Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#761Mensaje

tassotti escribió:
warming89 escribió:
tassotti escribió: Grandisimo aporte Oberyn,este cuento debe acabar ya.Miremos por el Madrid ,no por un jugador en concreto,porque no se si lo saben Raul no fundo el Madrid.
Por la puerta de atras...si...eso se llama club señor. Por suerte, estoy convencido de que ni Florentino ni Valdano ni Zidane tienen planteado darle puerta a Raul.
Donde pone que yo quiero echar a Raul.Estais un poco paranoicos con Raul.
Mi comentario es simplemente mi opinion sobre que Raul tenga que ir a la seleccion o que tenga que jugar en el Madrid de titular si o si.Y creo que el Madrid esta por encima de Raul y cualquier jugador.Lo siento si he cometido un pecado para la iglesia Rauliana.
No no,simplemente lo dije porque alabaste a alguien que es partidario de echarlo como he dicho(por tanto,crei que estabas de acuerdo con todo lo que dice). Si no es asi lo siento...pero vaya, que iba dirigido un poco en general a los que quieren echarlo si o si.

No se si estare paraonico(quizas me pase eso), pero es que flipo con la gente que quieren que echarlo como si de cualquier jugador se tratase.
Borrar usuario 6897

#762Mensaje

El que no quiera aceptar que Raul a sido uno de los mejores jugadores del Madrid, el primero o el segundo mejor de la historia del Madrid,tiene un problema grave de razonamiento,pero tampoco se puede negar lo evidente y es que Raul no esta para titular,tambien hay que verlo normal porque Raul esta en la elite desde los 17 años, lo normal es que este un poco quemado.
felixgato
Mensajes: 26
Registrado: May-2009

#763Mensaje

a ese de los promedios aver lo que interesa no es cada cuanto marca si no el final como kedan en la tabla de goleadores y raul sin tirar penaltis y con sus 31 años lleva casi lo mismo que villa maravilla raul supera todos los records fin
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#764Mensaje

warming89 escribió:Raul se deberia haber llevado uno de esos titulos personales cuando estaba en su mejor momento.
:D :D :D Si y tambien deberían haberle dado el nobel de la paz y el principe de asturias de la concordia :D :D :D
No niego que Raul fuese un buen jugador de futbol..... hace muchiiiisimo tiempo, pero ya no es un jugador de futbol, es un bulto sospechoso que se mueve por el campo.
felixgato escribió:a ese de los promedios aver lo que interesa no es cada cuanto marca si no el final como kedan en la tabla de goleadores y raul sin tirar penaltis y con sus 31 años lleva casi lo mismo que villa maravilla raul supera todos los records fin
Pero los penaltis cuentan, ¿no?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#765Mensaje

felixgato escribió:a ese de los promedios aver lo que interesa no es cada cuanto marca si no el final como kedan en la tabla de goleadores y raul sin tirar penaltis y con sus 31 años lleva casi lo mismo que villa maravilla raul supera todos los records fin
segun algun periodista de valencia en su panfleto,super deporte,villa tira los penalties para agrandar la cuenta,cuantos mas goles,mas pedirá el valencia a final de temporada por el jugador :lol: :lol: :lol:

ya solo faltaba que raul tirase los penalties,entonces a muchos les saldrian sarpullidos :lol:
y si,lleva los mismo goles que villa :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#766Mensaje

