Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3861Mensaje

Coloccini se fue a segunda con el NewCastle, es un buen central, mejor que cualquiera de los que tendremos salvo Pepe, aunque prefiero a Albiol, si al final viene este que costaria monedas, yo lo veria una operacion mas que buena.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3862Mensaje

No hay muchos centrales de calidad actualmente. Personalmente no gastaba demasiado en uno. Con Pepe, Garay, Heinze (de central, no de lateral) y Metzelder hay de sobra....Otra cosa es que se vaya alguno. A mi me gusta mucho Skrtel, el central del Liverpool, pero sería bastante caro....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3863Mensaje

de venir un delantero , habría un " sacrificio " a modo de traspaso

con un esquema de dos delante , raul. pipita , huntelaar , x delantero ,sobra gente

por lógica no se ficha banquillo , si se ficha es para jugar , eso en un club que no este raul

voy a, para muchos , blasfemar

la delantera ACTUAL me parece de hacerse un ranking 9 o 10ª en esa lista

raul esta para labores" domesticas " hacerle 2 goles al racing , osasuna , esos expresos europeos vamos

higuain me gusta , pero JAMAS sera un crack , repito me encanta

huntelaar , es una boya de waterpolo , COMPLETAMENTE dependiente de alguien que le suministre balones , si es asi me parece un killer , si no es asi me parece un chopo plantao en el área
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3864Mensaje

jako escribió:pues si solo trae a kaká como estrella , al del villa real y dos mas del montón , uf tiembla barça :mrgreen: :mrgreen:
Mientras confeccionas el pcfutbol te aseguro que el Barça esta temblando

Lo que hay q oir

No piensas que este Barça con los retoques que traeran, sera un muy buen equipo.?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3865Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió: Villa por lo menos ha triunfado en la seleccion y en una liga importante, Benzema no esta ni al nivel del Sevilla hacerme caso
Por supuesto creo que Benzema todavia le falta por demostrar que es mejor que Villa. Le falta demostrar en Europa que es un gran delantero.

Pero es lo mismo que yo te comentaba sobre Huntelaar y Negredo... Negredo todavia no ha demostrado que es mejor delantero que Huntelaar.
Pero a Negredo se le ve que tiene mas tecnica que Huntelaar, mas velocidad incluso mas garra.
yo en eso tambien estoy de acuerdo, huntelaar no tiene hueco porque los delanteros que hay son superiores. higuain, van nistelrooy, negredo, raul y huntelaar, y de hecho raul se ira al banquillo y huntelaar lo venderan. espero que no echen a van nistelrooy.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3866Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:pues si solo trae a kaká como estrella , al del villa real y dos mas del montón , uf tiembla barça :mrgreen: :mrgreen:
Mientras confeccionas el pcfutbol te aseguro que el Barça esta temblando

Lo que hay q oir

No piensas que este Barça con los retoques que traeran, sera un muy buen equipo.?
si nosotros tb necesitamos retokes
kaká , cristianos , ribery , dos laterales , un medio de garantías, 5 -6 retoques es y otra mentalidad, no se habla de cambiar 22 tios
este desastre de equipo aguantó hasta la jornada 34-35 y queda segundo
y tmp vayais de " nos da igual " no te debe dar igual , que el madrid fiche kaká , cristianos etc etc que si floren dice que va a fichar a medio numancia

el sistema lo hacen bueno o malo los jugadores , tu puedes cambiar piezas , pero manteniendo una base de buenos jugadores , pero oyes hablar a gente y da la sensación que si el barça juega este sistema con el barça B hace tb el triplete , simplemente por su SISTEMA

el barça piensa en vender a etto y creo que piensa en poner al 9 del barça B , no ? piensa en ibra ,pero si el Madrid piensa en ibra es pcfutbol , hago mía tu frase " lo que hay que oír "
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3867Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:
jako escribió:pues si solo trae a kaká como estrella , al del villa real y dos mas del montón , uf tiembla barça :mrgreen: :mrgreen:
Mientras confeccionas el pcfutbol te aseguro que el Barça esta temblando

