Promesas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Este post tiene como finalidad que vayamos aportando nombre de futuros cracks que seguramente acabaran triunfando en el mundo del futbol.

Yo abro el post con un jugador del que oi hablar hace un tiempo, y que ahora ha salido a la palestra tras contar con el beneplacito del misimismo Zinedine Zidane.

Se llama Eden Hazard, es belga, tiene 19 años y juega en el Lille. Su juego es el de un mediapunta habilidoso, con una velocidad y regates endiablados, y mucha visión de juego, capacitado para caer tambien a cualquiera de las dos bandas (preferentemente la izquierda ya que es diestro y así desborda hacia dentro).

Sus contras por lo poco que he visto de él son un juego quizá algo individualista, pero eso quizá pueda arreglarse aquí.
Considero que sería una incorpación magnifica para las bandas, junto con Ribery, Silva, y Granero o Mata.

Poned los vuestros.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

desconocia de este jugador, hasta que en este momento vi un video de él, yo no se que está esperando el Madrid para que fiche a este jugador, es lo primero que deberia hacer, este tendria que ser el primer fichaje, y que sea presentado ya para que se acomode en el equipo, y a hechar jugadores que no se merezcan estar en el Madrid por su mal juego, este jugador para mi es como CR9 pero mas joven y juega de centrocampista y que buede jugar por las bandas. Me encanta Eden Hazard =D> :rezar:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

y otro jugador que es joven y deberia estar en el madrid es yoann gourcuff :rezar:
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Joao Moutinho y Miguel Veloso del Sporting de lisboa un buen organizador y un buen medio centro.
Jo Alves e Ilsinho del CSKA y delantero el primero y del shaktar el segundo y carrilero.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Viendo videos en youtube no se puede sacar conclusiones,yo he visto un par de partidos de Gourcuff y no es nada del otro mundo y sin embargo solo he visto un partido de Eden Hazard y para nada es individualista,es muy rapido,tecnico y lo que mas me sorprendio es que no es un jugador problematico en el campo,jugador noble para la edad que tiene.Volviendo a Gourcuff recuerden que esta jugando en Francia y su paso por Italia fue flojito,yo siempre he entendido que el que gambetea en Italia lo hace en cualquier lugar del mundo,es como sentar catedra.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab May 30, 2009 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Roberto Canella (Sporting)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

markus escribió:Joao Moutinho y Miguel Veloso del Sporting de lisboa un buen organizador y un buen medio centro.
Jo Alves e Ilsinho del CSKA y delantero el primero y del shaktar el segundo y carrilero.
Jo alves esta en el City y no ha triunfado. No creo que valgo y yo creo que como promesas recuperar a David Moreno, formar a los canteranos y fichar a Aquino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:
markus escribió:Joao Moutinho y Miguel Veloso del Sporting de lisboa un buen organizador y un buen medio centro.
Jo Alves e Ilsinho del CSKA y delantero el primero y del shaktar el segundo y carrilero.
Jo alves esta en el City y no ha triunfado. No creo que valgo y yo creo que como promesas recuperar a David Moreno, formar a los canteranos y fichar a Aquino.
David Moreno?? peseteros los justos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
markus escribió:Joao Moutinho y Miguel Veloso del Sporting de lisboa un buen organizador y un buen medio centro.
Jo Alves e Ilsinho del CSKA y delantero el primero y del shaktar el segundo y carrilero.
Jo alves esta en el City y no ha triunfado. No creo que valgo y yo creo que como promesas recuperar a David Moreno, formar a los canteranos y fichar a Aquino.
David Moreno?? peseteros los justos
A mi la verdad no me parece muy pesetero acabo su contrato no icieron nada y el almeria le ofrecio una oferte que el no rechazo ... si le ubieran insistido yo creo que estaria aqui todavia
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Aqui en España hay bastantes jugadores interesantes, no tanto para el primero equipo, pero si para el Castilla, Aquino (Murcia) , Ander Herrera (Zaragoza), Jaime Romero (Albacete), Chico (Almeria), Cala (Sevilla).
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Lo interesante seria q el madrid fiche a un solo jugador joven pero que este tenga todo para ser un grande... ya estoy arto de fichajes como estos que nombramos.. hay que ir x los grande en este momento como Kaka y Cristiano, no podemos tener mas tiempo esperando durante la etapa de calderon fichamos muchas promesas y ps ninguna hasta ahora a dado un fruto asi grande solo higuain es el que mejora notablemente cada año. asi que hagamos unos 3 o 4 fichajes grande y una promesa y ya.!!!
Responder