Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#3901Mensaje

GONZICRACK escribió:
Virgildo escribió:Yo preferirira a Ibrahimovic antes que a Villa pero hay un problema de vestuario alli,de caracter....no se,como futbolista es una maravilla pero tenemos que mirar muy mucho estas cosas,quicas ahora mismo el delantero que yo cojeria para el madrid sea Adebayor,me parece un crack y lo tiene todo para triunfar,creo que vendra a costar lo mismo que Villa,rondando los 50 kilos y seguramente no ceria con malos ojos un traspaso.

CR volvemos a lo mismo,pienso que esta aclarando un poco el camino,de una manera o de otra para mi es un fichaje obligatorio cueste lo que cueste y es que como dijo el otro dia Florentino a JJ en tele 5......a veces un precio alto no tiene nada que ver con si el fichaje es caro o no,100 millones pueden ser baratos para un futbolista concreto y 20 caros para otros,totalmente deacuerdo,no hay mas que ver a Van der Vaart o a Drenthe y no llegaron ni a esos 20 kilos,como ejemplo dijo que el ficho a Zidane por 73 millones de euros y era el fichaje mas barato de toda la historia del madrid,se pago su propio traspaso en 18 meses.

Lo dicho,CR y Kaka ya!! :rezar: :rezar:
Yo creo que lo de Ribery pasa igual que con lo que tus as dicho de Ibraimovicho Zidane cree que Ribery es un jugador mas umilde y etico para el Madrid aunque eso da igual en el caso de Cristiano :mrgreen:
Sí, a veces la humildad es importante. Pero un equipo humilde donde los haya es el Villareal y mira, con el equipo que tiene y ha tenido y que no haya ganado nada... A veces hay que creérselo, no se puede ir siempre de humilde en la vida. Hay que tener fuerza, carácter y creerse el mejor para llegar a lo más alto. Además una cosa es lo que se piensa y otra lo que se dice. ¿Pensáis que Messi por dentro no se cree el número 1? o ¿qué piensa Guardiola?, lo que pasa es que son más comedidos que CR7. Así que si CR7 rinde como el que más como suele ser el 90% de las veces, ¿qué importa?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3902Mensaje

Puntualizar algunas cosas:
1. Creo que Negredo irá a Valencia en la operación Silva.
2. Ibrahimovic polémico? Eso quién lo dice? Yo lo único que he escuchado son maravillas de él por parte de su entrenador (Mourinho). Y Mou no es precisamente esa clase de entrenador que regale piropos gratuitos...
3. Lugano es un jugador muy normalito. Si está libre y nadie lo ha fichado aún, por algo será...no creo que supere a heinze o metzelder....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3903Mensaje

Iniesta, a tiro de Florentino
Aún no ha firmado su renovación por 150 millones con el Barcelona

Florentino Pérez puede tener preparada una bomba de relojería que hace tic-tac en los dos oídos de Joan Laporta y no es otra que intentar el fichaje de Andrés Iniesta.

El de Albacete es sin lugar a dudas el jugador más desestabilizador del Barcelona. Capaz de jugar en todas las posiciones de ataque y de ayudar al equipo en defensa. Es bastante más completo que Messi aunque en España se han empeñado en promocionar a un argentino antes que a un jugador nacional.

Andrés Iniesta nunca ha escondido que antes de fichar por el Barcelona era del Real Madrid. Su corazón tiene un transfondo blanco y su fichaje por el club madridista no desentonaría en sus preferencias futbolísticas.

Dicho esto, Florentino Pérez sabe que el Barcelona está loco por renovarle. Iniesta tiene apalabrado con el club azulgrana aumentar su contrato hasta el año 2014 y aceptar una cláusula de 150 millones de euros. Una intención que puede quedarse en eso porque si Florentino convence al jugador podría traerlo por 60 millones de euros que es lo que figura todavía en el contrato del jugador albaceteño.