Lo que hay q oir

No piensas que este Barça con los retoques que traeran, sera un muy buen equipo.?
si nosotros tb necesitamos retokes
kaká , cristianos , ribery , dos laterales , un medio de garantías, 5 -6 retoques es y otra mentalidad, no se habla de cambiar 22 tios
este desastre de equipo aguantó hasta la jornada 34-35 y queda segundo
y tmp vayais de " nos da igual " no te debe dar igual , que el madrid fiche kaká , cristianos etc etc que si floren dice que va a fichar a medio numancia

el sistema lo hacen bueno o malo los jugadores , tu puedes cambiar piezas , pero manteniendo una base de buenos jugadores , pero oyes hablar a gente y da la sensación que si el barça juega este sistema con el barça B hace tb el triplete , simplemente por su SISTEMA

el barça piensa en vender a etto y creo que piensa en poner al 9 del barça B , no ? piensa en ibra ,pero si el Madrid piensa en ibra es pcfutbol , hago mía tu frase " lo que hay que oír "
No voy por ahi

Por supuesto que el sistema y los entrenadores los hacen buenos los jugadores.
La filosofia del juego del Barça viene de hace muchisimos años, y es un orgullo decir que tenemos nuestro propio estilo.
Sobre vender a Etoo y poner al 9 del B, eso no es cierto. Guardiola tiene muy claro que del actual Barça B se traspasaran a 14 jugadores que segun el cuerpo tecnico no reunen las condiciones para llegar al 1º equipo. Subiran una remesa importante del juvenil que apuntan 7 u 8 jugadores de primer nivel, pero que estan muy verdes todavia. Pero ahi estan.
Traspasar a Etoo seria un acierto, pues es un jugador que crea mal rollo en el vestuario.
No me entendiste lo de Ibraimovich es una opcion, pero el ficharlo no es pcfutbol. Si floren se sienta con su director deportivo y confecciona una plantilla practicamente entera para el año que viene, eso es pcfutbol. No 3 o 4 retoques.
No te quepa la menor duda que si Froren quiere hacer un equipo que gane algo el año que viene va a tener que poner en marcha el pcfutbol por narices, y puede salirle bien a un coste algo elevado, pero.....y q mas da. Para muchos lo importante es ganar como sea ¿no?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3868Mensaje

jb11 escribió:Por supuesto que el sistema y los entrenadores los hacen buenos los jugadores.
La filosofia del juego del Barça viene de hace muchisimos años, y es un orgullo decir que tenemos nuestro propio estilo
No tanto años amiguete, que el barça historicamente se ha caracterizado por fichar estrellitas caras con mucho nombre y poko acierto (vease epoca de holandeses etc..., mientras que el madrid fichaba a buenos jugadores con no tanto nombre pero k curraban...) kizas aora sea al contrario...pero no digamos vuestro estilo desde hace muxos años....xDD el barça de toke y de cantera ("vuestro propio estilo") es esta generacion amigo, nadas mas...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3869Mensaje

aimar88 escribió:
jb11 escribió:Por supuesto que el sistema y los entrenadores los hacen buenos los jugadores.
La filosofia del juego del Barça viene de hace muchisimos años, y es un orgullo decir que tenemos nuestro propio estilo
No tanto años amiguete, que el barça historicamente se ha caracterizado por fichar estrellitas caras con mucho nombre y poko acierto (vease epoca de holandeses etc..., mientras que el madrid fichaba a buenos jugadores con no tanto nombre pero k curraban...) kizas aora sea al contrario...pero no digamos vuestro estilo desde hace muxos años....xDD el barça de toke y de cantera ("vuestro propio estilo") es esta generacion amigo, nadas mas...
El estilo de juego, y asi lo han reconocido es de la epoca Cruiff y Rexach, y ya han pasado años. Guardiola en declaraciones asi lo ha dicho.
El Barça lleva muchos años. pero muchos utilizando 3 puntas, mientras que la mayoria de equipos utilizan 2 y el consabido 4-4-2. Haz memoria y veras como es dificil encontrar un Barça sin esa peculiaridad, con excepciones de entrenadores puente, tipo Antic.
Sobre el Barça de toque, hace 20 años desde que un canterano llamado Pep Guardiola tomo la posicion de 4 en el centro del campo, que con el paso de los años ha ido evolucionando en la posicion actual de Xavi. Al desaperecer el Dream Team vinieron años de zozobra y desastre en todos los aspectos, entre ellos la cantera, que seguia produciendo jugadores y otros nos lo iban quitando. Fueron años dificiles.
Hasta que entro Laporta e hizo limpieza en todo el futbol base azulgrana, y lo organizo como esta en la actualidad, ademas el primer equipo ficho a Rikjar y Ronaldinho y devolvieron al club a su estado natural (esos 2 hombres levantaron al Barça).
A partir de entonces continuo el hilo que se perdio tras la marcha de Cruiff (por eso te decia lo de los años) y como Laporta lo sabia pues lo aplico.
Y que no te quepa la menor duda que detras de todo esto sigue estando Johan Cruiff a la derecha de Laporta.

