Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#961Mensaje

Yo hay cosas que no entiendo y ésta es una de ellas. Pero por algo es fútbol.

Ayer pude a ver, si no vi mal, a un equipo de Madzukic de extremo zurdo prácticamente, un doble pivote Pjanic y Khedira, que defienden lo justo. Un Dybala liberado e Higuaín en punta.

Es inexplicable que un equipo así sea el que menos goles encaja y un hueso para incluso el Barcelona.

A mí no me cabe en la cabeza ese doble pivote, ese Mandzukic de extremo... ¡Mandzukic!.

Ciertamente luego, miro mi equipo y debatimos si Bale por la derecha no puede jugar, si Ronaldo de nueve, si Asensio... pero es que luego ves otros equipos y te das cuenta de que lo nuestro va más allá de una cuestión de piezas.

Me gustan los equipos que tienen ideas claras y creen en sí mismo. Si no, de qué este equipo iba a meterle tres al barça de Messi, Suárez y compañía.
Nandolf

#962Mensaje

A mí me pareció que Mandzukic hizo un partidazo. Ahora entiendo por qué está jugando tanto en la Juve.

Peleó muchisimo en defensa, corrió la banda continuamente, bajaba balones, los aguantaba y tocaba de cara siempre con precisión... me sorprendió mucho la verdad.

En cambio Khedira nunca me ha gustado un pelo, en el Madrid siempre me parecía que se escondía detrás de los rivales, no tenía valentía ninguna para pedir la pelota y sacarla jugada, no sabía esconder el balón ni regatear a nadie, ni siquiera le veo apenas capacidad para robar balones... ese sí que me parece un bulto sospechoso, menudo medicentro... Sólo le veo correr arriba y abajo pero cuando sube se ve que no tiene calidad, solo empuje.
Borrar usuario 16895.

#963Mensaje

Yo creo que se meten en otra final, son sólidos atrás y tienen armas arriba para hacer daño en ataque en los momentos que más le convienen.

Equipo italiano 100% , muy bien la Juve, siempre fue mi equipo favorito de Italia cuando jugaba sobre todo Pavel Nedved.
rubencaraban

#964Mensaje

Son los favoritos junto al Bayern para llevarse esta champions..ya no solo por la solidez que han mostrado si no que encima ambos equipos pueden rotar en liga para centrarse en esta competición.
La Juve ya casi en semifinales.
Al Bayern les tenemos que intentar parar nosotros, me gusta cuando no vamos de favoritos porque salimos incluso con más ganas.
El Atleti ha bajado el nivel este año pero ha tenido suerte en ambos emparejamientos (octavos-cuartos) y puede plantarse en semifinales y si siguen con suerte luchar contra un Dormunt-Monaco que serían duros pero inferiores al Atleti.
Para mi, creo que si no se cruzan, la final va a ser (salvo sorpresa) Juve vs ganador de Bayern-Madrid.
Apostata

#965Mensaje

No digo ni que sí ni que no, pero ojo que despues del 4-0 al Barsa, en este mismo foro muchos se apuntaron al favoritismo del PSG para ganar la Champions.

Calidad, fortuna, momento de juego, sorteos, arbitrajes... demasiados factores a controlar para establecer un favorito.
rubencaraban

#966Mensaje

Apostata escribió:No digo ni que sí ni que no, pero ojo que despues del 4-0 al Barsa, en este mismo foro muchos se apuntaron al favoritismo del PSG para ganar la Champions.

Calidad, fortuna, momento de juego, sorteos, arbitrajes... demasiados factores a controlar para establecer un favorito.
Cierto, pero no es lo mismo octavos (todavia te quedan dos eliminatorias con muchos otros favoritos) que cuartos donde ya solo te quedan unas semifinales y hay un Monaco-Borussia que no nos engañemos, ambos son rivales duros pero inferiores al resto de los equipos de cuartos de final.
Ahora mismo son favoritos para llegar a la final (si no se cruzan con el ganador del Bayern-Madrid)
Golnaldo

#967Mensaje

A esta Juve es muy dificil meterle un gol pués imaginaros tres. Ah, y que ella, jugando como le gusta al contraataque afuera, no metan uno o dos. >Para mí, finiquitada la eliminatoria y con permiso del árbitro de turno, una pasada, es totalmente, semifinalista. Ojalá no me equivoque esta vez. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#968Mensaje