Fuente: defensacentral.com

Yo creo que esta noticia no es verdad, pero si lo fuera sería (con perdón) la hostia. Iniesta en el Madrid...joder. Eso sería un gran golpe.
Soñar es gratis...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3904Mensaje

Un consejo: no hagas mucho caso a Defensa central...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3905Mensaje

no me gusta " robar " jugadores a golpe de pagar clausulas , aunque el barça no puede dar lecciones de ética con eso ( rivaldo en el ultimo minuto y por sorpresa) intromisiones en fichajes ( henry cuando era un desconocido , karembeau )

me permito tb aconsejar a iniesta que no use al Madrid estando floren para negociar aumentos de ficha , puede acabar de blanco ( lease figo )

dicho todo esto : NO ME LO CREO
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#3906Mensaje

He estado analizando las posibles bajas del Madrid para este año y tengo una duda. A Drenthe lo cederíais o lo venderíais? A mi la cesión, incluso pagando nosotro su sueldo, me parece siempre una buena opcion (salvo excepciones) y más en el caso de Drenthe. Yo le envíaria a algún equipo Premier.

Si la cosa sale bien porque rinde muy bien, se le recupera y si, por el contrario, no termina de convencernos, al menos se podrá sacar más dinero por el porque, por muy joven que sea, siempre habra más equipos interesados en pujar por él si ha estado un año jugando en otro equipo que no sea el Madrid antes que 2 años calentando banquillo en nuestro club.

Otra duda que tengo es la de Mamadhou Diarra...yo creo que su presencia en el Madrid dependerá de su lesión y de la llegada de Xabi Alonso. Si viene Xabi le tendríamos a él y a Lass (porque desgraciadamente lo de de la Red pinta feo) y la cosa estaría en quedarse con Mamadhou o con Gago...o tal vez los dos...en fin no se. ¿Que opináis y que creeís que pasará? Saludos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3907Mensaje

para mi drenthe es ni siquiera es jugador de fútbol , es un ATLETA que ha recibido un físico privilegiado y juega al fútbol como podría jugar al hockey

si con 20-21 solo apuntas físico , vete " pa " tu pueblo , aprender a centrar que lo haga en otro lado
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#3908Mensaje

casillas (codina)

ramos pepe coloccini maicon (torres, garay, heinze, metzelder, marcelo)


xabi alonso lass (gago, de la red (y si no diarra)

cristiano ronaldo kaka Iniesta (silva, robben, granero, higuain)

Forlan (Huntelar, Raul)


yo a drenthe, javi garcia e incluso a negredo lo cederia una temporada mas, y con los 100 millones que quieren a ribery me traia a iniesta (60) forlan (30) y sobran 10 para coloccini.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3909Mensaje

muy descompensado

casi la misma defensa

overbooking en el ataque

iniesta ?

forlan ?

crees que de verdad van a pedir 100 por ribery ?
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#3910Mensaje

Lo de Iniesta, es más un bulo que otra cosa y...el portal digital "defensacentral" no es que sea garantía de fiabilidad. Me encantaría ver a Iniesta de blanco (además aquí no tendría que repremir su sentimiento español) pero es una operación inviable en un porcentaje muy alto. Yo defiendo la tesis de que cuando el Barça empiece a perder jugadores de calidad no nacionalistas (Piqué, Puyol no entran en este supuesto porque han declarado públicamente que su País es Catalunya) del tipo Iniesta...la Institución FC Barcelona deberá replantearse si realmente le conviene politizar los colores y creo que con ese golpe de timón, sus seguidores no nacionalistas (y no digo no catalanes, porque hay mucho seguidor catalán que no es independentista) estarán enormemente felices.
Por otro lado...lo de Forán 30 millones...uff está claro que es un goleador pero con esa edad no se si compensa pagar ese dinero.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3911Mensaje

gladiator_rmcf escribió:He estado analizando las posibles bajas del Madrid para este año y tengo una duda. A Drenthe lo cederíais o lo venderíais? A mi la cesión, incluso pagando nosotro su sueldo, me parece siempre una buena opcion (salvo excepciones) y más en el caso de Drenthe. Yo le envíaria a algún equipo Premier.

