Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#941Mensaje

Jugadon entre Pjanic y Khedira para el gol de la Juve no mas arrancar el partido.

Buen comienzo del Napoli - Juve.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#942Mensaje

Empate a 1 en el San Paolo.

Hamsik anoto por el Napoli tras gran jugada con Mertens.

Aun y con todo, siguen con buena ventaja en liga. Que la van a necesitar, porque enfrentaran la parte final de temporada con poco recambio, sobretodo arriba.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#943Mensaje

La Juve es flojisima ,no es rival Barcelona
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#944Mensaje

Mucho jugador viejuno ,muchos paquetes defensivos en el medio que solo.saben correr ,talento escaso ,...No elimina al barsa ni de suerte
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#945Mensaje

Despues de verlos contra el Napoles, sin Dybala pierden mucho, son equipos montados sobre todo para defender bien lo primero, tiene jugadores ya de una edad, el único interés de esta eliminiatoria es ver a Dybala como se desenvuelve ante un equipo como el Barsa, porque es un jugador diferente que se mete en espacios donde la mayoría se pierden.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#946Mensaje

Me canse de decirlo, son competitividad pura, candidatos como el que mas a ganar la Champions, aunque siempre se les ningunee.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#947Mensaje

Ese Pjanic cómo juega al fútbol. La Juve encontró al sustituto perfecto para Pirlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#948Mensaje

j30madr escribió:La Juve es flojisima ,no es rival Barcelona
O_o
Borrar usuario 15403.

#949Mensaje

muy buen equipo, aunque me chirrea ver a dos paquetazos ex madridistas ahì. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#950Mensaje

Mira que un equipo con Khedira perdiendo todos los balones posible e Higuain inoperante en ataque vaya y haga lo de hoy solo habla del talento de Dybala y del bloque solido en defensa.

Chiellini y Buffon son fantásticos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#951Mensaje

Jim_89 escribió:muy buen equipo, aunque me chirrea ver a dos paquetazos ex madridistas ahì. :facepalm: :facepalm:
Pipa les asegura, mas si es posible, las ligas. Pero en Champs parece irremediable.

Hoy le tenia mucha fe :( .
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#952Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:La Juve es flojisima ,no es rival Barcelona
O_o
es el contragafe ;)
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#953Mensaje

Al final nos habrá venido hasta bien que el Barça remonte al PSG. No se centraron en la liga totalmente, perdieron puntos, y la Juve los manda para casa en cuartos. Lo hubiera firmado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#954Mensaje

jejeje pues mira tú los italianos. Veremos como se lo montan en la vuelta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#955Mensaje

Soldier escribió:Al final nos habrá venido hasta bien que el Barça remonte al PSG. No se centraron en la liga totalmente, perdieron puntos, y la Juve los manda para casa en cuartos. Lo hubiera firmado.
Cierto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#956Mensaje

Soldier escribió:Al final nos habrá venido hasta bien que el Barça remonte al PSG. No se centraron en la liga totalmente, perdieron puntos, y la Juve los manda para casa en cuartos. Lo hubiera firmado.
:sisi: :sisi: :sisi:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#957Mensaje

Yo no vi a la Juventus TAN TAN fuerte como la mayoría, me parece que en ocasiones de gol ambos estuvieron parejos, y fue un partido que pudo terminar desde 4 a 0 hasta 3 a 2, no lo veo similar a lo del PSG, aquel dia la superioridad fue abrumadora y el 4 a 0 pudo ser un 7 a 0

En lo que sí coincido es en que remontar a Juventus parece más dificil que a un PSG, por historia, por experiencia, etc
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#958Mensaje

Darrel escribió:Yo no vi a la Juventus TAN TAN fuerte como la mayoría, me parece que en ocasiones de gol ambos estuvieron parejos, y fue un partido que pudo terminar desde 4 a 0 hasta 3 a 2, no lo veo similar a lo del PSG, aquel dia la superioridad fue abrumadora y el 4 a 0 pudo ser un 7 a 0

En lo que sí coincido es en que remontar a Juventus parece más dificil que a un PSG, por historia, por experiencia, etc
Opino lo mismo, el farselona fallo muchas oportunidades que en otros dìas las mete, asi que no me voy a fiar de este resultado y esperare a ver si se gesta la proxima robomontada :roll: :x
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#959Mensaje

Equipo serio, con buen repliegue pero se echa mucho atrás. Me recuerda al RM de Carletto.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#960Mensaje

La Juve defiende bien tiene buen portero cuadrado y dybala

Pero ya ,pq Higuaín ,kedhira ,Mario ...Son unos paquetes

No es nada especial,y aún así compiten muy bien
Responder