A algunos os vendría bien.

Pues yo me chupé 38 meses de mili: estuve en León, Salamanca, Alcázar de San Juan y Madrid.Capa escribió:Fue un error quitar la mili.
Yo hice una semana de mili en paracaidistas. Pero cuando me enteré que me iban a pagar 500 pesetas al mes por 24 horas diarias, que me iban a llamar "pistolo", que no me iban a dejar llevar boina y encima no iba a poder ni saltar del avión, me sentí indispuesto e hice que me mandaran a casa.Madridistaypunto escribió:Pues yo me chupé 38 meses de mili: estuve en León, Salamanca, Alcázar de San Juan y Madrid.Capa escribió:Fue un error quitar la mili.
Y a los 6 meses de estar licenciado tuve que ir a trabajar a Barcelona. 4 años pasé allí. Si ya tenía asco al cloacalona, imaginad como volví de allí a mi Madrid querido.
Vaya juventud más floja sóis los viejos de antes...Apostata escribió:Yo hice una semana de mili en paracaidistas. Pero cuando me enteré que me iban a pagar 500 pesetas al mes por 24 horas diarias, que me iban a llamar "pistolo", que no me iban a dejar llevar boina y encima no iba a poder ni saltar del avión, me sentí indispuesto e hice que me mandaran a casa.Madridistaypunto escribió:Pues yo me chupé 38 meses de mili: estuve en León, Salamanca, Alcázar de San Juan y Madrid.Capa escribió:Fue un error quitar la mili.
Y a los 6 meses de estar licenciado tuve que ir a trabajar a Barcelona. 4 años pasé allí. Si ya tenía asco al cloacalona, imaginad como volví de allí a mi Madrid querido.
Supongo que no tienes familia, ni amigos y si los tienes no les tienes mucho aprecio.David_RM escribió:Yo es que prefiero no morir, sin más. El día que estalle una guerra, si hace falta me escondo en la última isla del mundo y cuando os matéis entre vosotros por vuestro país ya vuelvo yo.
Con 15 años llegué a mí casa con 400 pesetas, el jersey que mi abuela me había regalado 4 días antes y 12 puntos en cabeza de los que estoy orgulloso.aepit escribió:Pues yo prefiero morir de pie que de rodillas, si, el final es el mismo, pero uno me parece más digno que el otro.
Yo soy tan duro que vomite un Rambo, directamente.Madridistaypunto escribió:Vaya juventud más floja sóis los viejos de antes...Apostata escribió:Yo hice una semana de mili en paracaidistas. Pero cuando me enteré que me iban a pagar 500 pesetas al mes por 24 horas diarias, que me iban a llamar "pistolo", que no me iban a dejar llevar boina y encima no iba a poder ni saltar del avión, me sentí indispuesto e hice que me mandaran a casa.Madridistaypunto escribió:Pues yo me chupé 38 meses de mili: estuve en León, Salamanca, Alcázar de San Juan y Madrid.Capa escribió:Fue un error quitar la mili.
Y a los 6 meses de estar licenciado tuve que ir a trabajar a Barcelona. 4 años pasé allí. Si ya tenía asco al cloacalona, imaginad como volví de allí a mi Madrid querido.![]()
![]()
En la mili comí cosas que harían vomitar a... Rambo.![]()
Yo tengo familia y amigos, pero no me siento ni machista ni narcisista, de manera que no tengo el menor inconveniente de que sean ellos y ellas los que vayan a defenderme a mí.The Special Juan escribió:Supongo que no tienes familia, ni amigos y si los tienes no les tienes mucho aprecio.David_RM escribió:Yo es que prefiero no morir, sin más. El día que estalle una guerra, si hace falta me escondo en la última isla del mundo y cuando os matéis entre vosotros por vuestro país ya vuelvo yo.
No lo dudo en ningún momento, pero no lo decía por eso.Apostata escribió:Yo soy tan duro que vomite un Rambo, directamente.Madridistaypunto escribió:Vaya juventud más floja sóis los viejos de antes...Apostata escribió:Yo hice una semana de mili en paracaidistas. Pero cuando me enteré que me iban a pagar 500 pesetas al mes por 24 horas diarias, que me iban a llamar "pistolo", que no me iban a dejar llevar boina y encima no iba a poder ni saltar del avión, me sentí indispuesto e hice que me mandaran a casa.Madridistaypunto escribió:Pues yo me chupé 38 meses de mili: estuve en León, Salamanca, Alcázar de San Juan y Madrid.Capa escribió:Fue un error quitar la mili.