Si la cosa sale bien porque rinde muy bien, se le recupera y si, por el contrario, no termina de convencernos, al menos se podrá sacar más dinero por el porque, por muy joven que sea, siempre habra más equipos interesados en pujar por él si ha estado un año jugando en otro equipo que no sea el Madrid antes que 2 años calentando banquillo en nuestro club.

Otra duda que tengo es la de Mamadhou Diarra...yo creo que su presencia en el Madrid dependerá de su lesión y de la llegada de Xabi Alonso. Si viene Xabi le tendríamos a él y a Lass (porque desgraciadamente lo de de la Red pinta feo) y la cosa estaría en quedarse con Mamadhou o con Gago...o tal vez los dos...en fin no se. ¿Que opináis y que creeís que pasará? Saludos
Con respecto a Diarra o Gago, pues dependerá de las ofertas que haya...Creo que Diarra tiene más cartel que Gago, así que entiendo que lo venderán...Particularmente, me gustan los dos.
Con respecto a Drenthe, es un jugador que nunca triunfará en el Madrid. Si con una cesión se consigue que el jugador se revalorice, adelante. Así luego se puede vender por algo de dinero....
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3912Mensaje

diarra o gago...diarra con los ojos cerrados...seria el suplente ideal de lass, incluso podria alternarse la titularidad para dosificar a lass...gago es mejor venderlo antes dek se den cuenta k no vale ni 2 millones, amos a venderlo antes y se saca algo mas de pasta no??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3913Mensaje

lumiher escribió:¿20 kilos por un futbolista es barato? Está claro que por van der Vaart, que tenía un nombre, si que parecía una buena operación. Bueno, si no tenemos en cuenta que si se esperan un año, se lo traen casi gratis. Pero ¿¿¿por Drenthe??? ¿un tío fichado por video?, un tío que hizo una temporada horrenda con el Feyenoord?? que ni era titular?. Y en unos videos con la selección Holandesa, que hace jugadas, ¡pero ni siquera marca! ¡¡ni centra bien!!. Supongo que a Mijatovic le habrán colado videos retocados, porque si no, no se explica... jjeje. Corrijo tu comentario y digo que hay futbolistas que aunque hubiesen costado 1kilo, salen caros (uff, me viene a la cabeza Faubert... :lol: )

Os dejo este video para reiros (aunq tb se puede llorar)

Drenthe fue fichado porque fue elegido el mejor jugador del campeonato del Europeo sub 21... Y estaban detras equipos grandes como Chelsea por ejemplo...
aimar88 escribió:diarra o gago...diarra con los ojos cerrados...seria el suplente ideal de lass, incluso podria alternarse la titularidad para dosificar a lass...gago es mejor venderlo antes dek se den cuenta k no vale ni 2 millones, amos a venderlo antes y se saca algo mas de pasta no??
Yo me quedaria antes con Gago. Mamadouh Diarra despues de esta lesion... ademas de que no hay comparacion en el toque. Diarra no sabe ni pasar a 2 metros.

Gago, aunque falle bastante, es un jugador con bastante mas vision de juego. Y el año pasado hizo una gran temporada...pero al lado de Guti....

