Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#101Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:El once que mañana sacará Zidane lo saben aquí y en la China.
Esta claro
Apostemos. A ver quien lo acierta.
Pues sería un gran error jugar con la bbc mañana. Pondría a Isco por Bale o Benzema.
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#102Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:El once que mañana sacará Zidane lo saben aquí y en la China.
Esta claro
Apostemos. A ver quien lo acierta.
Pues sería un gran error jugar con la bbc mañana. Pondría a Isco por Bale o Benzema.
Tal cual, es más, yo diría que por Bale
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 825
Registrado: Ago-2014

#103Mensaje

Isco por cualquiera de los dos ya que es lo más probable. A Cristiano muy difícil que lo deje en la banca ante el Atlético, sobre todo si tenemos en cuenta que le hizo un hat-trick en el último partido.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:El once que mañana sacará Zidane lo saben aquí y en la China.
Esta claro
Apostemos. A ver quien lo acierta.


Keylor ,Carvajal ,Ramos ,Pepe ,marcelo ,case ,kroos ,modric ,BBC


Pepe o Nacho ,creo que Pepe por rotación
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

Coño, pero mójate, o lo sabes o no lo sabes, no te pongas comodines.

Yo insisto con poca fe:

Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Pepe; Casemiro, Kroos, Isco, Lucas; Benzemá, Cristiano.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#106Mensaje

Yo espero que saque a Morata en lugar de a Benzemá. Se lo merece después del partidazo que hizo contra el Lega.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#107Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:El once que mañana sacará Zidane lo saben aquí y en la China.
Esta claro
Apostemos. A ver quien lo acierta.


Keylor ,Carvajal ,Ramos ,Pepe ,marcelo ,case ,kroos ,modric ,BBC


Pepe o Nacho ,creo que Pepe por rotación
Es un partido grande que a la fuerza, sino eres el Barsa de los tripletes, tienen que jugar bien y ganar. Una prueba de fuego, la primera, la segunda será contra el Barsa, para la BBC y de Zizou y su presunta mejorada experiencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Empirico escribió:Yo espero que saque a Morata en lugar de a Benzemá. Se lo merece después del partidazo que hizo contra el Lega.
No cambiaría mucho ,la clave sería poner 1 medio.mas Isco.asensio o.lucas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

j30madr escribió:
Empirico escribió:Yo espero que saque a Morata en lugar de a Benzemá. Se lo merece después del partidazo que hizo contra el Lega.
No cambiaría mucho ,la clave sería poner 1 medio.mas Isco.asensio o.lucas
A mí no me convencen ni Morata ni Benzemá, pero siendo justos, ambos hicieron buenos partidos en sus últimas actuaciones. Si de eso se trata, a lo mejor es Cristiano el que se tendría que quedar en el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#110Mensaje

Si ganamos hoy, ganamos la liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#111Mensaje

Confío en el equipo, pero veo fuerte al Aleti últimamente.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4776
Registrado: Jun-2014

#112Mensaje

Cada uno sabe el equipo titular : Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, BBC.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#113Mensaje

Yo hoy apostaría por Lucas y Kovacic. Necesitamos mucha energía y despliegue tanto en el medio como en la delantera.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4776
Registrado: Jun-2014

#114Mensaje

Dilo a Zizou quien restó importancia de la victoria 0:3 porque aquel Atlético fue inferior. Y todo para justificar la presencia de la BBC.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#115Mensaje

Siempre decimos que van a jugar los mismos y el 90% de las veces hay cambios.

Es un clásico de este foro, criticar a Zidane hasta una hora antes del partido por la presunta alineación que va a sacar, y luego atizarle aún más fuerte por sacar otra. Le tenemos rodeado.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4776
Registrado: Jun-2014

#116Mensaje

Apostata escribió:Siempre decimos que van a jugar los mismos y el 90% de las veces hay cambios.

Es un clásico de este foro, criticar a Zidane hasta una hora antes del partido por la presunta alineación que va a sacar, y luego atizarle aún más fuerte por sacar otra. Le tenemos rodeado.
Da igual​ si cambia a Nacho con Varane o Pepe pero en los partidos gordos la BBC es innegociable y lo sabes. Si estuvieran en forma que jueguen pero solo Benzemá ha rendido el último mes.
michael37
Mensajes: 20720
Registrado: Feb-2016

#117Mensaje

Yo lo único que critico es que tenga que jugar la BBC, si están todos bien por decreto, pero la gestión y amplitud de recursos de Zidane con la plantilla esta siendo excelente, otra cosa es si queremos llevar esto a una mejoría general en el juego sobre todo a la hora de mandar en los partidos, esto ya requiere más tiempo y encajar mejor las piezas, solemos jugar con demasiada improvisación cuando uno tiene la pelota en ciertas zonas donde debería ser mucho más mecanizado el juego y los movimientos de los jugadores, muchas veces apenas hay juego entre lineas etc....pero el equipo se mantiene gracias a la energía ritmo e intensidad que ponen en el campo y eso es lo que espero ver hoy tmb.
Borrar usuario 18738.

#118Mensaje

Yo creo que la "BBC" no va a jugar, a no ser que meta a Bale de interior ..
Estoy con muchas ganas de éste partido,conociendo a Zidane hará un equipo combinado entre "titulares" y "suplentes". A ver que pasa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#119Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:Siempre decimos que van a jugar los mismos y el 90% de las veces hay cambios.

Es un clásico de este foro, criticar a Zidane hasta una hora antes del partido por la presunta alineación que va a sacar, y luego atizarle aún más fuerte por sacar otra. Le tenemos rodeado.
Da igual​ si cambia a Nacho con Varane o Pepe pero en los partidos gordos la BBC es innegociable y lo sabes. Si estuvieran en forma que jueguen pero solo Benzemá ha rendido el último mes.
¿Y nos están yendo tan mal que Zidane mantenga enchufados a 20 jugadores y luego tenga un 11 ideal para los partidos más complicados? Porque si es por juego, yo no veo mejor fútbol ni con la bebecé ni con la bebezá. Hemos sufrido lo mismo con unas alineaciones que con otras, pero en cuestión de resultados, la verdad es que vamos tirando con casi todas incluyendo la bbc.

Yo entiendo que el modelo de la BBC está bastante cascado, pero deberíamos ser un poco realistas a la hora de juzgar lo que nos están ofreciendo las otras alternativas, porque es que parece que sin estos tres jugamos como los ángeles, y nada más lejos. De hecho la BBC no habrá jugado este año ni la tercera parte de los encuentro, y que venga alguien y me diga que las otras dos terceras partes han sido bonitas.
michael37
Mensajes: 20720
Registrado: Feb-2016

#120Mensaje

El partido del Bayern condiciona bastante la alineación de hoy, porque es mas probable que la llamada alineación de gala CKM y BBC la saque contra ellos, por eso si saca a Lucas y Kovacic y reserva a alguno, el equipo mantendrá el equilibrio y energía y sería hasta conveniente viendo la que nos espera en la Champions.

Isco? Incognita. Creo que tendrá minutos e incluso puede que salga en el 11, pero estará hoy.
Responder