Y a los 6 meses de estar licenciado tuve que ir a trabajar a Barcelona. 4 años pasé allí. Si ya tenía asco al cloacalona, imaginad como volví de allí a mi Madrid querido.![]()
![]()
En la mili comí cosas que harían vomitar a... Rambo.![]()
A mí en los ejercicios de supervivencia me echaban desnudo en el desierto de Atacama y a los dos días aparecia en Monaco, en un hotel de cinco estrellas, con un traje de Emilio Tuchi y dos jugadoras italianas de volley playa.
Yo tengo familia y amigos, pero no me siento ni machista ni narcisista, de manera que no tengo el menor inconveniente de que sean ellos y ellas los que vayan a defenderme a mí.The Special Juan escribió:Supongo que no tienes familia, ni amigos y si los tienes no les tienes mucho aprecio.David_RM escribió:Yo es que prefiero no morir, sin más. El día que estalle una guerra, si hace falta me escondo en la última isla del mundo y cuando os matéis entre vosotros por vuestro país ya vuelvo yo.
Que se vengan conmigo, en una isla por muy pequeña que sea caben unos cuantos.The Special Juan escribió:Supongo que no tienes familia, ni amigos y si los tienes no les tienes mucho aprecio.David_RM escribió:Yo es que prefiero no morir, sin más. El día que estalle una guerra, si hace falta me escondo en la última isla del mundo y cuando os matéis entre vosotros por vuestro país ya vuelvo yo.
Entonces porque los países se compran cada vez más y más. ¿Cuándo será ese fin disuasorio?The Special Juan escribió:Los conflictos actuales no se resuelven mandando ojivas nucleares al otro lado del Mundo. Son disuasorias sin más, nadie va tirar una bomba nuclear, es el último recurso y antes debes haber arrasado con todas las defensas antimisiles del país.degas escribió:A mí es que los ejércitos me parece una chorrada teniendo en cuenta que existen arsenales nucleares.
No jodas, Degas. Tú tócale un pelo a Panama y te cae encima el ejército entero de los Estados Unidos. Así cualquiera.degas escribió:Pues en Panamá deben ser unos inconscientes.
¿Y si se lo tocas a España no va la OTAN al rescate?Apostata escribió:No jodas, Degas. Tú tócale un pelo a Panama y te cae encima el ejército entero de los Estados Unidos. Así cualquiera.degas escribió:Pues en Panamá deben ser unos inconscientes.
Sí, pero hoy no... mañaaaaana.degas escribió:¿Y si se lo tocas a España no va la OTAN al rescate?Apostata escribió:No jodas, Degas. Tú tócale un pelo a Panama y te cae encima el ejército entero de los Estados Unidos. Así cualquiera.degas escribió:Pues en Panamá deben ser unos inconscientes.
Y luego tras todo esto el aprovechamiento político de los "buenistas" por el intervencionismo de algunos.Apostata escribió:Sí, pero hoy no... mañaaaaana.degas escribió:¿Y si se lo tocas a España no va la OTAN al rescate?Apostata escribió:No jodas, Degas. Tú tócale un pelo a Panama y te cae encima el ejército entero de los Estados Unidos. Así cualquiera.degas escribió:Pues en Panamá deben ser unos inconscientes.
Un minúsculo conflicto, insignificante conflicto con Marruecos en el ridículo incidente de Pérez-Gil, y la Otan, la Unión Europea y todos nuestros "aliados" se pusieron de perfil diciendo que eso era un asunto entre Marruecos y nosotros.
Sólo Estados Unidos mandó a Collin Powell para mediar pacíficamente entre nosotros porque tenía intereses estratégicos en ambos países. Y poco menos que vino a decir: "no pelearse los niños por tontás que los mayores estamos a otras cosas".
Por otra parte, y ahí tienen razón los que exigen más compromiso. Tu no puedes estar en la OTAN de gañote, que es lo que viene a decir Trump. Los Denostados Unidos dejándose vidas, dinero y fama a 10.000 kms de sus fronteras, y nosotros achiqueraos en tablas: "es que estamos a final de mes y ahora me viene mal sacar gente y sogas pa defenderme. Si eso vete tu ya matando malos, que yo por detrás te insulto y te llamo asesino de niños".
Sí, esa es una incoherencia que debemos revisar en la vieja Europa.