Jornada 38 | Osasuna 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#101Mensaje

mi impresión ha sido que desde el partido del barça el madrid no salia a ganar los partidos, aunque fuera simplemente por orgullo, y para mi eso es ni siquiera poner el alma en el campo, estamos de acuerdo en que el equipo ha demostrado un gran espiritu de lucha hasta el partido contra el barcelona, pero a partir de entonces el equipo se hundió
quizá me expresé mal, el equipo tuvo alma hasta el partido con el barça, después se deshizo del todo
Última edición por raulista1301 el Dom May 31, 2009 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#102Mensaje

David_RM escribió:Venga a ver quien es el primer de decir que hoy solo lucharon Higuain y Casillas, premio para el primero que lo diga
Iker estuvo horrible, tambien, el equipo se descompuso con la expulsion de Salgado y la mariconada de Juande.
jako

#103Mensaje

se podía haber tenido la pequeña satisfacción de haber ganado mas partidos que el campeón, que recordemos tp ha ganado desde el bernabeu
raulista1301

#104Mensaje

ya pero eso no me consuela jako, este equipo es el madrid y esta claro que la temporada que no se gana nada o se llega a una final es un fracaso ya que se supone que siempre optamos a ganarlo todo
Tousys

#105Mensaje

Que pena,con lo que me hubiera gustado que el Madrid hubiera enviado a estos antimadridistas a 2ª...
Por fin se acavó esta debacle,hace tiempo que se piensa en la temporada próxima,es normal que se juegue de esta manera sin ambición ninguna...

PD: Higuain suma y sigue,lástima que acavara la liga,a este ritmo pienso que le hubiera quitado el puesto a Forlan como máximo goleador...
gladiator_rmcf

#106Mensaje

Por mucho que se jugara Osasuna y por mucho que para el Madrid los puntos fueran intrascendentes...creo que esta imágen no puede darse. Debemos salir a ganar siempre y hemos hecho un partido más que discreto, estoy descontento pero bueno...¿Lo del gol de Plasil desde fuera del área al palo corto de Casillas...inexplicable para un portero de su talla (como el gol de Capdevilla hace dos jornadas) pero bueno, todos están descentrados y me imagino que no es fácil salir a jugar con los ánimos descompuestos, con una defensa de circunstancias y algunos jugadores, incluso, sabiendo que el año que viene no vestirán esta camiseta (por méritos propios, todo sea dicho) Lo mejor que le podía pasar al Madrid es que terminara la temporada. Por otro lado, en mi opinión, una pena que haya bajado el Betis en lugar de los marrulleros de Osasuna. Saludos
jb11

#107Mensaje

Me alegro por Osasuna y su fiel aficion

Felicidades navarricos ¡¡¡
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

Pues varios amigos vascos estaran contentos con esto.

Por mi parte que bueno que termino la temporada ya, adios Juande
abelguga

#109Mensaje

Felicidades Osasuna !
ultra4ever

#110Mensaje

Pues si, lo positivo de esto es que ya todo termino. Juande logro una racha de victorias historica en el madrid... pero tambien igualo las 5 derrotas consecutivas de Queiroz.

La mayor parte de la culpa es de los jugadores, eso esta claro, y a la vez traera como consecuencia una reforma total de la plantilla, en la cual muchos tendran que buscar destino en otros lados. No doy lista de jugadores, porque creo que seria algo redundante, pienso que la gran mayoria del madridismo coincide en lo que a las bajas se refiere.

Sin embargo tambien hay culpa en Juande, por no saber transmitir su idea al ekipo, la gente solo piensa en los resultados, y cuando estabamos en esa racha ganadora, todo era alegria, pero creo que estamos de acuerdo en que el Madrid nunca jugo bien esta temporada, ni con Schuster, ni con Juande, y es algo que viene de muchos anos atras. Desde los primeros meses de Queiroz, en los que el Madrid aun aspiraba a los 3 titulos, no recuerdo haber vuelto a ver al Madrid jugando bien al futbol.

Vinieron muchos entrenadores, muchos apagafuegos... se ganaron ligas a base de corazon, y a base de pegada y contundencia, pero creo que estamos de acuerdo en que desde hace muchos anos el madrid no practica un futbol acorde con su historia. Por eso pienso que el entrenador que venga, es el que debe encargarse de la renovacion de la plantillla, trabajar desde temprano, para que pueda implantar su idea lo antes posible.

Muchos jugadores deben irse, hay que cambiar la mentalidad de este ekipo por completo, al Madrid no le basta con ganar, hay que ganar bien, creo que es una deuda que tiene el club con sus fanaticos desde hace muchos tiempo. Saludos!
Abel

#111Mensaje

Terminando la Liga de forma patética, perdiendo ante Osasuna, que si, que no nos jugamos nada, pero somos el Madrid, no podemos ir dando esta imagen por ahí, y no es la primera vez, llevamos así todo el final de Liga, los últimos 5 o 6 partidos.