Sobre fichajes fracaso, no podemos decir nada, pues salen ranas por parte de todos.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3870Mensaje

la historia del futbol es muy larga y la del barça tb y los dos ramalazos del estilo que hemos hablado son:1) la generacion de ahora (los puyol xabi iniesta valdes y despues los piques bojan busquets) y 2) la que has ablado de cruiff como entrenador... pocos años en relacion con mas de 100 años de historia del futbol no crees?? como para llamar "propio estilo del barça"...

entre cruiff y la generacion de ahora, que empezo con raikjard, hubo por medio muchas cosas no??xD ya no te aucuerdas de los kluivert, luis enrique, reiziger, overmars??...xDDD...y, por supuesto, hasta llegar cruiff a ser entrenador del barça pasaron muchisimos años en los que el estilo del barça era fichar nombrecitos no???entonces...dek estamos ablando??xDD
se inicio como bien as dicho con el barça de cruiff como entrenador y en medio hubo muchas otras filosofias, o una sola, fichar jugadores "estrella" que no resultaron ser buenos...y hace poco parece k se repesco con rikjar o como se escriba y siguio con guardiola de entrenador...y lo del 4-3-3 es reciente eenn xDDD lo empezo raikjar y aora pep sigue con eso...no creas k es de toda la vida!! xDD y corrigeme, alomejor cruiff tambien empleo el 4-3-3, no lo se...pero yasta!!! cruiff, raikjard y guardiola, yasta!! el "propio estilo del barça" en mas de 100 años de historia...amigo, si ese hubiera sido el propio estilo del baça desde que se fundo...no estariamos hablando aora de 19 ligas y 3 copas de europa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#3871Mensaje

Con una 6 o 7 jugadores se podrá mejorar esta situación.

Portero: Casillas.
Defensas: Maicon, Clichy, Sergio Ramos y Pepe.
Medio defensivo: Lass.
Mediocentro: Xabi Alonso.
Media Punta: Kaka
Banda IZquierda: Siva.
Banda Derecha: Robben o Ribery (personalmente no me desprenderia de Robben para invertir mucho dinero en Ribery).
Delantero: Cristiano.

De segundo equipo:
Portero: Codina.
Defensa: Torres, Marcelo, Metzelder, Garay.
Medio defensivo: Gago.
Mediocentro: Parejo.
Media Punta: Sneijder.
Banda izquierda: Granero.
Banda derecha: Higüain.
Delantero: Negredo.
Por decreto nos tenemos que quedar con Raul y con Guti y me quedaria también con Van Nistelroy.
Por lo que nos quedaria:
Altas y Bajas: Clichy (Heinze), Maicon (Salgado), Xabi Alonso (Diarra), Silva (Faubert), Cristiano (Saviola), Kaka (Javi Garcia), Granero (Van der Vaart), Negredo (Huntelaar), Garay (Cannavaro).
También vendería a Javi Garcia y cedería o vendería a Drenthe.
Para el futuro me centraría en un sustituto de Kaka (gourcuff), Xabi Alonso (Cesc) y un delantero (Benzema).
Quedaría un equipo muy joven y que, con un buen trabajo de Florentino) podríamos arebatarla la hegemonia que se presenta indiscutible del FC Barcelona.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3872Mensaje

aimar88 escribió:la historia del futbol es muy larga y la del barça tb y los dos ramalazos del estilo que hemos hablado son:1) la generacion de ahora (los puyol xabi iniesta valdes y despues los piques bojan busquets) y 2) la que has ablado de cruiff como entrenador... pocos años en relacion con mas de 100 años de historia del futbol no crees?? como para llamar "propio estilo del barça"...