Oberyn escribió:
warming89 escribió:Raul se deberia haber llevado uno de esos titulos personales cuando estaba en su mejor momento.
:D :D :D Si y tambien deberían haberle dado el nobel de la paz y el principe de asturias de la concordia :D :D :D
No niego que Raul fuese un buen jugador de futbol..... hace muchiiiisimo tiempo, pero ya no es un jugador de futbol, es un bulto sospechoso que se mueve por el campo.
?
Raul nunca ha sido ninguna crack...pero lo de "buen jugador" solo se me antoja corto...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#767Mensaje

warming89 escribió:
Oberyn escribió:
warming89 escribió:Raul se deberia haber llevado uno de esos titulos personales cuando estaba en su mejor momento.
:D :D :D Si y tambien deberían haberle dado el nobel de la paz y el principe de asturias de la concordia :D :D :D
No niego que Raul fuese un buen jugador de futbol..... hace muchiiiisimo tiempo, pero ya no es un jugador de futbol, es un bulto sospechoso que se mueve por el campo.
?
Raul nunca ha sido ninguna crack...pero lo de "buen jugador" solo se me antoja corto...
¿Que Raul nunca ha sido un crack? Si para ser un crack hay que ser muy guapo y hacer bicicletas pues no lo ha sido pero para mi si lo fue
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#768Mensaje

oh ya veo asi que un jugador que nunca ha sido un crack se convierte en uno de los jugadores más goleadores de la historia del madrid, entre los que llevan más partidos con la camiseta y encima máximo goleador de la champions, sin olvidar unos cuantos títulos también
tu teoría es que un jugador normalito o simplemente bueno consigue eso? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#769Mensaje

raulista1301 escribió:oh ya veo asi que un jugador que nunca ha sido un crack se convierte en uno de los jugadores más goleadores de la historia del madrid, entre los que llevan más partidos con la camiseta y encima máximo goleador de la champions, sin olvidar unos cuantos títulos también
tu teoría es que un jugador normalito o simplemente bueno consigue eso? :mrgreen:
Maximo goleador tambien de España hasta ahora, pero es un paquete :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#770Mensaje

esa se me paso jaja gracias por recordarmelo a mi y a los demás, pero total siempre ha sido un paquete... :roll: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#771Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:oh ya veo asi que un jugador que nunca ha sido un crack se convierte en uno de los jugadores más goleadores de la historia del madrid, entre los que llevan más partidos con la camiseta y encima máximo goleador de la champions, sin olvidar unos cuantos títulos también
tu teoría es que un jugador normalito o simplemente bueno consigue eso? :mrgreen:
Maximo goleador tambien de España hasta ahora, pero es un paquete :mrgreen:
Como sabes David, soy un "defensor" de Raul(con las muchisimas cosas injustas que se dicen sobre el). Pero Raul, es lo que he escuchado muchas veces, de tan "poco" ha sacado mucho(creo que lo dijo Valdano un dia). No es un jugador sobrado de tecnica.

Para mi, no es ningun crack, pero lo que ha hecho son numeros de "crack" sin serlo, por tanto eso tiene mucho mas merito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#772Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:oh ya veo asi que un jugador que nunca ha sido un crack se convierte en uno de los jugadores más goleadores de la historia del madrid, entre los que llevan más partidos con la camiseta y encima máximo goleador de la champions, sin olvidar unos cuantos títulos también
tu teoría es que un jugador normalito o simplemente bueno consigue eso? :mrgreen:
Maximo goleador tambien de España hasta ahora, pero es un paquete :mrgreen:
Como sabes David, soy un "defensor" de Raul(con las muchisimas cosas injustas que se dicen sobre el). Pero Raul, es lo que he escuchado muchas veces, de tan "poco" ha sacado mucho(creo que lo dijo Valdano un dia). No es un jugador sobrado de tecnica.

Para mi, no es ningun crack, pero lo que ha hecho son numeros de "crack" sin serlo, por tanto eso tiene mucho mas merito.
Es que un crack no tiene porque tener tecnica. Para mi crack son hoy en dia: Messi, Cristiano, Iniesta, Xavi, etc. pero tambien Pepe, Puyol, Lass, Casillas, Dani Alves, etc.

