Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63618
Registrado: Ago-2008

#68381Mensaje

Es que Cristiano es un crack... uno hecho a base de trabajo y esfuerzo. Con mentalidad ganadora.

Y eso es tal vez más dificil que los que se hacen a base de talento y luego se pierden en el camino como Ronaldinho.

Yo solo digo, es que ha de ser cansado vivir cada día de tu vida pensando en ser el mejor, lograrlo, reafirmalo y luego tener que seguir haciendolo cuando tal vez tu cuerpo y tu mente ya te piden dejar de pisar el acelerador y disfrutar del camino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#68382Mensaje

Eso agota y se le esta juntando a su declive físico muchas cosas de fuera de su vida privada,ya puedes ser muy fan de Cristiano que si no ves que lo mejor de su carrera ya se ha visto es que alguien tiene un problema.Se ha quedado en un jugador cumplidor pero no esta para liderazgos de manera individual,es que ya no puede aunque quiera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63618
Registrado: Ago-2008

#68383Mensaje

:mrgreen:

Estan listos

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#68384Mensaje

abelguga escribió::mrgreen:

Estan listos

Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> mis jugadores favoritos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63618
Registrado: Ago-2008

#68385Mensaje

WarriorRM escribió:
abelguga escribió::mrgreen:

Estan listos

Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> mis jugadores favoritos

Curioso que no sale Bale en la foto... ¿será adelanto de la alineación?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68386Mensaje

Cracks!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#68387Mensaje

abelguga escribió:
WarriorRM escribió:
abelguga escribió::mrgreen:

Estan listos

Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> mis jugadores favoritos

Curioso que no sale Bale en la foto... ¿será adelanto de la alineación?
mejor que no juegue ese tronco :rezar:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#68388Mensaje

Mas allá de que no este en su mejor momento, no entendería cargarse a uno de la BBC, y que ese sea Bale. En el repliegue, y en las contras, es el que mas puede aportar de los 3, y esos 2 aspectos van a ser claves mañana.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#68389Mensaje

-R9- escribió:Mas allá de que no este en su mejor momento, no entendería cargarse a uno de la BBC, y que ese sea Bale. En el repliegue, y en las contras, es el que mas puede aportar de los 3, y esos 2 aspectos van a ser claves mañana.
No se como van a tomarse estos tres la eliminatoria pero para mi es un examen final para las malditas siglas.
Creo que por separado o juntandolos como mucho de dos en dos se podrían aprovechar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#68390Mensaje

Pues si va a volver a jugar de interior derecho, yo sí me cargaría a Bale.

En un equipo que se rompe en la media y que no puede salir al contrataque porque sus dos delanteros son incapaces de medirse en carrera con los defensas ¿de que te sirve tener a un extremo zurdo y con gol defendiendo la banda derecha?

O le plantas por delante del balón, o saca a Kovacic, que defiende mejor, la mueve mejor y tiene las mismas posibilidades de hacer una arrancada de 70 metros, que es más o menos la distancia a la que está arrancando Bale de la portería contraria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#68391Mensaje

Jugador de grandes citas.

Va a ser decisivo en esta eliminatoria.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#68392Mensaje

Hoy es el día de Cris. Ya no tiene 26-27 años. Ya no puede jugar 70 partidos seguidos siendo decisivo siempre. Pero queda claro que sigue siendo el número 1 y el jugador màs decisivo del mundo. Zizou està haciéndolo de lujo gestionando sus esfuerzos para q cuando juegue siga marcandi diferencias. En 2014 pràcticamente él solito incendió el Allianz. Qué tiemblen los alemanes!!
Vamos Cris!! Sigue escribiendo nuestra historia!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#68393Mensaje

El problema de Cristiano es que ya no puede correr a la contra como lo hizo en la semifinal anterior, y si perdemos el centro del campo, como casi siempre, y se queda cortado arriba, no se de qué manera va a ser decisivo.
Borrar usuario 16133.

#68394Mensaje

Hoy la lía el bicho.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#68395Mensaje

A ver. Una cosa es q Cris ya no tenga el mismo desborde q antes en el 1 para 1. Pero en las contras sigue siendo temible por potencia, calidad y definición. Joder q no es un cojo. A lo mejor no puede medirse en velocidad con Alaba pero en cualquier contrataque puede coger la espalda a la defensa y llegar a culminar.
El equipo tiene que protegerse y sus compañeros ser solidarios. Karim y CR deben estar màs liberados y Gareth debe arrimar el hombro y cerrar la línea de 4 para tapar el medio. Y si el galés se niega, q se quede en el banquillo y salga Lucas.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#68396Mensaje

florentiano escribió:Hoy la lía el bicho.
Esperemos que para bien.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#68397Mensaje

Hoy gol y dos asistencias. Hala Bicho!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#68398Mensaje

danieltorres256 escribió:Hoy gol y dos asistencias. Hala Bicho!
Pues es duda hasta el último momento...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#68399Mensaje

Tocado...amos no me jodas.Siempre igual.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#68400Mensaje

alien888 escribió:Tocado...amos no me jodas.Siempre igual.
?
Responder