entre cruiff y la generacion de ahora, que empezo con raikjard, hubo por medio muchas cosas no??xD ya no te aucuerdas de los kluivert, luis enrique, reiziger, overmars??...xDDD...y, por supuesto, hasta llegar cruiff a ser entrenador del barça pasaron muchisimos años en los que el estilo del barça era fichar nombrecitos no???entonces...dek estamos ablando??xDD
se inicio como bien as dicho con el barça de cruiff como entrenador y en medio hubo muchas otras filosofias, o una sola, fichar jugadores "estrella" que no resultaron ser buenos...y hace poco parece k se repesco con rikjar o como se escriba y siguio con guardiola de entrenador...y lo del 4-3-3 es reciente eenn xDDD lo empezo raikjar y aora pep sigue con eso...no creas k es de toda la vida!! xDD y corrigeme, alomejor cruiff tambien empleo el 4-3-3, no lo se...pero yasta!!! cruiff, raikjard y guardiola, yasta!! el "propio estilo del barça" en mas de 100 años de historia...amigo, si ese hubiera sido el propio estilo del baça desde que se fundo...no estariamos hablando aora de 19 ligas y 3 copas de europa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hombre jajajajaja

Desde que Cruiff entreno al Barça, siempre se ha jugado con 3 puntas exceptuando moemnto puntuales. Con Van Gaal por ejemplo tamien se hizo, y no del todo mal.
El calvario de Nuñez a laporta ha sido muy duro para el barcelonismo, pero la esencia seguia viva ya que Cruiff nunca marcho. De ahi sus constantes ataques a traves de la prensa que han provocado mas de una destitucion. Todo el que ha entrenado despues de Cruiff ha tenido su sombra encima.
Por otro lado la politica de fichajes es otro cantar, pues en esos tiempos malditos muchos se hicieron multimillonarios a costa del Barça, y fichaban autenticos petardos, con la unica intencion de cobrar comisiones.
Por otro lado decirte que el estilo es desde la epoca de Cruiff, y no desde hace 100 años por supuesto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3873Mensaje

54 kilos por Silva y Xabi Alonso

Según DC, Florentino Pérez quiere reforzar la plantilla madridista con jugadores extranjeros y españoles. El objetivo prioritario del próximo presidente madridista son los fichajes de Xabi Alonso y Silva, ambos internacionales con España.

El Liverpool no atraviesa una situació económica demasiado boyante. Además las obligadas renovaciones de Rafa Benítez y Fernando Torres obligan a club a buscar ingresos y Xabi Alonso podría ser una vía factible para ello. El protagonista ya dejó claro que su prioridad sería el Real Madrid en caso de tener que salir del Liverpool. A Alonso le quedan tres años de contrato con los 'reds' pero, y como informó el Daily Mirror, hace unas fechas se reunieron el entrenador español con el representante del jugador, donde se sentaron las bases para una posible salida. El Liverpool pretende hacer caja y ha tasado al centrocampista entre los 24 y 30 millones de euros.

El segundo objetivo sería David Silva. El jugador canario, de 22 años, ha explotado esta temporada demostrando tener un grandísimo nivel. Un futbolista que se ha ganado un sitio en la selección por su calidad y visión del fútbol y que está en el punto de mira de muchos equipos, como la Juve que ha ofrecido hasta 20 millones de euros por él.
El precio de salida podría estar en torno a los 20 millones de euros, aunque todo va a depender de las urgencias del club de ingresar dinero para hacer frente a los pagos que se le vienen encima. Por lo tanto, Florentino podría cerrar el traspaso en torno a esa cantidad.

Creo que estos dos jugadores tienen que venir si o si. Españoles, de calidad contrastada e integrantes de la Ñ. Junto a estos dos Ribery, Maicon, un central de garantias tipo Chivu si finalmente se marchase Heinze y la guinda del pastel Ibrahimovic. Kaka y Cristiano que se queden donde están.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3874Mensaje

Al final en el mundo del futbol poco importa lo que haya pasado,lo importante es el presente,no hay mas que ver que Lpaorta hace unos meses casi era obligado a dimitir y hoy es adorado por el Barcelonismo.
Tambien hay que recordar el campeon de los ultimos dos años es el Real Madrid y el barsa tenia practicamente los mismos jugadores,esta liga la han ganado con entrega y con un modelo de futbol que ha implantado Guardiola,al menos desde mi punto de vista.
Que se juegue con 4-4-2 o con una 4-1-3-2 o lo que sea es indiferente,al final los modelos dentro del terreno de juego no se respetan,Messi a sido muchas veces un centrocampista y otras un delantero,un mediapunta...un extremo......al final ha ganado lo que Guardiola ha implantado,su filosofia,y para mi Cruiff a tenido muy poco que ver,salvo que el le haya dado algun consejillo o que parte de lo que sabe Guardiola sea de Cruiff.