En su dia Raul fue un crack junto a los Owen, Ronaldo, Figo, Nesta, etc. por lo menos para mi
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#773Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:oh ya veo asi que un jugador que nunca ha sido un crack se convierte en uno de los jugadores más goleadores de la historia del madrid, entre los que llevan más partidos con la camiseta y encima máximo goleador de la champions, sin olvidar unos cuantos títulos también
tu teoría es que un jugador normalito o simplemente bueno consigue eso? :mrgreen:
Maximo goleador tambien de España hasta ahora, pero es un paquete :mrgreen:
Como sabes David, soy un "defensor" de Raul(con las muchisimas cosas injustas que se dicen sobre el). Pero Raul, es lo que he escuchado muchas veces, de tan "poco" ha sacado mucho(creo que lo dijo Valdano un dia). No es un jugador sobrado de tecnica.

Para mi, no es ningun crack, pero lo que ha hecho son numeros de "crack" sin serlo, por tanto eso tiene mucho mas merito.
Es que un crack no tiene porque tener tecnica. Para mi crack son hoy en dia: Messi, Cristiano, Iniesta, Xavi, etc. pero tambien Pepe, Puyol, Lass, Casillas, Dani Alves, etc.

En su dia Raul fue un crack junto a los Owen, Ronaldo, Figo, Nesta, etc. por lo menos para mi
Bueno, depende de como lo vea cada uno. Yo considero que los cracks son aquellos que han sido tocados con una "varita" y tienen especiales virtudes a la hora de jugar al futbol. En realidad no te das cuenta de que lo que estoy diciendo es que lo que ha hecho Raul ha sido todo a base de trabajo,trabajo y mucha profesionalidad. Lo que ha conseguido Raul con esos numeros tiene muchisimo merito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#774Mensaje

Si si, se lo que tu llamas cracks: los Cristiano Ronaldo, Messi, Ribery, Kaka, etc
Borrar usuario 4146

#775Mensaje

1600!

Venga espero que Raul juegue hoy, anote y lo demás me tiene sin cuidado
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#776Mensaje

hal2814 escribió:1600!

Venga espero que Raul juegue hoy, anote y lo demás me tiene sin cuidado
Perdona que te lo diga,pero Raúl ya no esta para jugar en el nuevo R.Madrid y sino que chupe banquillo la temporada que viene y deje salida a los chavales jovenes.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#777Mensaje

alguien ha visto jugar a raul hoy?????

Madre mia que verguenza.......

Un pato mareao y afisiao!!!
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#778Mensaje

jorge23 escribió:alguien ha visto jugar a raul hoy?????

Madre mia que verguenza.......

Un pato mareao y afisiao!!!
+1.
La verdad es que es una verguenza que Raul aún esté arrastrandose jugando por decreto, hace mucho tiempo que dejó de tener nivel para el Real Madrid pero es que ya da hasta verguenza ajena.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#779Mensaje

ciberxtrem escribió:
jorge23 escribió:alguien ha visto jugar a raul hoy?????

Madre mia que verguenza.......

Un pato mareao y afisiao!!!
+1.
La verdad es que es una verguenza que Raul aún esté arrastrandose jugando por decreto, hace mucho tiempo que dejó de tener nivel para el Real Madrid pero es que ya da hasta verguenza ajena.
Si algo tiene es verguenza, no se borra de los partidos,sigue dandolo todo...Pero si es cierto que su nivel ya no es el que se pide en el Real Madrid.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#780Mensaje

warming89 escribió:
ciberxtrem escribió:
jorge23 escribió:alguien ha visto jugar a raul hoy?????

Madre mia que verguenza.......

Un pato mareao y afisiao!!!
+1.
La verdad es que es una verguenza que Raul aún esté arrastrandose jugando por decreto, hace mucho tiempo que dejó de tener nivel para el Real Madrid pero es que ya da hasta verguenza ajena.
Si algo tiene es verguenza, no se borra de los partidos,sigue dandolo todo...Pero si es cierto que su nivel ya no es el que se pide en el Real Madrid.
Digo verguenza ajena y que da verguenza verle jugar, no que sea un sin verguenza.

No te equivoques xDD

Sus dias de gloria ya pasaron
Responder