Dignidad blanca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Dignidadblanca
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#1Mensaje

El BARCELONA HA ADULTERADO la competición en su partido frente a Osasuna. El Real Madrid debe demostrar su señorío y dignidad poniendo las cosas en su sitio: saliendo a ganar como si el título le fuese en ello. Así será reconocida una vez más su grandeza; además, frente a Osasuna, uno de los campos donde peor nos tratan. Ni en Gijón, ni en Valladolid ni en el campo del Betis nos tratan tan mal como en Pamplona. ¿Qué pensáis?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Dignidadblanca escribió:El BARCELONA HA ADULTERADO la competición en su partido frente a Osasuna. El Real Madrid debe demostrar su señorío y dignidad poniendo las cosas en su sitio: saliendo a ganar como si el título le fuese en ello. Así será reconocida una vez más su grandeza; además, frente a Osasuna, uno de los campos donde peor nos tratan. Ni en Gijón, ni en Valladolid ni en el campo del Betis nos tratan tan mal como en Pamplona. ¿Qué pensáis?
La repera¡¡¡

Que ha ocurrido que jugo con pinguinos o jugo con componentes de la plantilla ?
Utilizo los jugadore que mejor le parecio al entrenador de cara a los multiples compromisos.

Te has pasao 3 pueblos
Dignidadblanca
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Vamos a ver jb11, no digo que no tenga derecho a poner a los que le parezca, pero que eso afecta la competición más que una sanción o lesión de jugador, algo puntual que sufren todos los equipos. De todos modos, lo esencial del mensaje es la actitud que debe mostrar el Real Madrid. Vale?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Dignidadblanca escribió:Vamos a ver jb11, no digo que no tenga derecho a poner a los que le parezca, pero que eso afecta la competición más que una sanción o lesión de jugador, algo puntual que sufren todos los equipos. De todos modos, lo esencial del mensaje es la actitud que debe mostrar el Real Madrid. Vale?
Mira

El Madrid como el Barça quieren que esto acabe, y unos por la cantidad de competiciones y otros moralmente, no estan para nada, ni se les puede exigir nada.
Si tuvieramos una liga de 16 o 18 equipos seria muy distinto, y eso te restaban 10 partidos que equivalen a 2 meses de competicion, pero como son muy listos no entienden que los grandes clubes de España cuando llega Mayo acaban fundidos, en vez de protegerlos, y lo unico que les interesa son sus contratos televisivos.
Por ello no son los equipos los que adulteran el campeonato, es la federacion y sus secuaces.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Si lo miras por ese lado ,lo del Madrid es peor porque jugaba con los titulares y no tenia una final de Europa por delante.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#6Mensaje

jb11 escribió:
Dignidadblanca escribió:Vamos a ver jb11, no digo que no tenga derecho a poner a los que le parezca, pero que eso afecta la competición más que una sanción o lesión de jugador, algo puntual que sufren todos los equipos. De todos modos, lo esencial del mensaje es la actitud que debe mostrar el Real Madrid. Vale?
Mira

El Madrid como el Barça quieren que esto acabe, y unos por la cantidad de competiciones y otros moralmente, no estan para nada, ni se les puede exigir nada.
Si tuvieramos una liga de 16 o 18 equipos seria muy distinto, y eso te restaban 10 partidos que equivalen a 2 meses de competicion, pero como son muy listos no entienden que los grandes clubes de España cuando llega Mayo acaban fundidos, en vez de protegerlos, y lo unico que les interesa son sus contratos televisivos.
Por ello no son los equipos los que adulteran el campeonato, es la federacion y sus secuaces.
Al Madrid siempre hay que exigirle que gane. Es por esto por lo que soy seguidor del Madrid. Es lo que nos debe diferenciar de los demás, y más si se trata de equipos como Osasuna, que tanto nos quiere. Ahora la afición dirá que ni nos va ni nos viene, que no pongan los jugadores ganas, pero hay que recordar que hay otros equipos implicados, y ante todo debemos exigir profesionalidad a todo aquel que lleva nuestro escudo, y de paso le recordamos a la afición de Osasuna sus insultos; eso sí con fútbol, NUNCA como lo hacen ellos. Repito que es lo que nos debe hacer un club grande frente a los demás.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Dignidadblanca escribió:Vamos a ver jb11, no digo que no tenga derecho a poner a los que le parezca, pero que eso afecta la competición más que una sanción o lesión de jugador, algo puntual que sufren todos los equipos. De todos modos, lo esencial del mensaje es la actitud que debe mostrar el Real Madrid. Vale?

Estoy de acuerdo que deben salir a ganar, y es algo que ellos siempre nos diran.
por lo que respecta al Barça ¿ crees que el Madrid hubiera alineado a su equipo de gala, sin jugarse nada y a 4 dias de la final de Champions?

La respuesta es .....NO
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#8Mensaje