Las canteras funcionan unos años y otros no,no hay que darles mas vueltas,si se apuesta por ellas y se gasta dinero pues es mas facil que salgan jugadores de calidad de ahi,pero vamos que tampoco hay que esperar ahora que el Barsa sea el ajax o que el Madrid no saque ningun futbolista de ahi...El Barsa ha tenido alguien con buen ojo que elijio a grandes futbolistas para ir preparando,de los cuales muchos no son catalanes ni mucho menos,por lo que se hizo un seguimiento etc.....conclusion,hay que tener un tio que entienda,y hay que gastar dinero para que alguien "que sepa" se mueva y busque valores de 10-12 añitos para ir formando.
Recordemos que no hace tanto de la quinta del buitre,que ganaron por ejemplo 5 ligas seguidas que no lo ha hecho nadie mas...mas copas de UEFA etc...y eran todos de la cantera y españoles.

Yo creo que Frank Rijkaard saco al barsa de estar muy abajo y a el junto a Guardiola se le deben atribuir el 60% de los exitos,el resto son de los grandes jugadores que tiene y que tuvieron estos tios,a los que por cierto ficho en un 90% un directivo que tiene un ojo espectacular que era amigo intimo de Laporta y que el mismo expulso practicamente despues de que le hizo un equipo ganador,cria cuervos dicen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3875Mensaje

Virgildo escribió:Al final en el mundo del futbol poco importa lo que haya pasado,lo importante es el presente,no hay mas que ver que Lpaorta hace unos meses casi era obligado a dimitir y hoy es adorado por el Barcelonismo.
Tambien hay que recordar el campeon de los ultimos dos años es el Real Madrid y el barsa tenia practicamente los mismos jugadores,esta liga la han ganado con entrega y con un modelo de futbol que ha implantado Guardiola,al menos desde mi punto de vista.
Que se juegue con 4-4-2 o con una 4-1-3-2 o lo que sea es indiferente,al final los modelos dentro del terreno de juego no se respetan,Messi a sido muchas veces un centrocampista y otras un delantero,un mediapunta...un extremo......al final ha ganado lo que Guardiola ha implantado,su filosofia,y para mi Cruiff a tenido muy poco que ver,salvo que el le haya dado algun consejillo o que parte de lo que sabe Guardiola sea de Cruiff.

Las canteras funcionan unos años y otros no,no hay que darles mas vueltas,si se apuesta por ellas y se gasta dinero pues es mas facil que salgan jugadores de calidad de ahi,pero vamos que tampoco hay que esperar ahora que el Barsa sea el ajax o que el Madrid no saque ningun futbolista de ahi...El Barsa ha tenido alguien con buen ojo que elijio a grandes futbolistas para ir preparando,de los cuales muchos no son catalanes ni mucho menos,por lo que se hizo un seguimiento etc.....conclusion,hay que tener un tio que entienda,y hay que gastar dinero para que alguien "que sepa" se mueva y busque valores de 10-12 añitos para ir formando.
Recordemos que no hace tanto de la quinta del buitre,que ganaron por ejemplo 5 ligas seguidas que no lo ha hecho nadie mas...mas copas de UEFA etc...y eran todos de la cantera y españoles.

Yo creo que Frank Rijkaard saco al barsa de estar muy abajo y a el junto a Guardiola se le deben atribuir el 60% de los exitos,el resto son de los grandes jugadores que tiene y que tuvieron estos tios,a los que por cierto ficho en un 90% un directivo que tiene un ojo espectacular que era amigo intimo de Laporta y que el mismo expulso practicamente despues de que le hizo un equipo ganador,cria cuervos dicen. :mrgreen:
Casi todo bien excepto el final.
La persona que te refieres es Sandro rosell, que fue el que se encargo de traer a Ronaldinho y Rikjar.
Sobre la cantera no es solo 1 persona la responsable de lo q esta por llegar. Son muchisimos los que en todo el mundo trabajan para el Barça.
Proximamente en 2 años o 3, apareceran una camada de negritos que van a marcar otra bonita etapa. Es cierto y el Barça esta actuando asi desde hace unos años. Ficha a chavales y crecen en la Masia, donde se ha quedado pequeña y han tenido que apañar la ciudad deportiva unas instalaciones modelicas. Por eso creo que la cosa va bien.
El efecto Guardiola y tal como recoge el Mundo Deportivo no es por casualidad, y ha sido el emplantar el estilo de Cruiff, pero con la psicologia de Pep guardiola, como el ha explicado.
Por supuesto que habran detalles de otros muchos entrenadores que ha tenido, pero la base de su estilo son Cruiff y Rexach.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#3876Mensaje

KAKA:es indiscutible que nos hace falta un enlace con la delantera y kreo que kaka es el idoneo.siempre y cuado juguemos con el sistema 4-3-3 sistema moderno donde los haya.

