James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33901Mensaje

Completamente de acuerdo.
Ni terminar un partido y si sale con su sonrisa en salas de prensa. Patético!

https://www.facebook.com/DATOSSELECCION ... 143044814/
Borrar usuario 18738.

#33902Mensaje

A mi me parece un jugadorazo pero que haga el payaso así después de cambiarlo ..
Por mi no juega más, otros estan también en el banquillo y no andan de estrellitas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33903Mensaje

topazo escribió:A mi me parece un jugadorazo pero que haga el payaso así después de cambiarlo ..
Por mi no juega más, otros estan también en el banquillo y no andan de estrellitas.
He sido el primero en criticar su infantil conducta de niñato rico pero no tiene nada que ver con que es un jugadorazo como el Empire State. Además, se puede casi entender esa reacción, la de un deseperado que no logra triunfar en su equipo de siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#33904Mensaje

Dejemos a James tranquilo. El chaval se enfado porque no le estan saliendo las cosas bien por muchos motivos.
No hay que darle mas importancia

Lo que debe de hacer es comerse el campo de entrenamiento cada dia y cuando juegue dejarlo todo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33905Mensaje

GodSaveTheking escribió:Dejemos a James tranquilo. El chaval se enfado porque no le estan saliendo las cosas bien por muchos motivos.
No hay que darle mas importancia

Lo que debe de hacer es comerse el campo de entrenamiento cada dia y cuando juegue dejarlo todo.
también James tiene que madurar y no va a ser siempre el niño que mima su "madre" por siempre. Debe comprender que si las cosas no te salen bien, hay que perseverar hasta que, por fín, te hagas un hueco en el corazón, exigente, de los madrididistas pero con madurez y no con reacciones, comprensible para algunos entre los que me incluyo, como éstas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33906Mensaje

Que no... que no es que reaccione así o se caye.

Que le tiene que dar las gracias al árabe!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#33907Mensaje

Arsenal estaría dispuesto llegar a 85 millones por James. Hasta el momento es el rumor de mayor cantidad de dinero por el jugador.

Tal vez Wenger quiera a James como heredero de Ozil para segurar cada año el 4to puesto de la Premier como tanto le gusta a ese técnico.
Borrar usuario 18738.

#33908Mensaje

Si ofrecen 85 kilazos, el año que viene se va, a no ser que cambiemos de esquema ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#33909Mensaje

Con la venta de James vamos a por Dybala que ya es prioridad desde hace 10 minutos con sus 2 goles :sisi:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33910Mensaje

abelguga escribió:Con la venta de James vamos a por Dybala que ya es prioridad desde hace 10 minutos con sus 2 goles :sisi:
Cambiar a James por Dybala para que siga jugando la BBC :sisi: , seguimos sin aprender....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33911Mensaje

Mucho sentido cambiar a James por Dybala. Juegan en la misma posición seguro. :meparto:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33912Mensaje

Lass escribió:Mucho sentido cambiar a James por Dybala. Juegan en la misma posición seguro. :meparto:
Seguramente Dybala terminé jugando de interior :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#33913Mensaje

Dybala vendría para un puesto de arriba, pero creo que vendrá Hazard, porque el movimiento Costa-Morata se va a hacer muy probablemente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33914Mensaje

Danvisto escribió:
Lass escribió:Mucho sentido cambiar a James por Dybala. Juegan en la misma posición seguro. :meparto:
Seguramente Dybala terminé jugando de interior :meparto:

Hoy se le han visto maneras de interior y ha peleado dos balones en su propio campo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33915Mensaje

abelguga escribió:
Tal vez Wenger quiera a James como heredero de Ozil para segurar cada año el 4to puesto de la Premier como tanto le gusta a ese técnico.
Esteeee, personaje.

Si sabes que James ha sido campeón en Colombia, Argentina y Portugal?

Si sabes que el verbo es "Asegurar" y no "Segurar"?
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33916Mensaje

Agent_Graves escribió:
Danvisto escribió:
Lass escribió:Mucho sentido cambiar a James por Dybala. Juegan en la misma posición seguro. :meparto:
Seguramente Dybala terminé jugando de interior :meparto:

Hoy se le han visto maneras de interior y ha peleado dos balones en su propio campo :lol: :lol: :lol:
Es lo que tiene un jugador que SI ayuda a su equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#33917Mensaje

Danvisto escribió:
Agent_Graves escribió:
Danvisto escribió:
Lass escribió:Mucho sentido cambiar a James por Dybala. Juegan en la misma posición seguro. :meparto:
Seguramente Dybala terminé jugando de interior :meparto:

Hoy se le han visto maneras de interior y ha peleado dos balones en su propio campo :lol: :lol: :lol:
Es lo que tiene un jugador que SI ayuda a su equipo.

Partiendo de que la BBC tiene que terminar ya, Dybala es perfecto para el Madrid.

James en todo caso ni posición en la cancha tiene, Dybala vendría para el ataque, James es que no hay un dibujo con media punta en el Madrid ni creo que existirá por el corte de futbolistas que se tienen y se quieren fichar.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#33918Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió:
Tal vez Wenger quiera a James como heredero de Ozil para segurar cada año el 4to puesto de la Premier como tanto le gusta a ese técnico.
Esteeee, personaje.

Si sabes que James ha sido campeón en Colombia, Argentina y Portugal?

Si sabes que el verbo es "Asegurar" y no "Segurar"?
Las 3 mejores ligas del mundo, sin duda
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#33919Mensaje

bunbury_ escribió:
Andes escribió:
abelguga escribió:
Tal vez Wenger quiera a James como heredero de Ozil para segurar cada año el 4to puesto de la Premier como tanto le gusta a ese técnico.
Esteeee, personaje.

Si sabes que James ha sido campeón en Colombia, Argentina y Portugal?

Si sabes que el verbo es "Asegurar" y no "Segurar"?
Las 3 mejores ligas del mundo, sin duda
En que equipo jugo en colombia? Me hablas de la liga argentina? esa que hoy por hoy no da pie con bola, y no la ven ni sus propios hinchas?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33920Mensaje

daniel9009 escribió:
bunbury_ escribió:
Andes escribió:
abelguga escribió:
Tal vez Wenger quiera a James como heredero de Ozil para segurar cada año el 4to puesto de la Premier como tanto le gusta a ese técnico.
Esteeee, personaje.

Si sabes que James ha sido campeón en Colombia, Argentina y Portugal?

Si sabes que el verbo es "Asegurar" y no "Segurar"?
Las 3 mejores ligas del mundo, sin duda
En que equipo jugo en colombia? Me hablas de la liga argentina? esa que hoy por hoy no da pie con bola, y no la ven ni sus propios hinchas?
Pues si quieres te hablo de cómo en su primera temporada en el Real Madrid, James Rodríguez destrozó los números del resentido Yazid.

Ya no sé si es que esos 8 siglos de sometimiento Moro no los han superado. Que se la lamen hasta la empuñadura.
Responder