A ver, siendo un poco justos...es cierto que para los otros equipos que luchan por salrvarse es una faena que el Barça no slaiera con todo pero...¿a caso nosotros no habríamos hecho lo mismo? Yo creo que a cuatro días de la final y sin nada en juego el Barcelona sacó un equipo que en nada se parece al titular, a mí incluso me sorprendió que Pep cediera al egoismo de Eto por el pichichi, podría haberse lesionado o cualquier otra cosa. Lo que si podemos criticar es la pasividad de los jugadores del Barcelona en ese partido pero NO el hecho de que alineara un equipo de no habituales. Para Betis, Valladolid, Getafe, Sporting...es una faen pero eso es lo que tiene el calendario...¿Os imagináis si el Barça y el Madrid se hubieran estado jugando la liga en las dos últimas jornadas? El Osasuna sería equipo de segunda casi seguro porque, no es lo mismo jugar con estos equipos en la jornada 22 que en la 37 o 38...es lo que tiene el calendario, nunca se sabe si te beneficiará o te perjudicará. Respecto al partido del Real Madrid - Osasuna...no solo exijo a la Plantilla de mi equipo (el Madrid) profesionalidad, sino que quiero la mejor alineación posible dentro del campo (creo que ahora no es momento de dar minutos a los no habituales, eso será para el nuevo proyecto el año que viene) ahora hay que salir a ganar por respeto al escudo y para lavar la imágen de estas últimas 4 jornadas que han sido de vergüenza. ¿Recordáis cuando el año pasado ganamos en El Sadar (sé que es el Reino de Navarra pero no me gusta el cambio de nombre)...Osasuna casi nos estropea el alirón porque, salieron a ganar al 100%, como cualquier equipo de futbol y cualquier profesional debería hacerlo (se juegue la final de la champions, el descenso, o un simple amistoso). Un saludo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

gladiator_rmcf escribió:A ver, siendo un poco justos...es cierto que para los otros equipos que luchan por salrvarse es una faena que el Barça no slaiera con todo pero...¿a caso nosotros no habríamos hecho lo mismo? Yo creo que a cuatro días de la final y sin nada en juego el Barcelona sacó un equipo que en nada se parece al titular, a mí incluso me sorprendió que Pep cediera al egoismo de Eto por el pichichi, podría haberse lesionado o cualquier otra cosa. Lo que si podemos criticar es la pasividad de los jugadores del Barcelona en ese partido pero NO el hecho de que alineara un equipo de no habituales. Para Betis, Valladolid, Getafe, Sporting...es una faen pero eso es lo que tiene el calendario...¿Os imagináis si el Barça y el Madrid se hubieran estado jugando la liga en las dos últimas jornadas? El Osasuna sería equipo de segunda casi seguro porque, no es lo mismo jugar con estos equipos en la jornada 22 que en la 37 o 38...es lo que tiene el calendario, nunca se sabe si te beneficiará o te perjudicará. Respecto al partido del Real Madrid - Osasuna...no solo exijo a la Plantilla de mi equipo (el Madrid) profesionalidad, sino que quiero la mejor alineación posible dentro del campo (creo que ahora no es momento de dar minutos a los no habituales, eso será para el nuevo proyecto el año que viene) ahora hay que salir a ganar por respeto al escudo y para lavar la imágen de estas últimas 4 jornadas que han sido de vergüenza. ¿Recordáis cuando el año pasado ganamos en El Sadar (sé que es el Reino de Navarra pero no me gusta el cambio de nombre)...Osasuna casi nos estropea el alirón porque, salieron a ganar al 100%, como cualquier equipo de futbol y cualquier profesional debería hacerlo (se juegue la final de la champions, el descenso, o un simple amistoso). Un saludo
Si pero ellos siempre diran que lo dieron todo por ganar, aunque sepan que no es cierto.
<solo los aficionados podemos pitarles porque sabemos la verdad.
Y lo del calendario clama al cielo.

LIGA DE 18 ya¡¡¡
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Es cierto que lo del calendario es difícil porque en 10 meses hay que jugar una salvajada de partidos, sobre todo equipos grandes que suelen llegar a finales...pero...yo quiero disfrutar del fútbol cuantos más días mejor, semana que no hay champions semana que me aburro, en verano más de lo mismo, sin el fútbol mi vida n o es igual jeje. Si reducimos el calendario...menos partidos veremos, la verdad es que es dificil solucionar esto porque...o se permiten ampliar las plantillas amás de 25 jugadores (algo que acabaría trayendo problemas) o se reduce el número de equipos (algo que me fastidiaría bastante) la verdad es que...es como estar entre la espada y la pared. Además este año hay copa confederaciones, a mí preocupa especialmente como puedan llegar a este torneo los cracks del Barcelona (que este año han tenido una temporada eterna que se les habrá hecho largusima) y eso..debería notarse en el campo. Esperemos que no sea así y que puedan rendir igual en el campo pero...no lo tengo muy claro, a ver como se lo monta Vicente del Bosque. Por cierto, acabo de leer que Iniesta acabó tocado la final de Roma y ha recaido en su lesion por lo que tendrá dificil estar en la confederaciones...una faena...esperemos que se recupere.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Es cierto que lo del calendario es difícil porque en 10 meses hay que jugar una salvajada de partidos, sobre todo equipos grandes que suelen llegar a finales...pero...yo quiero disfrutar del fútbol cuantos más días mejor, semana que no hay champions semana que me aburro, en verano más de lo mismo, sin el fútbol mi vida n o es igual jeje. Si reducimos el calendario...menos partidos veremos, la verdad es que es dificil solucionar esto porque...o se permiten ampliar las plantillas amás de 25 jugadores (algo que acabaría trayendo problemas) o se reduce el número de equipos (algo que me fastidiaría bastante) la verdad es que...es como estar entre la espada y la pared. Además este año hay copa confederaciones, a mí preocupa especialmente como puedan llegar a este torneo los cracks del Barcelona (que este año han tenido una temporada eterna que se les habrá hecho largusima) y eso..debería notarse en el campo. Esperemos que no sea así y que puedan rendir igual en el campo pero...no lo tengo muy claro, a ver como se lo monta Vicente del Bosque. Por cierto, acabo de leer que Iniesta acabó tocado la final de Roma y ha recaido en su lesion por lo que tendrá dificil estar en la confederaciones...una faena...esperemos que se recupere.
Puyol tambien esta con un esguince tras la caida de Van de Sar en su tobillo.

Es una salvajada de partidos y para el año que viene cerca de 70 partidos.
Responder