Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
saulmadrid

#561Mensaje

chocolat au lait escribió:Ganándole al Barça en el Bernabéu, que lo podemos hacer, la liga es nuestra.

Es tan fácil como eso.
Por supuesto, claro que sí guapi. Fácil, fácil... :facepalm:

Lo fácil era ganar en Valencia, contra un equipo en la ruina, y hoy, donde había que darlo TODO. Pero claro, eso era "mucho pedir".

Ahora te juegas la Liga contra el Barcelona que viene como un tren de mercancías tras el robo...digo remontada contra el PSG.
David774

#562Mensaje

Kovacic en la grada. Terrible.
chocolat au lait

#563Mensaje

-R9- escribió:No me lo creo. Estábamos haciendo un buen partido, empezamos la segunda parte presionando bien arriba, dominando al Atleti, pero del 70 para abajo bajamos la intensidad y paso lo que paso.

Clave la salida de Kroos, al cual supongo Zizou quiso cuidar un poco para el partido en Munich.
Tal cual, buen partido hasta la salida de Kroos.

Y no sé cual es la intención del cambio pero si sé que las decisiones de Zidane han vuelto a perjudicarnos. Para no perder la costumbre.
assvak

#564Mensaje

Hemos llegado fundidos al último cuarto de hora.
Isco no ha aportado nada.
El cambio de Kroos no lo entiende nadie.
j30madr

#565Mensaje

chocolat au lait escribió:
BerT escribió:
copernalero escribió:Seguramente no podré ver el partido del miércoles y casi mejor porque estoy hasta los cojones
yo tampoco lo voy a poder ver y la verdad creo que no me importa porque estoy cansado de sufrir con este real madrid.
Yo voy a estar apoyando a mi equipo hasta el ultimo minuto, pero si, ya sé que el raro soy yo.
Si apoyar apoyamos pero los que juegan son ellos y están acabados BBC entera venta
sangremerengue10

#566Mensaje

mas bien nos salvamos en los ultimos 15 minutos porque habia unos huecos para el 2 de ellos y por cierto isco de cambio es muy flojo siempre y ademas no sabemos defender sin balon o defender entre lineas
DelBosque

#567Mensaje

-R9- escribió:No me lo creo. Estábamos haciendo un buen partido, empezamos la segunda parte presionando bien arriba, dominando al Atleti, pero del 70 para abajo bajamos la intensidad y paso lo que paso.

Clave la salida de Kroos, al cual supongo Zizou quiso cuidar un poco para el partido en Munich.
Zidane solo quiere cuidar a la BBC y al Presi, como todos los entrenadores.
El unico que no lo hizo fue Mou y lo largaron los jugadores apoyados por el MarcaPanfleto del Caudillo del Ladrillo.
j30madr

#568Mensaje

Castigo futbolístico por lo de Asensio ,karma
realmadridistavk

#569Mensaje

Yo llevo años pidiendo la cabeza de Floren. Muchas finanzas y poco fútbol. Eso si, lucrarse del club si se le ha dado bien
rubencaraban

#570Mensaje

Sigo pensando que somos favoritos para la Liga...un empate contra el Atleti se puede dar...jode la forma en que se ha dado...pero aun así es algo que entra dentro de lo razonable.
Donde no se puede pinchar es en campos tipo Leganes...Gijón (el próximo)..donde tienes que sacar si o si los 3pts. Después jugartela con el Barcelona en un 1vs1 en el Bernabeu donde incluso un empate puede servir (tenemos un partido mas)
chocolat au lait

#571Mensaje

saulmadrid escribió:
chocolat au lait escribió:Ganándole al Barça en el Bernabéu, que lo podemos hacer, la liga es nuestra.

Es tan fácil como eso.
Por supuesto, claro que sí guapi. Fácil, fácil... :facepalm:

Lo fácil era ganar en Valencia, contra un equipo en la ruina, y hoy, donde había que darlo TODO. Pero claro, eso era "mucho pedir".

Ahora te juegas la Liga contra el Barcelona que viene como un tren de mercancías tras el robo...digo remontada contra el PSG.
La verdad es que he visto bastantes partidos del Barcelona este año y no he visto el tren que me dices por ningún lado.
KarimDaGawd

#572Mensaje

Me preocupa nuestra debilidad defensiva y sobretodo la media..si con Case vamos limitados en la creación, el estado de Modric es alarmante .Bale no debería ser titular en partidos sin espacios...Por favor tengamos perspectiva de equipo(los demás han jugado bien pero colectivamente no damos bien ni los pases)ZZ hoy se ha arriesgado y le ha salido mal. Teniamos el partido controlado..x favor, abstenerse de comentar filias y fobias personales. Este partido no se nos tenía que haber escapado.
Jose_Carlos

#573Mensaje

Empate bastante injusto, demasiado premio para el Atlético que hizo muy poco en los 90 minutos. Se paga muy muy caro el cambio de Kroos con el que se pierde ligeramente el control del partido. Dicho esto, parece que hubiera una maldición de la BBC con el Atlético. En las últimas 4 temporadas, la BBC ha jugado 11 partidos contra el Patetico: ha ganado CERO, empatado 7 y perdido las 4 restantes.
j30madr

#574Mensaje

Adiós liga
chocolat au lait

#575Mensaje

rubencaraban escribió:Sigo pensando que somos favoritos para la Liga...un empate contra el Atleti se puede dar...jode la forma en que se ha dado...pero aun así es algo que entra dentro de lo razonable.
Donde no se puede pinchar es en campos tipo Leganes...Gijón (el próximo)..donde tienes que sacar si o si los 3pts. Después jugartela con el Barcelona en un 1vs1 en el Bernabeu donde incluso un empate puede servir (tenemos un partido mas)
Exacto.

Ese 3-3 contra Las Palmas en el Bernabéu... ahí es donde se pierden las ligas.
saulmadrid

#576Mensaje

chocolat au lait escribió: La verdad es que he visto bastantes partidos del Barcelona este año y no he visto el tren que me dices por ningún lado.
Sí pero te olvidas de cómo estamos nosotros, sobre todo en la portería y arriba...
DIRTYHARRY

#577Mensaje

Lo mejor será escuchar a los zidanistas: "hemos hecho CASI todo bien".... :evil: :evil: :evil:
j30madr

#578Mensaje

Con la BBC no tenemos ni fútbol ni gol.ni nada

Una p.mierda ,los 3 a la p.calle
David774

#579Mensaje

Pese a este empate, si no perdemos contra el barça, tenemos la liga muy de cara. La clave sería no perder el clasico. Si lo ganamos sentenciamos la liga.
JuliPan

#580Mensaje

Hoy no se ha sabido leer el partido.
Con el uno a cero, el equipo se ha dedicado a dejar pasar los minutos.
En fin, que ahora el Barcelona depende de sí mismo.
Eso es lo peor que podía pasar.

Por último,
¿Alguien sabe qué tiene que hacer Asensio para que juegue en los partidos grandes?
O lo que es lo mismo, ¿qué tiene que hacer Bale para que no lo pongan?
Responder