X.ALONSO:es el organozador que debe tener el real despues de que cesc no kiera dejar plantado a wenger,fuerte ,trabajador,cerebral y con vision de juego.

SILVA:este es el jugador mas imprescindible ya que puede jaugar en 3 posiciones del sistema (media punta,enganche de banda dcha e izda)toke ,genialidad ,yn zurda de oro

MAICOM:este para mi es un fixaje superpriorutario ya que es un judor de mucho ekilibrio es mejor defensor que alves y un atacante notable(8,5).y lo importante que hara que tengamos la mejor pareja de centrales del mundo ya que ramos por fin pasera al eje de la defensa,donde a kuajado su mejor temporada en el real(sergio juega en la seleccion en el lateral porque españa no tiene lat.dcho).

RONALDO:para mi no el mejor jugador del mundo pero si el mas determinante(pegada,regate,cabeza,faltas,compromiso)es un genio para mi es importantisima su inkorporacion

RIBERY:jugador que puede jugar en las dos bandas con muxa genialidad ,velocidad,vision de juego y pegada es un jugador de un kompromiso altisimo y que en el bernabeu se le akojeria mejor que a nadie ya que su nivel de entrega es total.

NEGREDO, GRANERO, GARAY:estos 3 jugadores son importantisimos a la hora de completar la plantilla ya que gracias a ellos podemos luxar x todas las competiciones ,sonjugadores que de un nivel notable que no les va a temblar las piernas a la hora de jugar .

OPARE Y ADAM:lateral y portero de la cantera jugadores a los que ay que darle confianza poko a poko.

EN TOTAL 10 INKORPORACIONES que NECESITA EL REAL MADRID NI MAS NI MENOS(SOBRAN VILLAS ,CLICHIS,IBRAHIMOVIC ETC ....)
ESTOS 10 JUNTO A :

-IKER,PEPE,METZELDER,RAMOS,MARCELO,TORRES;LASS,GAGO,PAREJO,DE LA RED,SNEIJDER,RAUL,HIGUAIN
SERIAMOS UNA PLANTILLA EXCEPCIONAL

11 TITULAR:
IKER
MAICOM
RAMOS
PEPE
MARCELO
LASS
ALONSO
KAKA
RIBERY
C.RONALDO
HIGUAIN

JUGADOR NUMERO 12:SILVA
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#3877Mensaje

Buenas tardes a todos, creo que la idea de ribery nos la tendremos que quitar de la cabeza, quieren 100 millones de euros, y nos parecian mucho los 90 de cr7, vamos a ir buscando otro crack mundial que en el bayer de munich no saben de crisis mundiales, ¿no os parece?
Borrar usuario 4146

#3878Mensaje

jokyzidane escribió: ...

Me encantan los nombres que manejas, en gral lo que mejor de lo que se ha escuchado y lo que yo también creo que necesita el equipo.

Ya lo he dicho si traemos a Villa o Ibrahimovic cortamos la carrera en el Madrid ya sea de Negredo o Higuain. Como expones el equipo me gusta solo que Negredo como delantero titular adelante de higuain.
Borrar usuario 4146

#3879Mensaje

enmascarado escribió:Buenas tardes a todos, creo que la idea de ribery nos la tendremos que quitar de la cabeza, quieren 100 millones de euros, y nos parecian mucho los 90 de cr7, vamos a ir buscando otro crack mundial que en el bayer de munich no saben de crisis mundiales, ¿no os parece?

jajajaja esto es ridiculo, vamos por CR, Silva, Kaká y Robben la temporada que viene y ni quien extrañe a Ribery

Vaya 100 millones solo comienzan ser negociables si le bajan el 60%
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#3880Mensaje

Y porque no en vez de Villa Forlan, la clausula es de 30 millones de euros o asi
Responder