Si Florentino trae a Iniesta...(que lo dudo muchiiiiiisimo) vaya...es que le beso los pies a Florentino...Sin duda seria el unico jugador ahora mismo del mundo por el que pagaria mas.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#3914Mensaje

"Tengo cinco años más de contrato" fue la única respuesta, repetida en dos ocasiones, del jugador del Valencia David Villa a la pregunta sobre la posibilidad de que la afición de su club le hubiera visto por última vez con esa camiseta en el partido ante el Athletic de Bilbao que cerró la Liga en Mestalla.
comentario:por mí que se quede en Valencia prefiero 1000veces mas a Diego Forlan y Nene el DC portugues k se kiere venir al madrid
y que me dicen del bulgaro Eden Hezend jugador de 18años k le gusta el madrid ese lo fixaria yo con los ojos cerrado como dice Zidane jeje
un saludo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3915Mensaje

Hombre....Villa es un grandisiomo jugador y esta klaro k no va a decir publicamente k se kiere ir al Madrid. A mi me encantaria k jugara en el Real Madrid xo aun no tengo claro k el Madrid lo fixe!.
Borrar usuario 4146

#3916Mensaje

claudiio_ escribió:"Tengo cinco años más de contrato" fue la única respuesta, repetida en dos ocasiones, del jugador del Valencia David Villa a la pregunta sobre la posibilidad de que la afición de su club le hubiera visto por última vez con esa camiseta en el partido ante el Athletic de Bilbao que cerró la Liga en Mestalla.
comentario:por mí que se quede en Valencia prefiero 1000veces mas a Diego Forlan y Nene el DC portugues k se kiere venir al madrid
y que me dicen del bulgaro Eden Hezend jugador de 18años k le gusta el madrid ese lo fixaria yo con los ojos cerrado como dice Zidane jeje
un saludo

Claudiio ya existe un post para hablar de posibles fichajes, esta al inicio de actualidad del club.

Por favor cualquier tema relacionado con nombres que suenen para el Madrid tratalo ahi
Borrar usuario 4146

#3917Mensaje

Beckham no descarta volver al Real Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/beckh ... sftb_6/Tes

A mi me encanta Becks con la jersey del Madrid nunca debio de irse, el problema es traerlo con 34 años, seguro aporta pero la verdad ya no seria más que un jugador para unos cuantos partidos y si quiere ir al mundial es preferible que juegue a un nivel menor de competencia que la del Real Madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3918Mensaje

hal2814 escribió:Beckham no descarta volver al Real Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/beckh ... sftb_6/Tes

A mi me encanta Becks con la jersey del Madrid nunca debio de irse, el problema es traerlo con 34 años, seguro aporta pero la verdad ya no seria más que un jugador para unos cuantos partidos y si quiere ir al mundial es preferible que juegue a un nivel menor de competencia que la del Real Madrid

depende de lo que decida la mujé ( como en casi todo ) :mrgreen: si viene libre , marketing y un suplente de lujo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3919Mensaje

hal2814 escribió:Beckham no descarta volver al Real Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/beckh ... sftb_6/Tes

A mi me encanta Becks con la jersey del Madrid nunca debio de irse, el problema es traerlo con 34 años, seguro aporta pero la verdad ya no seria más que un jugador para unos cuantos partidos y si quiere ir al mundial es preferible que juegue a un nivel menor de competencia que la del Real Madrid
En el Beckham se ha echo con un puesto de titular insidcutible, ojala venga
Borrar usuario 4146

#3920Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Beckham no descarta volver al Real Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/beckh ... sftb_6/Tes

A mi me encanta Becks con la jersey del Madrid nunca debio de irse, el problema es traerlo con 34 años, seguro aporta pero la verdad ya no seria más que un jugador para unos cuantos partidos y si quiere ir al mundial es preferible que juegue a un nivel menor de competencia que la del Real Madrid
En el Beckham se ha echo con un puesto de titular insidcutible, ojala venga
Seria genial verlo de nuevo... pero en un equipo donde esten Robben, Kaká, CR y hasta Ribery crees que jugaria mucho? digo por verlo levantar la decima al lado de Raul pago y lo que sea, pero creo que debe de ver por ir al mundial ahora.

Por cierto me sorprende que hasta el sport ya da un hecho el fichaje de Xabi Alonso presumo que sera el primero en ser presentado por Florentino; a Kaká es imposible verlo en estos dias porque esta en la copa esa en Africa
Responder