,eso esta clarisimo.
Rooney me parece un delantero de otra galaxia,de hecho siempre lo he considerado como el nuevo Raul,trabaja mas que nadie en el campo,se deja la piel y tiene clase y velocidad aparte de fuerza.
El tema es que es un segundo delantero y nunca un delantero centro y nosotros lo que necesitamos es un 9 indiscutible,para mi un Ibrahimovic o un Adebayor.

El rollo de Pirlo......es un gran centrocampista,por lo menos a mi siempre me ha encantado y tiene una edad aprovechable aun,el tema es que para gastar 25 o 30 kilos en un tio de 30 años......que no va a fichar por menos de 3-4 años......a 6 kilos limpios....que nos costaria como 10 o asi al año....pues estamos hablando de una operacion de 60 o 70 millones de euros y me parece una burrada.
Para eso es mejor opcion Xavi Alonso,Cesc aunque salga caro,Silva que es uno de mis preferidos o Joao Moutinho que es mi predileccion y saldria por la misma pasta con 22 años,de todas maneras creo que lo veremos el año que viene en el barsa. :?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3854Mensaje

florentino solo fichara a gente que tenga buenos ingresos por publicidad, como c.ronaldo, kaka, villa, ribery y gente de esa talla. silva y alonso los trae porque puede que no le salgan muy caros y son unos cracks. lo que me mosquea es que tenemos delanteros como higuain, van nistelrooy y raul que se tendran que repartir entre ellos un puesto en la delantera seguro, porque floren fichará a un delantero crack. pero yo a van nistelrooy lo dejaba de titular ahora que se ha recuperado, se le entrena en una buena pretemporada y puede que vuelva a tope.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3855Mensaje

la pregunta es qué 5 o 6 jugadores traerá florentino?

yo creo que serán: c.ronaldo, kaka´, ribery, villa, silva y x.alonso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3856Mensaje

kikolo escribió:la pregunta es qué 5 o 6 jugadores traerá florentino?

yo creo que serán: c.ronaldo, kaka´, ribery, villa, silva y x.alonso.
y la defensa que??

yo creo que serán: Xabi Alonso, Kaka, Ribery, Albiol, Silva y Gonzalo (Villarreal)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3857Mensaje

pues si solo trae a kaká como estrella , al del villa real y dos mas del montón , uf tiembla barça :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#3858Mensaje

Casillas (Codina)

S.Ramos (Torres) Pepe (Metzelder) Albiol (Garay) Maicon (Clichy)


Lass (Gago) Xabi Alonso (De la Red)


C. Ronaldo(Robben) Kaka (Raul) Silva (Marcelo)


Higuain (Huntelar)

Donde ponemos a Ribery, Villa, Negredo, Granero, Mata, Eden Hazard.

¿y coloccini? ¿no os pareceria un gran central para acompañar a pepe?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3859Mensaje

si viniera ribery y ronaldo , robben estaría fuera , no se pueden tener 38 kilos calentando banquillo

mata no lo quiero ni en pintura me parece sobre valorado

de la red dudo que vuelva

no entiendo lo de raul suplente de kaká

hazard no ha sonó hasta ayer , ese de ficharse iría cedido

de granero no he oído nada

silva ídem que robben , si viene cristiano y ribery dudo que se fiche
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3860Mensaje

enmascarado escribió:Casillas (Codina)

S.Ramos (Torres) Pepe (Metzelder) Albiol (Garay) Maicon (Clichy)


Lass (Gago) Xabi Alonso (De la Red)


C. Ronaldo(Robben) Kaka (Raul) Silva (Marcelo)


Higuain (Huntelar)

Donde ponemos a Ribery, Villa, Negredo, Granero, Mata, Eden Hazard.

¿y coloccini? ¿no os pareceria un gran central para acompañar a pepe?
villa en el sitio de higuain y ribery en el sitio de silva, esta clarisimo...
Responder