¿Tendremos paciencia?

Las noticias de última hora.

¿Tendremos paciencia¿

Sí, si creo que las cosas se hacen bien aunque no se gane nada.
11
58%
No, hay que conseguir títulos YA.
8
42%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:...
Lo de querer cortar cabezas en cuanto falle algo el proximo año es una exageración...

Hay que poner los pies en la tierra y hablar objetivamente, si se da la inversión de 300 millones es para repuntar con jugadores de clase mundial y apuntar por la champions, NO vamos a repetir el triplete del Barca de este año ni hay que estar condicionados a que al primer titulo que fallemos tendremos que abuchear el proyecto.

Siendo muy honesto el ganar la Champions League, quedar entre los 3 primeros de la liga y llegar a semifinales de copa del rey para mi seria un gran año del Madrid para comenzar un nuevo proyecto y recobrar poco a poco el prestigio.
Pues para mi seria un gran año segundos en liga y no caer vergonzosamente en Copa y Champions
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Hay que tener paciencia, si en el primer año no se gana nada pero el equipo ha dado una buena imagen no pasa nada. Aunque claro esta, si vas a traer a CR7, Kaka y Rivery, el equipo tiene que ir a por todas. Aunque yo creo que el año que viene si se puede ganar algo, aunque si da buena imagen, juega bien y unidos y se hace una buena papeleta en la champions (no digo ganarla, pero si llegar a cuartos xD) y al final no ganan nada, no pasa nada, el año que viene se conseguiran.

Lo que no se puede hacer es lo de Calderon, pan para hoy y hambre para mañana.

Es cierto que somos el mayor club del mundo, pero somos un club como los demas, no podemos pretender que el Madrid sea un dios que gane todos los años la liga y champions.
Borrar usuario 7590

#43Mensaje

hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:...
Lo de querer cortar cabezas en cuanto falle algo el proximo año es una exageración...

Hay que poner los pies en la tierra y hablar objetivamente, si se da la inversión de 300 millones es para repuntar con jugadores de clase mundial y apuntar por la champions, NO vamos a repetir el triplete del Barca de este año ni hay que estar condicionados a que al primer titulo que fallemos tendremos que abuchear el proyecto.

Siendo muy honesto el ganar la Champions League, quedar entre los 3 primeros de la liga y llegar a semifinales de copa del rey para mi seria un gran año del Madrid para comenzar un nuevo proyecto y recobrar poco a poco el prestigio.
+1 =D>
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#44Mensaje

hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:...
Lo de querer cortar cabezas en cuanto falle algo el proximo año es una exageración...

Hay que poner los pies en la tierra y hablar objetivamente, si se da la inversión de 300 millones es para repuntar con jugadores de clase mundial y apuntar por la champions, NO vamos a repetir el triplete del Barca de este año ni hay que estar condicionados a que al primer titulo que fallemos tendremos que abuchear el proyecto.

Siendo muy honesto el ganar la Champions League, quedar entre los 3 primeros de la liga y llegar a semifinales de copa del rey para mi seria un gran año del Madrid para comenzar un nuevo proyecto y recobrar poco a poco el prestigio.

Si se invierten esos números ya nos valdría ganar, como mínimo, la champions para poder ir por el buen camino económico....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#45Mensaje

Yo por lo menos la tendré, es necesario, no podemos intentar hundir un proyecto por un traspié, tenemos que dejar que de sus frutos, con paciencia, si no este, el siguiente año, volveremos seguro, pero tenemos que tener tiempo, para que todo se acople, para que el proyecto se asiente, y podamos tener un equipo, un estilo, y recobrar nuestra identidad, nuestra gloria, nuestro sitio.

Pero la gente, gran parte de la afición, no la tendré, como siempre...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#46Mensaje

Eso en el Madrid es imposible.
¡Sed sensatos!.
Responder