Menos mal que ya se acabó todo, termina la Liga, termina este sufrimiento, y ya toca remodelar el equipo.

Bueno, enhorabuena a Osasuna.

Hasta el año que viene.
asturies

#112Mensaje

Grande sporting,grande la mareona,grande xixon

No pudo con nosotros ni el regalo del barsa al osasuna,ni el regalo del madrid al osasuna,ni los maletines de lopera que hicieron luchar al recre más de lo que lo hacía cuando se jugaba su propio descenso.Podemos decir muy alto que NADIE NOS HA REGALADO NADA,QUE ESTAMOS EN PRIMERA A PURO HUEVO,PODEMOS DECIR CON MUCHO ORGULLO "SOMOS DE PRIMERA".

grande sporting,por dejar a los jugadores del recre sin maletines,poco deben agradecer a sus jugadores los aficionados del recre,que han demostrado que aman el dinero y no al club,que les importaba mas la prima de hoy que mantenerse en primera.

PUXA ASTURIAS Y PUXA SPORTING
forzaguti14

#113Mensaje

asturies escribió:Grande sporting,grande la mareona,grande xixon

No pudo con nosotros ni el regalo del barsa al osasuna,ni el regalo del madrid al osasuna,ni los maletines de lopera que hicieron luchar al recre más de lo que lo hacía cuando se jugaba su propio descenso.Podemos decir muy alto que NADIE NOS HA REGALADO NADA,QUE ESTAMOS EN PRIMERA A PURO HUEVO,PODEMOS DECIR CON MUCHO ORGULLO "SOMOS DE PRIMERA".

grande sporting,por dejar a los jugadores del recre sin maletines,poco deben agradecer a sus jugadores los aficionados del recre,que han demostrado que aman el dinero y no al club,que les importaba mas la prima de hoy que mantenerse en primera.

Totalmente de acuerdo.

Imagen
PUXA SPORTING
JANTON

#114Mensaje

Lástima de ese entrenador horrible, y sobre todo bocazas que tiene el Sporting.
Y del Osasuna-R.Madrid, que lo mejor es que lleguen las 12 de la noche, salga "el Ser Superior" de Presidente y devuelva el rumbo a este barco que no sabe ni donde navega.Y espero que a la mitad de la plantilla se le bajen esos humos, y que aprendan que en este equipo se está para trabajar, no para hacer lo que han echo este final de temporada.Ahora los que estén fuera del equipo que espero que sean muchos, que se vallan a chuparle el dinero a otro club que se juegue menos y que vengan los que sepan lo que significa esta camiseta y lo que supone jugar en este club. Que jugar en este equipo supone el escalón mas alto para un jugador y como tal hay que respetarlo, que luego los aumentos de sueldo se toman a la ligera.
owen11SA

#115Mensaje

No estoy de acuerdo qn que el Madrid haya regalado nada hoy...Mas bien es que no dan mas de sí.Demasiado hicieron complicándole la vida al Osasuna viendo los antecedentes.Si quieres hablar de regalos pregunta a Teixeira,árbitro del partido
RC3

#116Mensaje

Lo peor fue que con la derrota no mandamos a Osasuna al agujero.
Borrar usuario 6897

#117Mensaje

Por cierto quien marco del Madrid????,todavia hay alguien que lo quiere vender,por dios.
King

#118Mensaje

:x Que pena que no bajara Osasuna jodeeer.
owen11SA

#119Mensaje

De este partido solo quiero decir una cosa.....y es que, los que se hayan quedado fuera de la convocatoria y librándose del "marrón"(si a marrón se le puede ponerse esa camiseta que dignifica su carrera) aludiendo a dolores sospechosos y demás deberían estar fuera del club mañana mismo...luego nos quejaremos de gente como Raúl(y con razón),Higuaín(sin razón),Van der Vaart(con mucha razón) y tal...pero todo éstos, jugando mal o peor, estaban allí haciendo lo que mínimamente podían, mientras los Ramos,Guti,Heinze,Gago y el "homenajeado" Cannavaro se quedaban en Madrid escurriendo el bulto.....es una vergüenza contar con jugadores así.Por Ramos, por ejemplo, he perdido el poco respeto que tenía ya por él.
Edge

#120Mensaje

Desde el 2-6 apostar por una victoria de este equipo debía haber sido la apuesta deportiva mejor pagada de la historia si acertabas... lamentables!!! se3 ha cargado todo el crédito obtenido con la gran racha del inicio de la era Juande Ramos
Responder