David_RM escribió:Ya tenemos confirmado el once del Real Madrid. Los blancos afrontan su último partido de la temporada con un once en el que destaca el debut de Gary en el primer equipo. De este modo, los once elegidos son los siguientes: Casillas; Salgado, Metzelder, Gary, Torres; Van der Vaart, Lass, Robben, Marcelo; Raúl y el 'Pipita' Higuaín
Gary es bueno, gran central
Posiblemente la ultima vez que veamos a Salgado y Van der Vaart con la jersey del Real Madrid
Esperemos que se le de la despedida que merece a Salgado, y atentos porque Velayos tendra minutos
Obviamente se le tiene que dar un partido de despedida, pero por lo menos la ultima ocasión en liga y en un partido donde el Osasuna tiene mucho que perder, sera la ultima vez de Salgado con esta camisa.
Lo que odio de que caigan estos goles aparte de que es record negativo para el Madrid es imaginarme las declaraciones de Casillas si perdemos ... "No he matado a nadie era un partido sin importancia"
Huntelaar escribió:muy pocos chispazos del Madrid, Ustedes venderian a Van der Vaart ? Yo no .
Pues en otro partido en este mismo momento, en posición similar en la cancha y con funciones parecidas Granero esta dando un mejor partido que Van der Vaart.
Prefiero tener a Granero y Kaká que a Van der Vaart
Huntelaar escribió:muy pocos chispazos del Madrid, Ustedes venderian a Van der Vaart ? Yo no .
aqui en valencia andaban como locos tras VDV a mi me parece un jugador con una calidad tremenda , para mi es recuperable , pero claro si vienen , tiene que salir alguien
yo no lo venderia... lo regalaria...
+1
Lo increible es lo que nos costo este tipo, Calderón y Mijatovic de nuevo con su buena tajada por un hombre que nos costo 20 millones cuando pudo costar 1 para estas fechas y que a final de cuentas no aporto nada y cuando mucho se va por 5 o 8 millones.