Aporte 0. Pero lo ideal era que saliera a reforzar el medio por uno de arriba. Al final tal como saltó al césped, se lo llevó la corriente positiva del Atlético.
Apostata escribió:20 minutos muy buenos del malagueño. Su salida le dio al equipo control de la pelota, se desempeñó muy bien en ataque generando varias ocasiones de peligro y en general se puede decir que su presencia nos salvó un punto.
Esperando un analisis exhaustivo similar del partido de Bale, aunque en ese caso no te interesara hacerlo
Bale, partido malo de cojones. Sus errores a lo largo del encuentro crearon una dinámica negativa que nos encaminaba al 1-2, pero la salida de Isco neutralizó la inercia descendente que había dejado el gales y salvamos los muebles.
David774 escribió:Laa papas del barça le pasaron factura hoy a Isco:
No me acabo de creer esa foto. O es un fake o la camiseta le hace un efecto raro. No me parece un jugador con problemas de peso. Yo diría que físicamente está bien. Nunca ha sido un jugador rápido, pero fuerza, fondo y agilidad si que tiene.
Es de hoy, y no es fake, porque se vio en vivo. Debe de estar unos 2 kilos por encima. Como dije mas atrás, Isco siempre a sido de contextura ancha, al menor descuido se le notara sobretodo en la cintura.