Golnaldo escribió:A esta Juve es muy dificil meterle un gol pués imaginaros tres. Ah, y que ella, jugando como le gusta al contraataque afuera, no metan uno o dos. >Para mí, finiquitada la eliminatoria y con permiso del árbitro de turno, una pasada, es totalmente, semifinalista. Ojalá no me equivoque esta vez. :sisi: :sisi: :sisi:
no digas lo de finiquitada que en el camp nou pasasn cosas raras
somoselmadrid

#969Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:A esta Juve es muy dificil meterle un gol pués imaginaros tres. Ah, y que ella, jugando como le gusta al contraataque afuera, no metan uno o dos. >Para mí, finiquitada la eliminatoria y con permiso del árbitro de turno, una pasada, es totalmente, semifinalista. Ojalá no me equivoque esta vez. :sisi: :sisi: :sisi:
En condiciones normales, sin ayudas arbitrales, una eliminatoria de cuartos con una Juventus, sea el Barcelona, el Madrid, el Bayern o quien sea, sería dificilísimo de remontar.
j30madr

#970Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:
En condiciones normales, sin ayudas arbitrales, una eliminatoria de cuartos con una Juventus, sea el Barcelona, el Madrid, el Bayern o quien sea, sería dificilísimo de remontar.
en condiciones normales , pero las habra ?
Agent_Graves

#971Mensaje

A mí este equipo me parece una perita en dulce. Sus centrales son muy buenos y Dybala es el alma del ataque pero por lo demás es una mediocridad de peleones que corren mucho de un lado para otro y físicamente tampoco son nada del otro jueves. Ojalá nos tocaran más adelante.
redondo

#972Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí este equipo me parece una perita en dulce. Sus centrales son muy buenos y Dybala es el alma del ataque pero por lo demás es una mediocridad de peleones que corren mucho de un lado para otro y físicamente tampoco son nada del otro jueves. Ojalá nos tocaran más adelante.
Pienso parecido, pero no creo que además de Dybala y de los centrales (yo sumaría a Buffon que para mí siguen siendo el mejor del mundo) los demás sean mediocres. Creo que son jugadores de nivel medio que dan un rendimiento por encima de sus posibilidades porque hay un trabajo detrás de Allegri en el plano táctico y en lo relativo a cada jugador individual, que es brutal, por eso son peligrosos.

Lo peligroso no es Cuadrado, Khedira, Mandzukic o Alex Sandro, lo peligroso es el equipo que conforman todos juntos, lo que comprometidos que están y lo bien que entienden su posición y lo que tienen que hacer en cada momento. Individualmente pueden ser medianías, pero saben jugar de memoria y Allegri sabe sacarles todo el jugo.

Por ejemplo, Mandzukic sabe que juega en la izquierda para currar como un animal en defensa e irse hacia el centro a rematar cuando cuelgan balones Cuadrado y Alves, y eso es lo que hace. No intenta hacer de extremo izquierdo al uso haciendo lo que no sabe hacer (desbordar, irse en velocidad), sino lo que Allegri entiende que él puede hacer y ser útil al equipo.

Lo mismo con Khedira en el pivote, o Cuadrado en la derecha, o Pjanic...

Eso, y su competitividad, es lo que les hace tan peligrosos.
David774

#973Mensaje

Esperemos que no se caguen en el camp nou
JuanitoMaravilla

#974Mensaje

2 goles recibidos en toda la Champions.

No tienen muchos nombres, pero como equipo, es de los mas jodidos de Europa.
CARLOSSOY

#975Mensaje

Son muy rocosos,conjugan piezas equilibradas de calidad con el trabajo italiano atrás donde se hacen gigantes de toda la vida.
david09

#976Mensaje

tienen con que ganar la champions
danieltorres256

#977Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:2 goles recibidos en toda la Champions.

No tienen muchos nombres, pero como equipo, es de los mas jodidos de Europa.
Dybala, Chilellini, Buffon ... por los menos esos 3 mejoran por mucho a sus equivalente es nuestro equipo :facepalm: y ni hablar de Pianij
Lass

#978Mensaje

Se ve que echan de menos a Pogba sí
GodSaveTheking

#979Mensaje

Ayer se vio que las ganas y la motivación es el mucho en el fútbol.

Un equipo moría por el balón, ayudaban, se replegaban todos, salían todos, apoyos continuos a compañeros, .... y el otro a ver como pasa el partido.
_Jesus_

#980Mensaje

Lass escribió:Se ve que echan de menos a Pogba sí
Muchísimo :lol:
Responder